Comparativa 218i vs 220i, hay tanta diferencia??

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 1 Jul 2015.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Me gustaría en este hilo que tanto aquellas personas que tengan el GT con alguno de estos dos motores dieran su opinión al respecto de las prestaciones, como aquellos que sepáis de alguna prueba o review de estos motores la colgarais aquí.

    El tema es que a mi me gusta mucho el motor de 192cv, pero claro, viene con cambio automático, y con algún extra que le quiero poner el coche se me planta en 40000 euros, demasiado tomate para mi.
    Y estoy planteándome el motor de 136cv, pero lo veo poco para este coche, y no sé si me arrepentiría....la cosa es que con este motor, y al no llevar el steptronic el coche son 5000 euros menos...:rolleyes:
    Un saludete.;)
     
  2. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Hola,

    yo tan solo te puedo comentar que del cambio automático no te arrepentirás, es más, yo creo que es una de esas cosas que hay que ponerle al coche.

    He probado el motor de 136cv, tres cilindros y cambio automático, la impresión fue muy buena. Ibamos tres adultos y maletero vacío.

    En el tema de la pasta lógicamente ahí ya no digo nada, cada uno tiene que hacer sus cuentas.

    Saludos.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  3. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Ya simplemente por arquitectura de motor.

    El 20i es un 2.0, 4 cilindros en línea con turbocompresor.

    El 18i es un 1.5, 3 cilindros con turbocompresor.

    El cambio automático es una autentica pasada, tanto en funcionamiento, suavidad, como en comodidad.

    Si requieres algo más de "esencia" en un momento dado, puedes utilizar las levas del volante.

    El tema económico, cada uno sabe hasta donde puede llegar.

    Valora que es mas importante para ti, motor o extras.

    Yo soy de la opinión de que si el motor me llega para el uso que le doy al coche, prefiero extras, pero nunca cogeria un motor que me fuera insuficiente o me generase dudas.

    Hoy por hoy, los tricilindricos dicen que son una maravilla de la ingeniería, pero yo por el momento soy reacio a ellos, no me convencen, aunque puedo estar muy equivocado.

    Valora, sopesa, configura varias opciones y ves que te interesa mas.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  4. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo en principio prefiero motor a extras, siendo que estamis hablando de 54cv de diferencia.
    Por otro lado pienso que 136cv tampoco deben ir mal para mover este coche. TOdo es cuestion de prioridades, claro.

    A dia de hoy preferiria pagar por el de 192cv sin poner ningun extra mas alla del acabado advantage, que echarme el de 136cv con paquete M. Muy bonito y deportivo, pero si no anda bien....
     
  5. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Por eso dije que prefiero extras siempre y cuando el motor sea suficiente.

    Por ejemplo, prefiero un 20i con extras a un 25i pelado (personalmente, aun sabiendo que el 25i es mejor).

    Entonces valora si los extras que le quería poner son prescindibles o no, y si es que si, a por el 20i.
     
    A Gonzalito le gusta esto.

Compartir esta página