225/50/16

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ITOL55, 28 Feb 2006.

  1. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros,

    Tengo que cambiar próximamente los pneumaticos y hasta ahora he llevado las de serie 205 / 55 / 16 y estoy pensando en poner unas 225 / 50 / 16. Alguien que lo halla hecho y me pueda dar su opinión al respecto? Feeling, consumo, etc... La verdad es que no creo que varie mucho ya que al ser equivalentes....

    Nada, un saludo y espero vuestra opinión al respecto!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Un poquito de ganancia estetica y una proteccion extra para las llantas....
    en que ancho de llanta la vas a montar ?
     
  3. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Leoper,

    La ideal seria poder montarle unas 18¨ pero tengo la economia en este momento por los suelos. Las llantas que llevo en el coupe son las de origen, por no decir las feotas.... me imagino que serán de anchura 7¨. No crees?

    Un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que si, que seran de 7....
    Pues nada, cambio de cubiertas de momento y cuando se pueda.......zas !, pones unas guapas !
    sds
     
  5. Dando ideas para sanear la economia eh ??? :descojon: :descojon:
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    yo llevo 225 50 16..................no puedo comparar con ninguna porque es la que siempre he llevado.
    Personalmente voy cómodo con ellas (mientras no montes las contisport, que suenan como un tractor). yo llevo yokohama y ningún problema.
    Tengo que decirte que tardé una semanita en acostumbrarme al movimiento del coche cuando pisas una irregularidad en la carretera.......al princípio sentía como que me iba a salir, pero sólo es una sensación.
    Consumo tampoco tengo para comparar. Yo voy en carretera siempre que puedo con la memoria puesta a 140Km/h y el ordenador me marca 8,8 litros a los cien. que vienen a ser unos 9.4 (marca algo de menos).
    Saludos
     
  7. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo las llevo y tampoco puedo comparar ya q era con las q venía el coche. Yo llevo pirelli P6000 y me van bien. Si cambio de medidas sería xq no me den los cuartos pa seguir con estas sino seguiré
     

Compartir esta página