Feliz Año Nuevo para todos!!!
Till Pionero lavadoril 29 Dic 2022 #3 Siempre solía decir "a peor no puede ir", este año me voy a callar que ya está bien
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 29 Dic 2022 #4 Bien! ...otro año más para poder esperar el Tesla Roadster...
DavidV Productividad Nula Miembro del Club 29 Dic 2022 #5 jal85 dijo: Feliz Año Nuevo para todos!!! Haz clic para expandir... En Raticulín no sé, pero en la Tierra estamos a día 29, como mucho 30 ya en Australia
jal85 dijo: Feliz Año Nuevo para todos!!! Haz clic para expandir... En Raticulín no sé, pero en la Tierra estamos a día 29, como mucho 30 ya en Australia
*NANO* Clan Leader 29 Dic 2022 #7 DavidV dijo: En Raticulín no sé, pero en la Tierra estamos a día 29, como mucho 30 ya en Australia Haz clic para expandir... Eso es, hoy tengo el cumple de mamá, y mañana el de papá. Gus dijo: Bien! ...otro año más para poder esperar el Tesla Roadster... Haz clic para expandir... ¿Y el Giulia? ¿Salió ya?
DavidV dijo: En Raticulín no sé, pero en la Tierra estamos a día 29, como mucho 30 ya en Australia Haz clic para expandir... Eso es, hoy tengo el cumple de mamá, y mañana el de papá. Gus dijo: Bien! ...otro año más para poder esperar el Tesla Roadster... Haz clic para expandir... ¿Y el Giulia? ¿Salió ya?
Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club 29 Dic 2022 #8 En 2023 me compro el TDI. Salud y buen humor
*NANO* Clan Leader 29 Dic 2022 #9 Sechs dijo: En 2023 me compro el TDI. Salud y buen humor Haz clic para expandir... Yo me afilio a la PSOE.
Sechs dijo: En 2023 me compro el TDI. Salud y buen humor Haz clic para expandir... Yo me afilio a la PSOE.
Astropin Forista Legendario Miembro del Club 31 Dic 2022 #12 *NANO* dijo: Yo me afilio a la PSOE. Haz clic para expandir... Pues yo a Podemos. Ya sabes el dicho...siempre hay uno que la tiene mas grande
*NANO* dijo: Yo me afilio a la PSOE. Haz clic para expandir... Pues yo a Podemos. Ya sabes el dicho...siempre hay uno que la tiene mas grande
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 1 Ene 2023 #13 Feliz CUESTA DE ENERO. Ya terminará de una vez, queda poco, el simulacro de paz y amor anual.