:whistle:
*NANO* Clan Leader 21 Sep 2017 #2 Madre mía cómo va el cangrejo... Pero aún así, yo me quedaría con el R8. Estéticamente me parece brutal, y ese V10 es maravilloso.
Madre mía cómo va el cangrejo... Pero aún así, yo me quedaría con el R8. Estéticamente me parece brutal, y ese V10 es maravilloso.
gorka Forista Legendario 21 Sep 2017 #3 Habiendo lambos comprarse un R8 nuevo me parece estupido, no puedo llegarlo a entender
Urko Forista Legendario Miembro del Club 21 Sep 2017 #4 gorka dijo: Habiendo lambos comprarse un R8 nuevo me parece estupido, no puedo llegarlo a entender Haz clic para expandir... Puede ser que un R8 sea mucho mas cómodo y fácil de llevar que un Lambo?
gorka dijo: Habiendo lambos comprarse un R8 nuevo me parece estupido, no puedo llegarlo a entender Haz clic para expandir... Puede ser que un R8 sea mucho mas cómodo y fácil de llevar que un Lambo?
*NANO* Clan Leader 21 Sep 2017 #5 Urko dijo: Puede ser que un R8 sea mucho mas cómodo y fácil de llevar que un Lambo? Haz clic para expandir... No. Son coches casi idénticos. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Serán "matices".
Urko dijo: Puede ser que un R8 sea mucho mas cómodo y fácil de llevar que un Lambo? Haz clic para expandir... No. Son coches casi idénticos. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Serán "matices".
Urko Forista Legendario Miembro del Club 21 Sep 2017 #6 *NANO* dijo: No. Son coches casi idénticos. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Serán "matices". Haz clic para expandir... Pero esos matices en aislamientos, suspensiones, etc, pueden hacer que dos chasis iguales sean muy diferentes creo yo.
*NANO* dijo: No. Son coches casi idénticos. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Serán "matices". Haz clic para expandir... Pero esos matices en aislamientos, suspensiones, etc, pueden hacer que dos chasis iguales sean muy diferentes creo yo.
cybermad Clan Leader 21 Sep 2017 #7 *NANO* dijo: No. Son coches casi idénticos. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Serán "matices". Haz clic para expandir... Ahora es cuando viene @Gus y explica los matices: uno es para bodas y bautizos... y el otro no
*NANO* dijo: No. Son coches casi idénticos. No creo que haya mucha diferencia entre uno y otro. Serán "matices". Haz clic para expandir... Ahora es cuando viene @Gus y explica los matices: uno es para bodas y bautizos... y el otro no
*NANO* Clan Leader 21 Sep 2017 #8 Urko dijo: Pero esos matices en aislamientos, suspensiones, etc, pueden hacer que dos chasis iguales sean muy diferentes creo yo. Haz clic para expandir... Hombre, habrá algo de diferencia de tacto, quizá en dirección y algo más, pero son casi idénticos. Chasis, frenos, motor, cambio... Ojalá pudiese hablar con mayor conocimiento, pero solo he catado el R8 V10 plus. El p*to Guancho no me deja catar un Huracán.
Urko dijo: Pero esos matices en aislamientos, suspensiones, etc, pueden hacer que dos chasis iguales sean muy diferentes creo yo. Haz clic para expandir... Hombre, habrá algo de diferencia de tacto, quizá en dirección y algo más, pero son casi idénticos. Chasis, frenos, motor, cambio... Ojalá pudiese hablar con mayor conocimiento, pero solo he catado el R8 V10 plus. El p*to Guancho no me deja catar un Huracán.