24 h de Le Mans

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 12 Jun 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Muy buenas... Como cada año este año mis colegas y yo nos disponemos a hacer un viajecito relacionado con el motor. Este año toca a las 24h de Le Mans.

    Salgo este jueves y vuelvo el lunes, y querías saber si alguien ha ido. Si me puede aconsejar algo. Si puede explicarme curiosidades, lugares interesantes, espectáculos que hagan en la ciudad relacionada con esta fiesta....

    De paso si alguien es conocedor de estas carreras, explicarme las especificaciones técnicas, ya que siempre voy a las 24h de montmeló y las de allí me las conozco, es más dos de mis amigos las han sufrido como mecánicos, pero las de LM no. Con lo cual tengo curiosidad de saber de lo que se permite y que no.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo unico que te puedo decir es que te envidio :)
     
  3. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    acabo de ver en la tele que este año hay un coche de vw que es diesel
     
  4. soros

    soros Guest

    lo uncio que te diria es que te lleves una mascarilla, por la humareda y que ira soltando el audi diesel.

    Yo las vere en eurosport que imagino sacaran algo
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    un audi, el r10. Después de 6 victorias consecuticas año tras año, quieren intentar ganar este año con un coche diesel... Quiero oir ese tractor... Por ahora está marcando entre los tres mejores tiempos en los entrenos. :roll:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Llevate colirio, que tengo entendido que debuta el tedei ese :vom: Lo peor es que lo hara bien el jodio..
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que disfrutes de la noria, el ambiente es una pasada, eso si, te recomiendo que vayas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy descansado, se trata de algo muy especial, es una especie de irte de juerga todo un dia y una nocha a un garito en el que hay unos tios corriendo en coche :):):):)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Nos hemos comprado dos cajas de 48 red bulls. Es que para montmeló nos bebemos 18 sin problemas. Haciendo cuentas... para 4 días... 96.... :rambo:

    Lo siento pero voy a hacer una pedazo de crónica......
     

Compartir esta página