G42 218i vs 220i

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por felixmm, 13 Mar 2025.

1. felixmm

felixmm

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    VW Scirocco
    Hola a todos.

¿Alguien ha tenido oportunidad de probar ambos modelos? O alguien que esté en condiciones de juzgar ambos motores...

Me explico: ¿hay mucha diferencia entre ambos motores?, 156 caballos frente a 184, 250 Nm de par frente a 300. Imagino que el consumo será similar, pero se notan esos caballos, o buscando una conducción diaria tranquila sirve con el pequeño.

No lo comparo con modelos superiores, ni para quien busque un vehículo deportivo. Simplemente busco estética, personalidad y uso diario agradable.

Gracias.

2. JOSE ANTONIO ROLDAN

JOSE ANTONIO ROLDAN

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    220i Coupe G42
    Hola. He tenido varios Bmw berlinas, SAV y actualmente tengo un 220i Coupe desde hace más de 1 año, por cierto el modelo más bonito de la gama BMW (combina lo clásico con modernidad).
    Estoy encantado con la potencia de 184 cv para una conducción diaria y viajes a ritmos legales (y un poquíllo más...). Los 156 cv los veo cortos ya que el coche pesa lo suyo. No te la juegues comprando 218i, te arrepentirás siempre, te quedarás corto. Con el 220i no te quedarás corto seguro y disfrutarás de un Coupe en toda su esencia (exclusividad, deportividad y sensaciones...). En mi opinión no hace falta gastarse más dinero pero tampoco menos para un auténtico Coupe de BMW.
    Suerte.

3. felixmm

felixmm

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    VW Scirocco
    Mejor explicado, imposible.

Compartir esta página