Hola a todos, Bueno, ya abrí un post cuando encargué el coche, hoy abro otro para hacer una presentación del mismo, y con los kilómetros hacer un pequeño seguimiento en fotos y sensaciones. Lo primero es decir que sólamente lo tengo 2 días, pero he podido hacer algo más de 300 km. El modedo es un F22 220i pack-M con cambio automático deportivo, y los extras que pedí fueron: - Color Blue Estoril - Paquete deportivo M (con todo lo que incluye: control de crucero, paquete de iluminación, etc...) - Cambio automático deportivo con las levas - Cuadro con contenido ampliado - Sistema variable de carga - Acceso confort - Faros bi-LED - Control de distancia de aparcamiento trasero y delantero Lo encargué el 15 de Septiembre de 2017 y llegó al concesionario sobre el 15 de Diciembre. Llegué a un acuerdo con el comercial y me dejó tenerlo allí guardado hasta el día 2 de Enero, que se matriculó. Al día siguiente pude pasar a recogerlo. Quiero hacer mención al Gerente del concesionario de Elda, BMW Movil Begar, cuando el trabajo se hace bien creo que hay que reconocerlo y en este caso, hasta ahora, ha sido de 10. Pocos comerciales me han tratado tan bien. Muy buen trato, buen descuento en el coche y darme la posibilidad de matricularlo en 2018. Muy bueno también el detalle el día de la entrega, llavero ///M (con el reverso en fibra de carbono, o símil) y botella de vino. Mis primeras sensaciones han sido muy muy buenas, mi anterior coche fue un Abarth punto EVO, y la verdad que ese pequeñín tenía mucho nervio y mala leche y era muy divertido, pero tengo que decir que este coche es otro nivel (no me refiero en acabados y materiales) hablo de sensación de conducción. La posición de conduccíon es muy buena, el coche es muy espacioso por dentro y tengo que añadir que las plazas traseras me han convencido también (aunque yo nunca tenga que ir en ellas). El maletero me ha parecido muy práctico (muchas más capacidad que en mi anterior Punto). El diseño del nuevo salpicadero y del cuadro me han gustado mucho. Vino con unos neumáticos RFT Bridgestone Potenza S001, por el momento me parecen normales. Después de 2 horas de autovía no he notado flaneos, eso si, la dirección es muy sensible. El motor es una maravilla, el Abarth tenía ya unos 170 CV, pues este seguro que tiene varios más de los 184 cv que dice BMW, porque noto mucha diferencia, es increíble con que facilidad te plantas en 120-130. Aún no he pasado de las 4500 rpm, pero ya se siente que es un gran motor. Soy ingeniero y trabajo en un laboratorio de motores en un centro de desarrollo, os puedo asegurar que conozco este campo y he trabajado con muchos motores, no fue casualidad que eligiera BMW (frente a Audi, o Mercedes) por el fantástico 2 litros gasolina que montan los de la hélice bicolor. Estoy muy contento en este aspecto (espero que dure y dure sin problemas) El cambio es también una pasada, aquí no tengo con que comparar, ya que siempre he tenido manual, pero es muy muy suave, imperceptible. Me gustan las levas para poder hacer retenciones de forma rápida, o bajar rápidamente una marcha para un adelantamiento en autovía. Y por el momento eso es todo, perdón por el tochacho... Solo me queda decir: así da gusto empezar el año! Un saludo a todos!!
Da gusto escuchar cosas así. A disfrutarlo. Deseamos fotos y mucho más contenido y sensaciones de primera mano.
Precioso jeje yo tengo el mismo pero el 118d F-20 lo primero q le he hecho ha sido iluminarle las ruletas del aire
Las cejas esas que llevas encima de los antinieblas se las podría poner a mi F-20? Podrías decirme la referencia mirándolo en realoem ?
Buenas, pues la verdad es que no tengo ni idea...en Realoem no hay referencia de esa parte. Un saludo!
Muchas gracias @Jordi F30 !! La verdad es que si, tenía ya muchas ganas de poder conducirlo, la espera ha merecido la pena. Un saludo!
Las cejas que dices, eso es el paragolpes, para tenerlas tendiras que tener toda la delantera del f22
Muy bonito el azul y el contraste de los faros con fondo negro. Con riñones M Performance y llantas 18x8 ET40 para mantener los 4 neumáticos 225-40-18 lo bordas A disfrutarlo muchos kilómetros!!
Precioso coche. Te voy a explicar porque este coche es otro nivel respecto al Abarth : Propulsión Tú has pasado de delantera a trasera, a mi me pasó al revés y noté mucho la diferencia: me quedo con los trasera