2007 GP de EEUU, la carrera completa en YouTube

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 19 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Sinceramente, menudo trabajo se ha pasado el autor de esta recopilación de videos, y qué bien que lo haya hecho. Para todos aquéllos que no tengan problemas con el inglés (lo siento, pero no encontré una versión española, ni con subtítulos), se trata de el GP de EEUU troceado en nueve partes, con los añadidos de los entrenamientos y de la conferencia de prensa. Así pues, además de disfrutar de otros puntos de vista en cuanto a comentaristas se refiere, podéis rememorar una carrera que a mi, particularmente, me ha parecido buenísima en todas las partes de la parrilla.
    Me ha llegado a sorprender el nivel de atención de los comentaristas, como por ejemplo, en la parte 7, a partir del 1:30 de reproducción, se ve a Felipe Massa cómo descansa la cabeza en el lateral del cockpit mientras afronta el óvalo, y los comentaristas lo comentan... en realidad no se van demasiado por las ramas.

    En esa misma séptima parte (sólo pongo un par de ejemplos para que se vea a qué me refiero con nivel de comentaristas) ocurre el problema de Nick Heidfeld, explicado por ellos, comentaristas. Al parecer, el problema que notó Nick era el fallo de la dirección asistida, algo que se oye en la radio, y además se puede oir perfectamente desde la cámara subjetiva cómo pasa de manera errática al punto muerto. La explicación de los comentaristas también merece ser escuchada, y al menos, se nota que saben bastante de qué hablan. Está en el minuto 2:07. Ya no os entretengo más, a continuación os dejo los enlaces a cada parte, así como a la conferencia de prensa. Que los disfrutéis.
    Autor | racecollect
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página