Duda 205-65-15 vs 225-60-15

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 14 Mar 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo no creo que sea cierto lo de reprogramar. Aunque diga Rul que tienen el mismo diametro no lo es exactamente, pero varia un porcentaje muy pequeño que ya esta contemplado en la central del abs, ademas se contemplar el desgaste del neumatico, la presion de inflado, etc, el abs tiene que tener unos margenes de trabajo porque si te lo programan con una medida exacta exacta na mas que infles o de sesinflen las ruedas un poco ya no coincide, o se desgasten un milimetro ya varia

    un saludo
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Esta bien, Intentaré traer pruebas. Pero fijo que es como yo digo.
     
  3. rul

    rul Guest

    eso es, ahi lo tienes facil pa verlo. aunque quiza no este actualizado del todo. pero lo haran


    los q decis del abs es logico si, pero lo mismo q usa unos margenes de funcionamiento x el desgaste de las ruedas y demas tmbn entrara en esos margenes las medidas equivalentes, como dije mi 16 de repuesto es iagul q las de 18 en diametro y longitud de circunferencia. pero si por ejemplo meto unas 20 ", o pongo un perfil q ni se vea pa q sea equivalente o cambio los aprametros de funcionamiento del abs y demas. asi si, pero las medidas equivalentes estaran estudiadas x los ingenieros antes de decir q se pueden poner en el coche pa q no de problemas. q no lo se, pero yo pienso eso.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Haber pues es la primera vez que pogo fotos. Siento el resultado si no sale nada.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página