Noticia 2018 nuevos Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por JuKi, 11 Ene 2018.

  1. JuKi

    JuKi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 225XE ip
    A vpacho le gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.311
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sinceramente me siguen pareciendo igual de feos que la generación anterior... :eek:
     
    A Gudus le gusta esto.
  3. RichyBMW

    RichyBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie2 GT 7plaz
    En mi opinión, son prácticamente iguales , peqeños cambios . Nada que destacar , quizás sólo querer promocionar nuevamente un monovolumen BMW
     
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si, pequeños cambios estéticos sobre la misma linea (preciosos para un monovolumen, porque que me indiquen que monovolumen es mas bonito). Hablo del modelo gt.
    La touran similar a una caja de cerillas (y eso q la nueva ha mejorado mucho), el c4 gran picasso un huevo deforme con escasa chapa (ya la pueden regalar porque de acabados), el opel estéticamente de lo más aceptable pero con consumos en automáticos desorbitados....el toyota verso para 7 no entran ni los bebes en la ultima fila (estéticamente correcta para mi gusto), la nueva scenic en linea con el c4.......
    Sera el antibmw pero para ser un monovolumen no hay nada mas bonito y de mejor calidad....y además con delantera...no se puede pedir mas para llevar a las niñas e ir cargado hasta los topes.
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No veo grandes cambios, continua misma línea sin grandes riesgos.
     
  6. JD54

    JD54 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Totalmente de acuerdo. En mi humilde opinión el diseño está muy conseguido teniendo en cuenta que se trata de un monovolumen. Me pareció muy ilustrativo que el otro día, un vecino mío que tiene una Touran al ver mi coche pensó que era una ranchera. Es verdad que el acabado M-Sport y en negro ayuda al estilizar mucho el vehículo pero en cualquier caso el diseño es de lo mejor y creo que aguantará bien el paso del tiempo.
    Por lo que veo los nuevos tiene led en los intermitentes y los faros se alargan y estilizan para dar cabida a las nuevas ópticas (además de otros cambios estéticos menores en parte frontal y trasera). Lo único que no me convence del restyling en el interior (nuevas tapicerías y poco más) es la palanca del cambio steptronic, personalmente me gusta más la de mi coche.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. Davido

    Davido En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Pocos cambios,pero acertados,los riñones más grandes y las nuevas opticas son un acierto
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Antinieblas de LED para todos y doble salida de escape para todos los 4 cilindros, lo único destacable.
     
  9. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Pues me parece que son chulos los cambios. Respecto a los hater de este modelo, es tan fácil como no comprárselo, pero yo cada día veo mas, así que no creo que BMW haya fallado.
     
    A Robertomirivilla y Alados les gusta esto.
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Como dice mi mujer, tenemos el monovolumen más bonito.
     
    A Robertomirivilla y jlc_82 les gusta esto.
  11. JuKi

    JuKi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 225XE ip
    No dí mi opinion al abrir el hilo. A mi las nuevas opticas me gustan, lo primero que pensé al ver las de el antiguo fué que "Que bien le quedarían los intermitentes en led arriba". Las riñoneras mas grandes tambien me parecen un acierto, igual que los antieblas en led y las llantas nuevas muy bonitas. El resto ya pasa mas desapercibido. Interiormente nada destacable, yo por suerte me vino con la pantalla nueva tactil.

    y bueno, al que no le gusten los monovolumenes pues vale, pero creo que tenemos el mas bonito del mercado.
     
    A Robertomirivilla le gusta esto.
  12. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Estoy de acuerdo contigo. :) Yo miré el Touran y de calidades y estética gana el nuestro, ya si sacaran un PHEV como el tuyo en versión GT lo bordan.
     
  13. Bull8

    Bull8 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Puede ser buen momento para conseguir un buen precio del modelo si no se quiere estar a la "última" ...
     
  14. JD54

    JD54 En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    GRAN TOURER
    Pues sí. Ahora hay una oferta de la red de concesionarios con una buena rebaja pero creo que se limita a dos acabados (el advantage y el M-sport) y y por lo que he visto sin posibilidad de incorporar extras salvo la pintura.
     
  15. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Me parece igual y como dice alados antiniebjas de led y doble salida.
     
  16. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Pues como venga nieve y niebla con todo led tanto en antinieblas como en luces que se vayan preparando.....
     
  17. Juandi

    Juandi En Practicas

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 218D F46
    a mi el doble escape me mola y mucho...una pena!!
     
  18. Hcitool

    Hcitool

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Seat Alhambra
    Hola a tod@s!

    No veo mucha diferencia, pero tampoco me he deteniendo a mirar con detalle.

    Yo creo, y para mi (como opinión personal), es el "monovolumen compacto" más interesante del mercado. El Touran nuevo ha mejorado el diseño y me parece menos "flagoneta".. Y el GT es el que contemplo como 7 plazas ocasional para hacer muchos kilómetros..

    Volviendo a este restyling, no es un "fallo" poner un cambio automático doble embrague en vez del convertidor de par Steptronic que tenían antes? Lo digo de cara al futuro, según leí, los dobles son más propensos a fallos y/o desgaste..no?
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Meten de momento doble embrague en los modelos con menos par. El 218d y 220d mantienen convertidor de par y 8 velocidades en vez de 7.
    El doble embrague resulta mucho más barato q el convertidor de par para el fabricante...lógicamente pierden fiabilidad...aunque sigue siendo un gran cambio...
     
    A Isotopo2018, Hcitool y pasko les gusta esto.
  20. Robertomirivilla

    Robertomirivilla En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    14
    Como todo en este mundo, para gustos los colores.
    A mi el coche me gusta, es uno delos más cómodos y prácticos que he tenido y os aseguro que por mis caprichos y trabajo, si no he tenido más de 40, no he tenido ninguno, .. Y entre ellos 4 bmw.
    Yo personalmente valoró mucho la calidad, estabilidad y el espacio interior...grande por dentro, tamaño medio por fuera.
    Y a mi mujer le encantaaaaaaa, esta atontada con el. .. Y eso hace que a mi me guste mucho más.
    Y en cuanto a los que lo van criticando, por que les parece feo, una mierda o horrible... no se que hacen por aqui... y menos por que se lo han comprado, no lo entiendo!!.... acaso no hay más modelos??
    Esto es un chat para solucionar problemas y para los que estamos enamodados o agusto con nuestros actives, no para ponerlos mal
    Bajo mi humilde opinión
     
    pasko, sadratak, jlc_82 y otra persona les gusta esto.
  21. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola a todos, llevo ya un par de días observando anuncios en tv de los nuevos active tourer, se ve que siguen confiando en el modelo y esperan vender muchas unidades más, saludos cordiales.
     
    Última edición: 16 May 2018
  22. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Cambios a mejor. Los riñones y parrilla delantera quizás para mi gusto era lo mejorable en este modelo y lo han hecho. Es una sutil mejora pero acertada.
    Lo de pasar de cambio automatico de convertidor de par a cambio de doble embrague me parece un cambio importante tambien. No sé si mejor o peor pero destacable.
    Por cierto, yo llevo ya 75000km con el 220i y estoy encantado. 0 problemas y una gozada de coche.biggrin
     
    A Alados, mendezajm y pasko les gusta esto.

Compartir esta página