23 Volantes robados en Sevilla en 45 dias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javiergolf, 8 Ago 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tanta culpa es del que roba, como del que compra sabiendo su procedencia.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Luego fijo que los venden baratos baratos en e-bay y sitios asín...
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ahora no, que llevo días buscando uno y no hay ninguno...
    Si son por ebay no puedo evitar que algún día me "metan" algo robado, pero siempre intento hacer compras a alguien con tienda o que lleva nosecuantosmil votos a favor por material en buen estado (si es de 2ª mano y dudosa, seguro que no esta nuevo...)

    Por otro lado, como se arriesgan tanto para sacar un airbag si seguro que un coche entero les es mas provechoso? Yo flipo, seguro que es cualquier niñato y se aprovechan las mafias de recambios robados...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en Alemania estan abriendo muchísimos (alli la gente es ams confiada y lo deja en la calle) E39s y X5s para sacar los navegadores 16:9...

    En cuanto a los talleres, el cliente no tiene pq enterarse, le montan una pieza, le enseñan la vieja y a tirar. No creo que nadie haga preguntas si le arreglan el coche. 1000 historias he oido, además, de talleres que arreglan con piezas de desguace y las cobran como nuevas.

    Saludos,
    Alex
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo me sigo preguntando para que tanto volante...?:-k Y de esta marca...?:-k
    Q digo yo, que si es para piezas, ya que estan dentro sacarian el radio-CD o mas piezas no...?:-k Ademas 14! en un mes i medio...#-o

    A ver si han sacado un adaptador y vamos a ver a los atuneros con volantes ///M en los seat leon...
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Colocar un airbag nuevo despues de un accidente no baja de los 1200 €. De este modo no creo que suba de los 300 € ;)
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der a lo que estamos llegando.. dentro de poco tendremos que ponerle candado hasta los escapes tambien....:-s:-s:-s:-s:-s:-s
     
  8. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola.

    Acabo de terminar las poquitas vacaciones que me quedaban. Gracias a todos
    por vuestro apoyo. Hasta ahora no os he podido leer.

    Busque como loco el día que volvi a por el coche la manera de contactar con vosotros para que estuvierais pendiente.

    Al final el coche me lo dieron a los 9 días. En el concesionario MotorLuxe de Sevilla se contabilizaron 14 robos de volantes y otros 9 en el de San Pablo Motror de Sevilla también.
    ¡¡ 23 VOLANTES !! en muy corto espacio de tiempo.

    Mi conclusión:

    1) Hay que bloquear el volante (al parecer así no se puede robar). Solo hay que rezar para que no te roben o te j*dan algo más.

    2) Los H. P. de los chorizos pueden usar el airbag del volante para cometer robos en viviendas accionando el airbag con una bateria.

    3) Cambiar el airbag despues de uso en accidente cuesta alrededor de 1200€.

    4) No tenía asegurado el volante M Multifunción (no sabía que los extras del coche hay que asegurarlo aparte). Habrá que asegurar parktronic, cuero, clima, techo, cambio autom., linea de aluminio, sensor de lluvia y luz de carretera etc... ¡¡ Una ruina !!.

    5) Y la conclusión que mas me come el coco. Si hubiera tenido otro coche de una marca mas generalista me hubiera ocurrido de igual forma¿?.


    Nada, a dormir. Lo dicho, gracias a todos/as por vuestros mensajes y ojito con el coche.

    Ahm se me olvidaba, que ALARMA me recomendais ¿?
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    joerr son unos cabrones los niñatos estos,luego tu sabes en q barrio se van a ver esos volantes no?
     
  10. javiergolf

    javiergolf Guest

    Creo que podemos tener en mente los mismos, pero no quiero nombrarlos por aqui por si alguien se da por aludido... A mi me lo quitaron en los remedios...
     
  11. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Esta Semana Santa pasada estuvimos ahí en Sevilla y cada vez que comentaba por aquí que iba a ir, todos me decían lo mismo: "cuidado con el coche" "seguros puestos todo el tiempo" "ventanillas subidas, que te roban hasta en los semáforos". Tanto me acoj**aron que me compré una barra de esas que bloquean el volante al freno. No se si servirá para algo, pero el coche estuvo en la calle 4 días y no le pasó nada. Era por La Oliva, cerca de un barrio que llaman de las 3000 o algo así. ¿Os suena?

    Lo siento por los robos.
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    Si q suena las 3000 si... y muxo ](*,) La verda q lo mejor es ir en bus... al final te sale mas rentable q comprarte un coxe y tener q ir pagando todo lo q te vayan robando... en fin esto es españa y aki ai q mamar... :ar:
     
  13. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    a ver una aclaracion:

    las compañias no se hacen cargo de un accesorio no asegurado, como este caso el Volante //M MF, pero de lo que si se tienen que hacer cargo es del volante de serie sin los mandos multifuncion, y del airbag!! con el tiempo de sustitucion que ello
    conlleve.

    sds
     
  14. javiergolf

    javiergolf Guest

    c**o cerca de las 3000..... que si suena.... Eso es como decir el Bronx de Sevilla.... jajaja
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Joer como esta la cosa!! lo robaron en la calle? o mientras el coche estaba en garage??
     
  16. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola.

    Me han cobrado 261 con IVA por la instalacion del volante //M MF todo incluido. Se supone que es el suplemento del multifunción mas la diferencia del volante.
    Es correcto ¿?.

    Saludos,

    Javier.-
     

Compartir esta página