V
VDV.
Invitado
Pues eso ](*,)
VDV. dijo:
smerayo dijo:Jostias!!:roll: ¿en donde es? Francia? Bélgica? que pasada!! bueno, y ahí está barato porque creo que en Dinamarca te meten un 50% del valor del coche en impuestos...:roll:

COmo para que te pase en España... jajaY despues te ponen un detective para ver si lo usas todo el tiempo para le empresa como le paso a alguien que yo me se.escarolo dijo:Siempre se puede poner a nombre de empresa....
Saludos
Como el 99% de los E60 o similaresescarolo dijo:Siempre se puede poner a nombre de empresa....
Saludos
escarolo dijo:Un detective?
Nunca habia oido nada similar
SAludos
Será al reves no?. :-sVDV. dijo:Como el 99% de los E60 o similares![]()
VDV. dijo:Como el 99% de los E60 o similares![]()
Minoría los que ponen solo un coche a nombre de empresaares_ dijo:Yo creo que en España siguen siendo una minoría los que ponen el coche a nombre de empresa. ;-)
esa factura es belga, "MONS" es una ciudad belga, o sea de mi pais, y asi es, nos clavan el 21 %de ivaVDV. dijo:Pues eso ](*,)
![]()
olibin dijo:esa factura es belga, "MONS" es una ciudad belga, o sea de mi pais, y asi es, nos clavan el 21 %de iva
escarolo dijo:Siempre se puede poner a nombre de empresa....
Saludos
Berki dijo:Y despues te ponen un detective para ver si lo usas todo el tiempo para le empresa como le paso a alguien que yo me se.
Edito: no para quitarte todo, pero si el 50%
ares_ dijo:Yo creo que en España siguen siendo una minoría los que ponen el coche a nombre de empresa. ;-)
, pero no creo q pongan un detective.....Berki dijo:Y despues te ponen un detective para ver si lo usas todo el tiempo para le empresa como le paso a alguien que yo me se.
Edito: no para quitarte todo, pero si el 50%
jmv dijo:¿un detective??? ¿la hacienda publica???? james bond persiguiendote los fines de semana????
la prueba cae del lado del contribuyente si no eres capaz de probarlo , pataplan![]()
![]()
, pero no creo q pongan un detective.....
smerayo dijo:Hombre, que te pongan un detective, literalmente, no...pero si que te piden que demuestres el uso real del coche...yo conozco de un familiar que le pasó...
A lo mejor el 99% no, pero el 90% de los serie 7, serie 5, X5, Clase E, Clase S, Touareg, Cayenne, A6, A8, ... están a nombre de empresas (o profesional liberal) :roll:ares_ dijo:Yo creo que en España siguen siendo una minoría los que ponen el coche a nombre de empresa. ;-)
Planteala ;-)MORT dijo:Esa sería una buena encuesta. Si supiera hacerla la haría.
¿De quién es tu E60?
VDV. dijo:Planteala ;-)

De jefe nada, aprendiz:-sSTARSKY542 dijo:Ups :fs: :fs: :fs: :fs: , ya ha sido planteada por el otro jefe.![]()
Aprendiz de donde está la varilla del aceiteRaulro dijo:De jefe nada, aprendiz:-s

VDV. dijo:Aprendiz de donde está la varilla del aceite![]()