2009 Porsche Boxster S vs. BMW Z4 sDrive35i, Audi TTS, Chevrolet Corvette

cybermad

Clan Leader
ya que estamos de comparativas, otra mas y quedan asi:
1º Porsche Boxster S :supz:
2º BMW Z4 sDrive35i :finga:
3º Audi TTS
4º Chevrolet Corvette
aqui esta la comparativa
2009 Porsche Boxster S vs. BMW Z4 sDrive35i, Audi TTS, Chevrolet Corvette - Convertibles/Comparison Test/Reviews/Car and Driver - Car And Driver

y este es el enlace a la galeria de fotos, darle a play y salen solas monton de afotos biggrin
2009 Porsche Boxster S vs. BMW Z4 sDrive35i, Audi TTS, Chevrolet Corvette - Convertibles/Comparison Test/Reviews/Car and Driver - Car And Driver
 

Gulf627

Clan Leader
Que raro que gane el Z4 al TT-RS....en polivalencia posiblemente, pero dudo que en prestaciones el TT-RS, si es que esta por debajo, sea mucho mas inferior que el Z4...

Y para que yo diga esto!!! Pero asi lo creo, el Z4 se ha amariconado una burrada, desde el techo duro, y los 200 kg de ganancia con el Z4 anterior me parece que se han cargado la pureza y "rudeza" del Z4....
 

Elsustanciero

Forista Senior
Gulf627;7281941 dijo:
Que raro que gane el Z4 al TT-RS....en polivalencia posiblemente, pero dudo que en prestaciones el TT-RS, si es que esta por debajo, sea mucho mas inferior que el Z4...

Y para que yo diga esto!!! Pero asi lo creo, el Z4 se ha amariconado una burrada, desde el techo duro, y los 200 kg de ganancia con el Z4 anterior me parece que se han cargado la pureza y "rudeza" del Z4....

generacion a generacion un poco como en todos los modelos creo yo
 

Cris

Clan Leader
Gulf627;7281941 dijo:
Que raro que gane el Z4 al TT-RS....en polivalencia posiblemente, pero dudo que en prestaciones el TT-RS, si es que esta por debajo, sea mucho mas inferior que el Z4...

Y para que yo diga esto!!! Pero asi lo creo, el Z4 se ha amariconado una burrada, desde el techo duro, y los 200 kg de ganancia con el Z4 anterior me parece que se han cargado la pureza y "rudeza" del Z4....

cada dia me sorprende mas el motor del 335!
 

Gulf627

Clan Leader
RECTIFICO!!!!....que barrido hace el Z4 en aceleraciones:



1 segundo en el 0-100 km/h
10 segundos!!!! en el 0-aprox 200 km/h

Joer el Z4 como tira....
 

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;7281997 dijo:
RECTIFICO!!!!....que barrido hace el Z4 en aceleraciones:



1 segundo en el 0-100 km/h
10 segundos!!!! en el 0-aprox 200 km/h

Joer el Z4 como tira....


Nene que no es el TT RS es el TTS biggrin

El dato del 0-200 Km/h del TTS Roadster no puede estar bien, a ver si encuentro la prueba de SportAuto.

Edito: El TTS Coupé anda el 0-200 Km/h por los 21.1 segundos, imposible que la versión Roadster haga 10 segundos más, es un error.

http://www.fastestlaps.com/car47874cf1611ae.html
 

Moonlight

Clan Leader
Al loro con las mediones de Car and Driver sobre el TTS Coupé, parecen fallar más que una escopeta de feria biggrin

2010 Audi TTS - Short Take Road Test/High Performance/Reviews/Highlights/Car and Driver - Car And Driver

Por cierto porque le ponen 265 CV's en ambas pruebas al TTS cuando tiene 272 CV's declarados :-k


C/D TEST RESULTS:
Zero to 60 mph: 4.8 sec
Zero to 100 mph: 12.4 sec
Zero to 130 mph: 32.7 sec
Street start, 5–60 mph: 6.0 sec
Standing ¼-mile: 13.5 sec @ 104 mph
Top speed (governor limited): 155 mph
Braking, 70–0 mph: 154 ft
Roadholding, 200-ft-dia skidpad: 0.95 g
 

Gulf627

Clan Leader
Moonlight;7282266 dijo:
Al loro con las mediones de Car and Driver sobre el TTS Coupé, parecen fallar más que una escopeta de feria biggrin

2010 Audi TTS - Short Take Road Test/High Performance/Reviews/Highlights/Car and Driver - Car And Driver

Por cierto porque le ponen 265 CV's en ambas pruebas al TTS cuando tiene 272 CV's declarados :-k


C/D TEST RESULTS:
Zero to 60 mph: 4.8 sec
Zero to 100 mph: 12.4 sec
Zero to 130 mph: 32.7 sec
Street start, 5–60 mph: 6.0 sec
Standing ¼-mile: 13.5 sec @ 104 mph
Top speed (governor limited): 155 mph
Braking, 70–0 mph: 154 ft
Roadholding, 200-ft-dia skidpad: 0.95 g

Lo cierto es que me parecia raro...pero he caido un poco por taliban y no he comparado los datos.

Aqui los datos buenos de SportAuto:

Beschleunigung
0-40 km/h...............1,5 s
0-60 km/h...............2,7 s
0-80 km/h...............3,9 s
0-100 km/h..............5,7 s
0-120 km/h..............7,5 s
0-140 km/h.............10,1 s
0-160 km/h.............12,8 s
0-200 km/h.............21,9 s
0-100 km/h
(Herstellerangabe) 5,4 s
Höchstgeschwindigkeit 250 km/h

Es decir como un segundo mas lento que el Z4 35i....eso es algo que me parece mas normal.

Que conste Moonlight que mis primeros post van en halagos al TT-S (no RS cierto).

Por cierto lo que comentas de 265 hp, ojo que los americanos utilizan Horse Power que es un Standard diferente que los caballos DIN alemanes que utilizamos los europeos...hp= 745,7 W y cv(ps en aleman) = 735,5 W.
 

Gulf627

Clan Leader
Ahh, las diferencias entre Z4 y TT seran algo mayores,

El 0-130 mph son realmente unos 210 km/h...asi que algun segundito mas tardara...mediante una regresion polinomica me sale que tardara unos 24 segundos hasta los 210...

Sigue siendo superior el Z4, cosa logica pero no tanto....

Ademas habra que ver que hace el Z4, porque ya pueden haberse currado un bastidor bueno, porque con lo que pesa el Z4 nuevo, me parece que va a ser mas torpon que el TTS
 

Moonlight

Clan Leader
Gulf627;7282937 dijo:
Lo cierto es que me parecia raro...pero he caido un poco por taliban y no he comparado los datos.

Aqui los datos buenos de SportAuto:

Beschleunigung
0-40 km/h...............1,5 s
0-60 km/h...............2,7 s
0-80 km/h...............3,9 s
0-100 km/h..............5,7 s
0-120 km/h..............7,5 s
0-140 km/h.............10,1 s
0-160 km/h.............12,8 s
0-200 km/h.............21,9 s
0-100 km/h
(Herstellerangabe) 5,4 s
Höchstgeschwindigkeit 250 km/h

Es decir como un segundo mas lento que el Z4 35i....eso es algo que me parece mas normal.

Que conste Moonlight que mis primeros post van en halagos al TT-S (no RS cierto).

Por cierto lo que comentas de 265 hp, ojo que los americanos utilizan Horse Power que es un Standard diferente que los caballos DIN alemanes que utilizamos los europeos...hp= 745,7 W y cv(ps en aleman) = 735,5 W.

Pues escribiste TT-RS, miralo :descojon: aunque se entendía que lo decías por el TTS ;-)

La diferencia entre ambos la veo la lógica por potencia.

A ver si se ven cifras o pruebas del TT RS para ver que da de sí.
 
Arriba