23-24-25 Marzo I KDD Levantina Foro Z - FINALIZADA !!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Kamala, 9 Ene 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, pues por si os pensabais que era un farol lo de la Kdd Levantina pues aquí tenéis el hilo definitivo, dado que efectivamente la gente se fue interesando y preinscribiendo en el hilo anterior que fue de tanteo, hemos seguido trabajando y al final HABEMUS QUEDADA !!!

    Algunas cosas están por determinar, pero se irá actualizando este post conforme se decida todo en el transcurso de este hilo.

    Se colgará un cuaderno en Pdf con todo el programa muy bien definido con sus horarios, itinerarios y lugares de encuentro, todo con sus fotos y toda clase de detalles para que sepáis lo que se va a hacer. Lo tendréis antes de la quedada para que lo podáis hojear antes de venir, ya que aquí andaremos muy liados, y no nos podemos parar a leer.

    Los organizadores para cualquier duda somos: RosillaZZZ y Kamala.

    La fecha definitiva va a ser 24 y 25 de marzo, contando ya de entrada también el 23 para los que por razones logísticas no quieran pegarse el palizón de venir el sábado desde lejos.

    El programa va a ser el siguiente:

    Sábado 24 de marzo:

    1- Encuentro en el Centro Comercial de San Vicente el sábado por la mañana a eso de las 10:30h.
    2- Presentaciones y saludos rápidos para conocernos los que no nos conozcamos ya, e intentar salir a las 10:45h para comenzar una larga ruta de montaña.
    3- La ruta pasa por los siguientes puntos:
    Subida por el puerto de la Carrasqueta (1.020m de altura a 15Km del mar en linea recta), continuando dirección Alcoy pero sin llegar a cruzar la bonita ciudad.
    Subida al Santuario del Parque Natural de la Font Roja de Alcoy, con parada arriba para sacar unas fotos de grupo.
    Rodeamos Alcoy a través del parque natural para salir a Bocairente y tomar dirección Agres.
    Subida por detrás de Agres hasta llegar a su Santuario. Parada en su restaurante para almorzar.
    Cruzamos el pueblo de Agrés desde arriba hasta abajo para continuar por Muro, Beniarrés, Gorga, Benasau, Confrides, etc. (Curvas y curvas).
    Llegamos a Guadalest, donde habrá una parada para visitar el bonito pueblo-museo, y posteriormente juntarnos a comer en uno de sus restaurantes.
    Continuamos la ruta por Polop, La Nucia, y finalmente entrar a Alicante por la N-332 y la Ronda del Castillo, hasta el Parking.
    4- Aparcaremos los coches y nos agruparemos todos para ir al hotel, que está a 20 metros y por fin poder dejar las maletas y ducharnos. La ruta tiene muchas, muchas curvas, no se va a poder correr, el ritmo de conducción va a ser lento, pero vamos a llegar muy cansados, son unos 270Km de curvas. Habrá un par de horas de descanso para bajar a la playa o al puerto.
    5- Conforme vamos terminando nos juntamos en un Irish-Pub de los que hay en la Rambla de Alicante, debajo del hotel para tomar unas cañas. Cuando estemos todos, nos vamos a cenar a un buen restaurante del centro.
    6- Copas en el Barrio y después en el Puerto, y para los que me aguanten aún conozco algunos antros que cierran ya de día. El hotel está en la Rambla, muy cerca de toda la marcha, o sea que el que quiera irse pronto no tendrá complicación ninguna, todo está a tiro de piedra.

    Domingo 25 de marzo:

    1- Prontito nos agrupamos en el Parking con las maletas y recogemos los coches para subir al Castillo de Santa Bárbara, meteremos los coches dentro para sacar unas fotos de grupo muy chulas y haremos una visita al castillo.
    2- Ruta por la costa de Alicante: San Juán, Campello, Coveta Fumá, dirección Benidorm.
    3- Paella en un restaurante de playa y aquí nos despedimos y partimos hasta casa.

    Viernes 23 de marzo:

    Los que vengáis de lejos os vendrá mal el madrugón, por que os tendríais que levantar a las 5 ó las 6 y haceros un montón de kilómetros, para que cuando lleguéis a Alicante os esté yo esperando para moleros a curvas, jeje. La habitación se puede coger sin problemas el viernes, y os estaremos esperando conforme lleguéis para recogeros. Dependiendo de la hora a la que vaya llegando la gente haremos algo, como mínimo cena y copas.

    Bueno, este es el plan, ya he dicho que lo iré concretando más por que la ruta puede acortarse en función de la hora a la que anochezca, hasta que al final tengáis el Pdf con el programa súper detallado, intentaremos cerrar el grupo con un máximo de 30 coches.

    Se reservarán las plazas por estricto orden de pago:

    El precio incluye:

    - Hotel NH-Cristal o Gran Sol con desayuno buffet incluido, habitaciones dobles o sencillas.
    - Almuerzo el sábado.
    - Comida y cena del sábado y comida del domingo.
    - Una copa gratis en un pub del Barrio y una tarjeta de descuento en el resto de las copas sin límite de cantidad, válida para el pub del Barrio y para otro del Puerto.

    El precio NO incluye:

    - Aparcamiento, que serán 9.55€ por día, los coches sólo se cogerán para las rutas, por la noche no se tocan, así nos podremos desmadrar sin peligro, se va a pata a todos los sitios por que están muy cerca.
    - Cena del viernes y copas.

    Las cantidades a ingresar según los diferentes casos son estas:

    Opción A1 Sábado y Domingo con todo, hab. Sencilla 154.50€
    Opción A2 Sábado y Domingo con todo, hab. Doble 132.00€ (Precio por persona)
    Opción B1 Viernes, Sábado y Domingo con todo, hab. Sencilla 216.00€
    Opción B2 Viernes, Sábado y Domingo con todo, hab. Doble 171.00€ (Precio por persona)
    Opción C Con todo, pero sin hotel 94,50€

    De las cuales para reserva en firme tenemos que pagar el 50% con fecha tope el 19 de febrero.

    El segundo pago hay que hacerlo ántes de el 10 de marzo.

    Datos para hacer los ingresos:

    (Cuenta borrada).

    Caja de Arquitectos, oficina de Alicante.

    Beneficiario (Nombre borrado).

    Importante poner como concepto la letra de la opción + el Nick

    Después mandar un MP a RosillaZZZ con;

    Nombre apellidos y DNI del forero, al menos el nombre del acompañante para el hotel, un teléfono móvil por si alguien se pierde durante la quedada, el nombre de pila o como le guste al forero que le llamen para ponerlo en los carnets y el modelo de Z que trae para hacer una pequeña estadística.

    La gente que viva cerca y se quiera enganchar en algún punto intermedio de la ruta puede hacerlo sin dificultad cuando paremos por ejemplo en el almuerzo del Santuario de Agres, en la comida en Guadalest, en la cena en Alicante, o venir sólo el domingo. Que nos expongan el caso.

    Lo que cuento con el número son los coches, y recuerdo que la inscripción es definitiva cuando se hace el ingreso.

    Coches y asistentes confirmados (en claro los que les falta algo por ingresar):

    1 Kamala y RosillaZZZ - A2 NH
    2 JRubio y Silvia - C En su casa
    3 Ilc2829 y Arantxa - B2 Gran Sol
    4 JavierGarcía - A1 NH
    5 Ready y Carolina - C
    6 SalamancaZ3 y Cristina - B2 Gran Sol
    7 Azohia y acompañante - B2 NH
    8 Toyo y Misel - A2 NH
    9 A1b2 - C Melia
    10 Fernando Moya Ruiz y Silvia - B2 Gran Sol
    11 Abril - B2 con Factoni NH
    12 ZCat - C Melia
    13 Duei y Mili - B2 NH
    14 Buga y Mer - B2 Gran Sol
    15 Gus y Kmi Kze -A2 NH
    16 Marko - A1 NH
    17 Carlos Z3 - A1 NH
    18 MiguelZ3Coupe y Raquel - B2 Gran Sol
    19 Factoni - B2 con Abril NH
    20 Jmv y Merchi - B2 Gran Sol
    21 Orsoguey y Susana - A2 NH
    22 JuanLinea y Mar - B2 Gran Sol
    23 Triki - B1 NH
    24 Marino - B1 NH
    25 Pct30 y Jose - B2 Gran Sol
    26 AlvaroCoupeZ3 y María - C Viernes Gran Sol
    27 Synaph - A1 NH
    28 RudolfitoZ3 y Mercedes - A2 NH
    29 Rodrejo - Viernes NH y Ruta sábado
    30 M535i E28 y Mabel - Ruta sábado
    31 RafaMarin y acompañante - Ruta sábado
    32 CuatroZeta y Sito - A2 NH
    33 Govillard - Ruta sábado (no se queda a comer)
    34 Ricky Martinez - A1 NH
    Keras - A1 NH
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    El primero y serán 2 personas (jejejejeje) opción A2, ¡qué poquito falta!

    Gracias a los organizadoressssssssssssss...........
     
  3. La teneis montada de la ostia!!!! No creo que mi querida me deje escaparme....
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Se aceptan queridas como Copilotas :LOL: ...
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De echo, una gran mayoría va con copis. ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no puedo asistir, lo siento mucho.

    Tengo casi todos los fines del año liados hasta mediados de Junio. Y este no es excepción. Salgo de un Master el Sábado a las 14:00, que ya es demasiado apretado. ;-)

    Pasadlo bien.... y antes de que venga jrubio.... quiero fotos a dolor!!!!
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues aun es muy pronto para que confirme mi asistencia. lo mismo ese finde factoni y yo estamos en Italia con el equipo que hay un campeonato por esas fechas pero aun está por confirmar. pero por lo pronto apuntame aunque vaya sin coche. apuntame una doble que ya decidiremos si en la habitacion estamos abril y yo o factoni y yo o factoni y abril y yo solo o quizas Zane le mola el rollo extintor y se pone conmigo. ya lo vamos hablando pero apuntame
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer pacix... empezamos bien. menuda ausencia la tuya. uno de los fijos. en fin que mala es la vida del estudiante :wink:
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Buenos dias,
    Aunque no puedo asegurarlo (por lo menos hasta el plazo del primer pago) debido al curro apuntarme opción C para dos personas, y vendriamos el Viernes, y estariamos en el Mélia que hay en el puerto. Que la kdd sea en Alicante me ayuda mucho para convencer a Irene que haga de colpiloto.


    Muchisimo animo para esos tres currantes que vamos a tener de anfitriones
    Suerte y saludos.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De todos modos, este Viernes me tienen que dar la documentación definitiva del tema, con el calendario "oficial". Si hubiera alguna modificación sobre el que nos habían adelantado..... claro que me apuntaría. ;-)
     
  11. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues, en principio, yo y "acompañante a determinar" A2 aunque si pinta bien la cosa para el viernes se puede hacer un esfuerzo:wink:
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En principio, contad con 2 para la KDDA.
    Creo que seria la opcion C, pero lo confirmariamos con tiempo.

    SDS
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    va a merecer la pena!!!!:wink: Se te echará en falta!!

    animense señores!!!!
     
  14. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tráetela hombre, lo suyo es ir con alguien en el coche, y de paso la aficcionas al foro y al mundo Z.
     
  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Una pena Pacix, a ver si hubiera suerte, necesitamos una crítica tuya sobre la quedada.
     
  16. Bueno pues esta misma noche se lo voy a comentar y os digo lo que sea...
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tu hazla que se lea el programa y seguro que pica, es un plan atractivo hasta para cualquiera que no le guste el mundo del motor.

    Y después de una quedada de estas te cambia hasta la forma de ver el foro, lo he visto en gente.
     
  18. duei

    duei Guest

    A ver, a nosotros nos va una opción A2 o B2, lo discutimos Mili y yo y os lo comunicamos a la mayor brevedad. Pero ir, vamos fijo.

    KDD! KDD! KDD!
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ten cuidado con mili por las noches. ahh que se traiga tambien a la hermana que si es por tema de habitacion yo pillo una doble por hacer un favor:wink:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En principio contad conmigo. Opción B2. Para dos personas.
     
  21. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Confirmada asistencia con la parienta. Opcion B2 y esta noche hago la transf. del 50%
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La leche, 4 horas con el hilo abierto y ya estamos con el 30% de posibles asistentes.

    Esto pinta bién.

    Duei y Mili, traeros a alguien, no vengais solitos en dos coches, a ver si os traeis algún copiloto.

    La hermana de Mili ya está pillada por Keras, :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. duei

    duei Guest

    Cuidado con Mili que por que petara en la Charra no quiere decir nada. Mili es de los que como se lie, no para en tres días, no sería la primera vez:whip: .

    No sé si llevaremos a alguien, pero nosotros, salvo catastrofe de última hora vamos fijo.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo en principio, salvo catastrofe natural o fuerza mayor, no fallo, seria la opcion A2, o bien con la churri o bien con el wonchi, como de costumbre. :descojon:

    Tiene una pinta cohonuda. Gracias por todo.
     
  25. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Aqui triki y acompañante (mi hermano) se apuntan a la B2... si finalmente conseguimos que nos acompañe alguna niña, que se traigan una tienda de campaña :LOL: :LOL: :LOL:


    Coches: Z4 2.0 y Z3 Coupe 2.8 ... dormimos en la misma habitación pero cada uno en su coche... es q fuera de la habitación no nos aguantamos :LOL: :LOL:


    tiene razon charli... tiene una pinta estupenda
     
  26. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que sorpresa del charly!!!.......te van a aguantar hasta Marzo?? :-k le vas a poner los cuernos a DavidW???



     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues a mi apuntarme en provisional con la opción A2. Abril y yo compartimos habitación y a lo mejor el coche también...
    Me he leído el primer post y tiene una pinta muy buena!
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Provisional A1 o A2, depende de si tengo falda para ese momento (que creo que sí) y en caso afirmativo de si ella pudiese escaparse el sábado de currar...
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ejemmmmmmmmmmmmm. creo que habrá que disputarse el culito de abril porque no se si has leido lo que pone en la primera pagina jaja.
    ademas yo no tengo coche asique que se te quite de la cabeza lo de compartir coche porque sino yo donde me meto?:mad:
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Carlinos, no nos vengas con cantares que todos sabemos que lo de la churri es para despistar y que ya has encargado un palet de vaselina. ;-)
     

Compartir esta página