Me presento 220i Estoril Blue

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por magames, 5 Ene 2018.

  1. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Hola a todos,

    Bueno, ya abrí un post cuando encargué el coche, hoy abro otro para hacer una presentación del mismo, y con los kilómetros hacer un pequeño seguimiento en fotos y sensaciones.

    Lo primero es decir que sólamente lo tengo 2 días, pero he podido hacer algo más de 300 km.

    El modedo es un F22 220i pack-M con cambio automático deportivo, y los extras que pedí fueron:

    - Color Blue Estoril
    - Paquete deportivo M (con todo lo que incluye: control de crucero, paquete de iluminación, etc...)
    - Cambio automático deportivo con las levas
    - Cuadro con contenido ampliado
    - Sistema variable de carga
    - Acceso confort
    - Faros bi-LED
    - Control de distancia de aparcamiento trasero y delantero

    Lo encargué el 15 de Septiembre de 2017 y llegó al concesionario sobre el 15 de Diciembre. Llegué a un acuerdo con el comercial y me dejó tenerlo allí guardado hasta el día 2 de Enero, que se matriculó. Al día siguiente pude pasar a recogerlo.

    Quiero hacer mención al Gerente del concesionario de Elda, BMW Movil Begar, cuando el trabajo se hace bien creo que hay que reconocerlo y en este caso, hasta ahora, ha sido de 10. Pocos comerciales me han tratado tan bien. Muy buen trato, buen descuento en el coche y darme la posibilidad de matricularlo en 2018. Muy bueno también el detalle el día de la entrega, llavero ///M (con el reverso en fibra de carbono, o símil) y botella de vino.

    Mis primeras sensaciones han sido muy muy buenas, mi anterior coche fue un Abarth punto EVO, y la verdad que ese pequeñín tenía mucho nervio y mala leche y era muy divertido, pero tengo que decir que este coche es otro nivel (no me refiero en acabados y materiales) hablo de sensación de conducción.

    La posición de conduccíon es muy buena, el coche es muy espacioso por dentro y tengo que añadir que las plazas traseras me han convencido también (aunque yo nunca tenga que ir en ellas). El maletero me ha parecido muy práctico (muchas más capacidad que en mi anterior Punto). El diseño del nuevo salpicadero y del cuadro me han gustado mucho.

    Vino con unos neumáticos RFT Bridgestone Potenza S001, por el momento me parecen normales. Después de 2 horas de autovía no he notado flaneos, eso si, la dirección es muy sensible.

    El motor es una maravilla, el Abarth tenía ya unos 170 CV, pues este seguro que tiene varios más de los 184 cv que dice BMW, porque noto mucha diferencia, es increíble con que facilidad te plantas en 120-130. Aún no he pasado de las 4500 rpm, pero ya se siente que es un gran motor. Soy ingeniero y trabajo en un laboratorio de motores en un centro de desarrollo, os puedo asegurar que conozco este campo y he trabajado con muchos motores, no fue casualidad que eligiera BMW (frente a Audi, o Mercedes) por el fantástico 2 litros gasolina que montan los de la hélice bicolor. Estoy muy contento en este aspecto (espero que dure y dure sin problemas) :)

    El cambio es también una pasada, aquí no tengo con que comparar, ya que siempre he tenido manual, pero es muy muy suave, imperceptible. Me gustan las levas para poder hacer retenciones de forma rápida, o bajar rápidamente una marcha para un adelantamiento en autovía.

    Y por el momento eso es todo, perdón por el tochacho...

    Solo me queda decir: así da gusto empezar el año! :fiesta:

    Un saludo a todos!!
     
    Última edición: 5 Ene 2018
    ElGarufo, wdewili, BermejoM y 3 otros les gusta esto.
  2. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Da gusto escuchar cosas así. A disfrutarlo. Deseamos fotos y mucho más contenido y sensaciones de primera mano.
     
    A magames le gusta esto.
  3. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Subo algunas fotos! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ElGarufo, Lucas S., Nacho224 y 2 otros les gusta esto.
  4. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Precioso jeje yo tengo el mismo pero el 118d F-20 lo primero q le he hecho ha sido iluminarle las ruletas del aire
     
    A magames le gusta esto.
  5. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Las cejas esas que llevas encima de los antinieblas se las podría poner a mi F-20? Podrías decirme la referencia mirándolo en realoem ?
     
  6. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
  7. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Precioso!! Los faros nuevos están muy bien.
    Esto es empezar bien el año. A disfrutarlo!
     
    A magames le gusta esto.
  8. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Muchas gracias! cuando ya lleve varios kilómetros con él, añadiré alguna sensación más.

    Un saludo!
     
  9. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Buenas, pues la verdad es que no tengo ni idea...en Realoem no hay referencia de esa parte. Un saludo!
     
  10. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Muchas gracias @Jordi F30 !! La verdad es que si, tenía ya muchas ganas de poder conducirlo, la espera ha merecido la pena.

    Un saludo!
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  11. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    Las cejas que dices, eso es el paragolpes, para tenerlas tendiras que tener toda la delantera del f22
     
    A vale70 y Nacho224 les gusta esto.
  12. Lucas S.

    Lucas S. En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito el azul y el contraste de los faros con fondo negro.

    Con riñones M Performance y llantas 18x8 ET40 para mantener los 4 neumáticos 225-40-18 lo bordas ;)

    A disfrutarlo muchos kilómetros!!
     
    A magames le gusta esto.
  13. magames

    magames En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2017
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    679
    Modelo:
    440i GC
    Muchas gracias!!

    Me apunto tu consejo, todo se andará ;)

    Un saludo!
     
  14. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito, que lo disfrutes!
     
  15. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Que bonito, invidia incluso con el 4
    Que lo disfrutes ;)
     
    A magames le gusta esto.
  16. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Precioso coche. Te voy a explicar porque este coche es otro nivel respecto al Abarth : Propulsión ;)

    Tú has pasado de delantera a trasera, a mi me pasó al revés y noté mucho la diferencia: me quedo con los trasera ;)
     
    A magames le gusta esto.

Compartir esta página