2009-2 ok pero...

• Iniciador del tema javizizou
  • Fecha de inicio
J

javizizou

Invitado
buenas compañeros, primero agradecer a vicentico y compañia porque realmente es un máquina, os cuento mi problema, grabé de la mula la versión del 2009-2 prof. pero viene sin radares, la de 6,63 gb, la quemé con el imgburn a un verbatim+r dl y funcionando todo ok, pero mi sorpresa fue cuando siguiendo el tutorial de vicentico para añadir los radares lo quemo al dvd con un Platinum+r dl y funciona todo ok pero en los pois me dice que no tiene entradas asignadas, como puede ser si al explorar el dvd si que están los archivos de vicentico.:descojon:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
javizizou;7432624 dijo:
buenas compañeros, primero agradecer a vicentico y compañia porque realmente es un máquina, os cuento mi problema, grabé de la mula la versión del 2009-2 prof. pero viene sin radares, la de 6,63 gb, la quemé con el imgburn a un verbatim+r dl y funcionando todo ok, pero mi sorpresa fue cuando siguiendo el tutorial de vicentico para añadir los radares lo quemo al dvd con un Platinum+r dl y funciona todo ok pero en los pois me dice que no tiene entradas asignadas, como puede ser si al explorar el dvd si que están los archivos de vicentico.:descojon:

Pronto te contestarán los craks del tema, pero recuerdo que el sistema requiere configurarlo para que te avise (creo que por defecto no está configurado) y que se hace en el menú oculto, pero no recuerdo como.;-)

S

superbiker

Invitado
Siguiendo el tutorial de vicentico para añadir los radares lo quemo al dvd con un Platinum+r dl y funciona todo ok pero en los pois me dice que no tiene entradas asignadas, como puede ser si al explorar el dvd si que están los archivos de vicentico.:descojon:[/QUOTE]

Algo estas haciendo mal, te aseguro que de acuerdo al manual de Vicentico, yo he añadido los POIS (radares, puntos negros, C. Alcoholemia, etc.. y mis POIS) y todo funcionando ok.
P.D. de las tres versiones que dice el manual yo he escogido la 1; abro la imagen que tengo salvada en mi disco duro con el ULTRAISO, añado los POIS y luego salvo la imagen con otro nombre y la grabo con el Imgburn a velocidad 1.

salu2:yawinkle

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Tal y como te han dicho los compañeros, algo no está bien en ese DVD. Si sigues los pasos del tutorial y grabas con el ImgBurn a 1x, solamente te queda probar cambiando de DVD o de grabadora.

Suerte