205/55/15 ó 205/50/15???????????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fass, 1 Jul 2005.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Mi coche lleva de serie unas llantas de aleación BMW con neumático 195/60/14, que son las ínicas que aparecen en la ficha técnica del coche......¿cual es la medida equivalente? En teoría, en el post de homologaciones puedo poner ambas medidas.......He comprado unas llantas aprovechando que he de cambiar los 4 neumáticos y que tengo las llantas originales destrozadas......son unas típicas BMW-BBS de 7x15 y me gustaria ponerles neumáticos......me podeis ayudar?
    Un saludo!
     
  2. Yo tengo puestas unas 205-55/r15 w88 de Pirelli y van de coña, aunque con el perfil 50 parecerá la llanta más grande
     
  3. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues los pilotos traseros son terribles. dios por favor, es como meter el logo de un mercedes en un seat panda.
    no le pegan nada.
    sinceramente y no quiero ofender pero si yo me encuentro eso por la calle, el descojono que me produce es enorme.
    hay pilotos mucho mas discretos y que no le sientan como una patada en el culo al coche.

    por lo demas parece que esta cuidao.

    disfrutalo.
     
  4. belzark

    belzark

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en mi ficha tecnica aparecen las que yo llevo que son 205/55/15 con otra medida no t pasa la itv a no ser que homologes.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu modelo es pre,por lo que lleva esa medida,la equivalente es la primera,205/50-15,;-).



    La medida 205/55-15 es la de los post,que aparte de esa tienen homologadas 195/65-14.
     
  6. Pues yo estoy muy contento con los pilotos, aunque de todas formas como digo yo:
    pa`gustos colores y pa`olores las flores. No todos tenemos que tener los mismos gustos obligatoriamente aunque amemos todos el mismo coche, digo yo vamos.
    Eso es como si yo dijera que un coche automático es aburrido, no te parece?
    Espero que no te parezca una bronca, sino una simple reflexión
    SDS.
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    :mus-Valiente, pon unas fotos de los tuyos :finga:
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did

    esta claro que para gustos los colores, siempre que sea negro:dan: :dan:, yo no llevo los pilotos originales :-$ , es mas ninguno, ni delanteros ni traseros, pero es que esos me han llegao al alma.

    y lo de que si los automaticos son aburridos, eso es por que no has probado el mio, no siempre tienen que estar las manos en el volante:supz:


    ademas suguro que tu coche esta mejor cuidado que cualquiera de la calle.

    disfrutalo
     
  9. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!!!
     
  10. SEVI

    SEVI Guest

    yo le acabo de poner al mio 205 50 15 y a ganado un poco de tiron asi que tu decides
     

Compartir esta página