Hola cuadrilla, en breve tendre que cambiar las ruedas traseras al 330d. Lleva paquete ///M con doble medida 225/40/18 en llanta 8J y 255/35/18 en 8.5J. Quiero meterle atrás otras 225/40/18 por probar un juego y ver si varían las prestaciones y los consumos. Ya se que perderá estéticamente al quitar los rodillos de 255, también la llanta quedará mas expuesta y el neumático más estirado (a mi me gusta el german style) pero creo que ganaría en salida desde parado... en fin, a ver si algún forero ha hecho esto y pudiera comentarme sus impresiones y si ya pudiera ilustrarme con unas fotos como ejemplo pues mejor que mejor. Un saludo
yo las llevo asi....y en llantas de e90...que tienen un et menor.... el resultado: Goma estirada.....deja el borde de la llanta a la vista...pero no queda feo.... En curva parece que intenta deslizar mas que con 245...como si votase...no se como esplicarte... El neumatico vale menos....y gastaras menos combustible....menos ruido de rodadura....
yo las llevo asi....y en llantas de e90...que tienen un et menor.... el resultado: Goma estirada.....deja el borde de la llanta a la vista...pero no queda feo.... En curva parece que intenta deslizar mas que con 245...como si votase...no se como esplicarte... El neumatico vale menos....y gastaras menos combustible....menos ruido de rodadura....
yo las llevo así en las BBS CH del m3, y queda muy bien para mi gusto, pero cuidado con los bordillos!
Por poner las puedes poner sin problemas, pero estéticamente perderás para no ganar casi nada prestacionalmente.
Enchúfale una buena goma como una f1 asimétrica 2 y te olvidarás que llevas 2cm menos por cada lado. jajaja SALudos
Yo en el mio le tenia 255 tambien atras f1 asimetricas y le cambie a 225 Toyo r1r y te puedo decir que gane en agarre (tambien duran menos) y con estas no queda la goma estirada. Debe ser un poco mas ancha porque tambien tube las 050 y estas si quedaban estiradas. Si quieres agarre y no te importa duracion pon las toyo y quedaras alucinado con su agarre. Salen sobre 200€
Las ruedas asimétricas personalmente no me gustan, podriais decirme cuales son los neumáticos direccionales con el mayor cordón o protector de llanta que hayais visto? Yo había pensado en unas Bridgestone Potenza RE050 en 225 (son las mismas que llevo en 255 y llevan un protector de la hostia)
yo llevo esas bridgestone en 225 delante con llantas de 8,5,y son asimetricas.y llevan un buen protector y los flancos son muy reforzados. antes llevava unas goodyear f1 y se me retorcieron las gomas delanteras a los 15.000km.
yo cuando compré llantas 18, delanteras de 8j y traseras de 8,5j, compré 4 gomas 225, y no queda tan estirado como hace pensar la gente, vale que no queda guapo en la vista trasera sin los rodillos pero, yo le noto menos pesado a baja velocidad y el consumo es casi un litro menos.
Yo todas las que monte en 225 aunque tuvieran mucho protector, no protegian la llanta por quedar tan estirada. La que mejor me quedo fue la r1r de toyo que queda muy recta. El porque no lo se, porque es 225, pero es mas recta que cualquier otra en 225
asimétricas 1 o las 2? Las 2 no tienen nada que ver con las 1, las he probado y ahora llevo calzado todo el coche con ass2. SALudos
Las 2. Ojo que las ruedas van bien pero no son comparables a toyo r1r o r888 que es lo que llevo yo montado. De los r888 no dije nada porque en mojado van muy mal. Pero las r1r van muy bien siempre
La verdad es que el coche se lo piensa cada vez que arranca desde parado con semejantes ruedas... Un litro menos? j*der ya se nota ya...