2000kms con el 623si

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 11 Jun 2005.

  1. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juas aun dura este post aqui arriba jajaja

    forocoches2 esto, ya lo decia yo jaja
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Pues segun tu la mitad (o casi :finga: ) de los foreros con vehiculos diesel de este foro debemos esta flipados, incluyendome yo..... :rolleyes:

    Me explicas el xq¿?
     
  3. PE46

    PE46 Guest

    Que buen coche tienes Kikin, con 2.000.-km y ya has cambiado embrague y bombin. Yo no estaría tan contento como tu :roll: .
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    no lo he cambiado yo, se lo cambio el antiguo dueno con 140000kms
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    es inevitable, el ronin y yo tenemos aqui el ardua tarea de instruir a los jovenes padawan del motor
     
  6. PE46

    PE46 Guest

    Ahhh!!! Ok.
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Ya hombre pero como andas "intruyendo" a los padawan del foro , yo lo que pienso es que si en efecto si el coche tiene 158 cv , pues claro que debe de andar , creo que no hace falta ser un lumbreras para verlo .
    Pero un coche es mucho mas que un motor , y si no tienes la prueba en ... montas tu motor en una estructura metalica de manera que el cojunto pese 500 kgs y la combinacion es la de un dragster , bien ¿ y que ? porque no lo entiendo el rollo del post !
    Esta claro que un coche aunque sea un YUGO si tiene 300 cv , pues tiene 300 cv , pero creo que sigo en la idea que te comentaba al principio .

    Me explico :

    Por mas que ande el motor , no deja de ser una berlina de autopista comoda , por mas neumaticos GSD2 o GSD3 no deja de ser un perfil 60 , por mas suspensiones un poco mas duras , no dejan de ser las suspensiones para una berlina de autopista .
    Con todo esto yo reconzco que se nota que a ti te gustan las prestaciones por lo que has comentado , pero ....... amigo mio cuando la longitud del vehiculo combinado con : altura , peso , suspensiones estandar , frenos estandar , perfil alto , hacen la combinacion .... pues lo q pasara sera lo siguiente :
    Un dia cuando disfrutes de tus 158 cv vas a escuchar en la curva que empiezan a cantar las F1 a medida que se te va de frente ... y al volantear , como la suspension es confort y el coche no pesa 900 kgs que digamos pues te va a pegar un buen bandazo , pero cuando vuelva el coche al sitio los neumaticos van a flanear porque tienen un perfil demasiado altote y como los frenos ya los traeras calentitos pues .... ya te imaginas como termina la historia .... buscando coche nuevo .

    Yo te lo digo porque son muchos años haciendo el indio con varios tipos de coches y al final llegas a la conclusion de que por mas que ande un coche explosivo es algo mas que un coche rapido que acelera bien en una recta .:roll:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ha tenido tiempo de hacerle otros 2000km mas
     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    exacto yo en ningun momento dije q tuviera un grupo A ni mucho menos, dije que el 206gti y otros no me dan hecho y eso q lo han intentado de veras pero no esperaban q un rover 600 saliese asi carretera buena, probablemente el otro coche q tengo, un seat cordoba sx tdi 110 con perfil 50 y suspensiones mas firmes sea mas rapido en carretera con mucha curva...
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Angel, ese Rover lleva unas Koni, yo no las definiría como confort precisamente;-)

    Yo he probado el coche y corre, y mucho, y no es por decir que uno ande más u otro menos, pero también probé algún 320d de 150 cv y lo siento pero más fijo que no anda.
    Si al final da igual lo que ande o deje de andar, creo que nadie de los de aquí salen a la carretera a buscar con quien picarse, y si lo hacen deberían quitarles el carnet de por vida, lo que no quita que alguna vez si se le exprima un poco el jugo al coche para ver que tal va;-)

    Podríamos discutir sobre el tema horas y horas, pero no llevaría a ninguna parte.
    Yo personalmente he probado muchos coches, puedo decir sin equivocarme que bastante más de 80 diferentes, y se lo que me gusta de un coche y como ván a mi modo de ver, mientras que para otro puede ser lo más fantástico del mundo, o lo peor.

    Para mi, mecánicamente en gasolina, nada supera a Honda, para otro será BMW, y para otro Lada, pero discutirlo es perder el tiempo.

    Lo que no me gusta nada es leer comentarios como los que he leido por ahí atrás que no venían a cuento de gente con poca educación. Si a alguien no le gusta un tema, simplemente no tiene por que leerlo ni postear en el.

    Un saludo a todos;-)
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    :zartyman
    =D= =D=
     

Compartir esta página