Si, son 4cms de diferencia, y como encima es mas estrecho... Si no, sería simplemente perfecto!!!
Ayer estuve viendo el Serie 4. De entrada sin intención clara de comprar el descuento era del 13 % para coches pedidos a fábrica.
La página es www.cochesyconcesionarios.com
Un conocido ha comprado un 420d con un descuento del 16 % pedido a fábrica sin financiar
Me parecen horribles las llantas negras,se confunden con los neumáticos y quedan fatal,todas deberían de llevar el cerco de la llanta en aluminio para distinguirlas de los neumáticos,eso como mínimo,y si no la llanta en aluminio y a correr,que es como mejor queda.Una página española de precios anuncia descuento del Serie 2 del 16 % financiando.
Fotos del 220d pack M.
Los puntos negros los he visto también en un Serie 4 de pre-producción.
![]()
![]()
opino que el color blanco no le pega a ese modelo lo e visto en azul y rojo y me llama mas la atencion pero en proporciones me da la sensacion que es como un serie 1 coupe. De todas formas el diseño de bmw desde el e90 me esta dejando de gustar comparando con mercedes y otras marcas,.

buen dato pepeluu ya me parecia a mi que se parecia demasiadoEs que es un Serie 1 coupe....
Solo se le ha cambiado el nombre, pasando a llamarse la serie 2.