Alexanders
Forista Legendario
- Reacciones
- 38
Estos coches los tengo a diario en mi almacén, los miro con recelo, y veo como progresan hasta su total restauración, lo veo tan admirable este trabajo, que hasta yo mismo como aficionado hago ya mis "pinitos" con mi coche.
Aquí el 2002ti de 1974, que llegó la semana pasada, recien pintado con su color original en referencia, ya se le ha colocado un intermitente, y poco a poco se van recolocando los cromados, cambio de filtro de aire, revisión de un cilíndro, carga de la batería. Enfín poco a poco reanimando la bestia que supera los 90 caballos, además se le va a poner los faros delanteros de rally, y tal vez una admisión más grande.
Me encantaría poder comprarlo pero ahora no puedo.:cry:
Este es un 535///M, ya terminado, simplemente precioso.
Aquí el 2002ti de 1974, que llegó la semana pasada, recien pintado con su color original en referencia, ya se le ha colocado un intermitente, y poco a poco se van recolocando los cromados, cambio de filtro de aire, revisión de un cilíndro, carga de la batería. Enfín poco a poco reanimando la bestia que supera los 90 caballos, además se le va a poner los faros delanteros de rally, y tal vez una admisión más grande.
Me encantaría poder comprarlo pero ahora no puedo.:cry:
Este es un 535///M, ya terminado, simplemente precioso.