Será el año de mclaren honda..Según la FIA, dentro de 4 años volverán los motores grandes y ruidosos.
Hago hincapié en lo segundo, ya que lo citan en varias ocasiones en el artículo que he leído.
¿Alguien puede aportar un enlace permitido?
De dacia?Según leí, vuelven los repostajes, motores más ruidosos, y no serán híbridos, sino que buscan que sean más sencillos y baratos.
Siguiendo asi la restrincion acabaran siendoParte del problema actual es por culpa del limite de combustible, si les dejaran gastar mas gasolina podrian subir las rpm bastante mas y supongo que el sonido mejoraria bastante. Y para hacerlos mas baratos y simples que prohiban alguno de los sistemas de recuperación de energia, que tienen demasiados.
Me imagino que algo de tecnología hibrida tendran que dejar, en 2021 muchos coches seran híbridos y la fórmula 1 no puede retroceder. Hibridos mas simples y motores turbo sin limite de consumo, eso seria solucion simple pero disimulando un poco. Sin disimulo vuelven a V10 y sin hibridación![]()
Pues yo tengo serias dudas que ni siquiera los fabricantes quieran pegar semejante marcha atrás.
que los motores son una mierda los sabemos todos, pero los fabricantes están en la F1 para vender noches, no para mayor gloria de los pilotos ni para disfrute de los espectadores, y les encanta poder decir que el toyota o mercedes híbrido que te están intendando vender está basado en tecnología de F1.
Pero alguien sabe hacía donde vamos? Primero la fiebre diesel, luego el downsizing, híbridos, enchufables, ahora rightsizing...Esto empieza a sonar a cachondeo. Parece que la gracia de la competición está en ver a los equipos perdidos con normativas y reglamentos nuevos cada año.
El otro día un taxista de Madrid me decía que hecha la ley, hecha la trampa. Le pones al coche instalación para poder usar GLP y automáticamente tu coche tendrá el distintivo ECO y podrás circular por donde quieras.Olvídate, para el 2020 ya no podré usar el zetilla en Madrid, los F1 serán híbridos triciíndricos... y el metro será más caro, como la electricidad doméstica, por la demanda de los coches eléctricos![]()