Hola voy a pasar a 18" en un 120d y tengo la oportunidad de conseguir unos michelin nuevos sin estrenar en 235/40/18 por 250€ pero alomejor es demasiado grande para el eje delantero n? Seguramente le ponga 225 pero me gustaria escuchar experiencias y opiniones al respecto, por cierto son estas tienen un aire a las 313 pero el borde de la llanta me gusta mas este modelo, bueno espero opiniones saludos
Personalmente, el Serie 1 ya con 225 delante me parece bastante torpe, me parece demasiado neumático para este coche. Con 235 no me quiero ni imaginar. Si por la anchura de la llanta, 225 es la medida mínima que puedes poner, no dudes en poner 225.
235 en el delantero me parece una burrada para un 120d. Me imagino que 250€ será por todo el conjunto de ruedas, porque si es por unidad, no me parece ninguna "ganga"
Me parece una burrada hasta 225, es lo que yo tengo montado delante y fue un error garrafal de los buenos, te ahorras un dinero respecto a montar 215 pero no lo volveré a hacer en la vida
Hola compañero, que inconvenientes le encuentras ? La dirección mas dura o mal comportamiento ? Me imagino q la dirección más forzada ira seguro
Una duda que tengo una 215/40/18 delante y una 225/40/18 detras me pondrán problemas en la itv? Por que los papeles me pone 205/45/18 delante, igual si aumentó delante detras tambien n? Por ejemplo 215/40/18 Del y 235/40/18 detras
He pasado dos itv's con esas medidas 215/225 y además de que creo que es como mejor va el coche, son equivalentes y no he tenido ningún problema aunque no están en ficha, por si las moscas la primera vez pregunte antes de llevarlo y ensañando la ficha técnica el jefe de línea me dijo que sin problemas. Fui a la de Vara de Quart que esta detrás de Makro por sí te pilla cerca.
Gracias paisano, me pilla a unos 20km pero si hay que desplazarse, no hay problemas vamos a lo seguro jejeje un saludo