Hola a todos, No se si os acordaréis de mi, pero hace un tiempo participé con vosotros en el Campeonato LFS. Por falta de tiempo, hace bastante que me resulta imposible. La cuestión es que corro 2 Campeonatos más de simuladores (GPL y rFactor) El 18 de Junio, haremos una carrera de resistencia de 2 horas. El simulador es el rFactor y estáis invitados todos los que queráis participar. Seguro que nos lo pasaremos bien. En cuanto acabe estos Campeonatos y si todavía hay sitio con vosotros para poder correr, ahí estaré. Toda la información del Evento 24 HORAS DE LE MANS la encontraréis en www.CampeonatoPDLR.com Gracias :yawinkle
Hola Tec !!!! Me alegro de verte, cuanto tiempo !!!! No habia visto este post... Por aqui creo que casi ninguno jugamos al rFactor, pero se agradece no obstante que te acuerdes de nosotros ;-) Espero que te veamos por aqui pronto y mucha suerte en esos campeonatos :dan: Un saludo.
Hola de nuevo! CODE, HTML o PHP Insertado: Que si hay nivel ? Qué más da! Pasa un poco como aquí, lo importante es que nos lo pasamos bien. Somos un grupo que nos conocemos desde hace mucho tiempo y donde reina el buen ambiente así que no dudéis en pasaros por la web...seréis bien recibidos. HTML: Hombre Tec, dieciocho los ojos que te ven. Yo es que al rFactor no le doy, nos vemos por aqui ;) Pues ya va siendo hora ;-) CODE, HTML o PHP Insertado: Hola Tec !!!! Me alegro de verte, cuanto tiempo !!!! No habia visto este post... Por aqui creo que casi ninguno jugamos al rFactor, pero se agradece no obstante que te acuerdes de nosotros Espero que te veamos por aqui pronto y mucha suerte en esos campeonatos Un saludo. Gracias pLEy, igualmente me alegro de volver a hablar con vosotros. Si seguís corriendo cada 15 días, igual podéis también correr con nosotros si no coinciden las carreras..... Ufff, con todos vosotros podríamos tener parrillas de 50 coches!!! Bueno, pues si alguno de vosotros está interesado en participar en este evento o en el Cameponato y necesita información, o bien os pasáis por www.campeonatoPDLR.com o me preguntáis que estaré encantado de contestaros lo que haga falta. Nos vamos viendo por aquí o en la pista, quien sabe...? :dan:
Jejeje, pues corremos todos los lunes y miercoles, por eso lo de que poco tiempo tenemos para correr mas... por mi encantado de poder correr todos los dias Que lo paseis bien, y a ver si cuelgas alguna repe en youtube o algo similar para que podamos veros ;-) Un cordial saludo ;-)
Me gustaría poneros algún video aquí, pero no he sabido insertarlos. Os dejo la dirección de un foro donde los tengo puestos. Si os apetece verlos tenéis que ir a :: VIII Campeonato GPL-PDLR - 2009 :: Vais a MOTORHOME/VIDEOTECA y los encontraréis en las páginas: PAG 24 - Crystal PAG 26 - Vanport PAG 28 - Snetterton PAG 29 - Zolder Estos 4 videos están hechos por mi. Los videos los tengo subido a VIMEO, Si me decís como los puedo insertar aquí os facilito el trabajo. Espero que os gusten y que alguno, después de verlos, se anime a la herejía
Hola Tec, encantado de volcer a leerte. ¿El rfactor se descarga de internet o hay que comprarlo en tienda? ¿como funciona el tema? Un saludo.
El juego se descarga de rFactor Central - Community Driven Sim Racing Resource for rFactor | rFactor Car mods, rFactor Tracks, Car Setups, rFactor Screenshots Una vez te descargas el juego, hay que comprar la licencia para poder jugar. El precio son unos 30€ y sirve para siempre (nada de cuota mensual ni nada). Con estos 30€ te vienen 5 licencias que podéis compartir entre 5 de vosotros. De todas formas, en "mi foro" tenéis licencias disponibles a 7,5€ cada 1 precisamente para que nadie se tenga que gastar tanto dinero y que encima le sobren 4. Recomiendo descargar la versión LITE que ocupa muy poco. Con esta versión, el juego te viene con un coche y un circuito. Luego puedes descargarte tantos mods y circuitos como quieras (totalmente gratis). Nuestro Campeonato actual es con el mod Historic y consta de modelos historicos como: Abarth, Mini, Lotus Elan, muchos modelos de Porsche,Ford GT 40, Ford Capri, DeTomaso Pantera...hay creo recordar unos 200 modelos de coches. Luego hay mods de todo tipo. Desde BMW E92 GT, Copa CLio, BMW serie1, camiones, Fórmulas desde los años 60 hasta la actualidad, todo lo que podáis imaginar. Por cierto! Os he comentado que se hace de noche? Si si, totalmente de noche y se encienden las farolas!! También se puede correr en lluvia En cuanto lo probéis.....bueno ya lo veréis vosotros mismos! Saludos, ;-)
gráficamente es superior al LFS, si tienes máquina para moverlo, claro... y el sonido muy bien trabajado, por lo menos en el F1. Yo tengo la versión demo/lite gratuita y de vez en cuando me desfogo con el F1. Pero nada más... bastante guerra me da el LFS jejeje...
Que buena pinta. Yo tengo por casa una versión lite que me venía con el G25 ... pero ni la he probado. Había asumido que mi equipo no "puede" con ello. ¿Requiere mucha máquina?
Yo también tengo lo mismo y también me desfogo a veces con el F1, jeje... impresionante la sensación!!! Pero es verdad que el LFS da mucha guerra, pero más adelante quien sabe?! :dan:
[yt]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e2FmUuCKYVQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e2FmUuCKYVQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/yt] Os dejo el video introducción del Evento que os comentaba de Le Mans el próximo Miércoles 17 de Junio. Espero que os guste
=D= Increíble el sonido, como emociona!!! al igual que en modo nocturno, acojonante!!!!!!!!!!!!!!!! Buen video Tec_bcn!!
Os podeis creer que llevo 1 hora buscando donde c**o se descarga el juego y no soy capaz de encontrarlo... me estoy haciendo viejo
Bueno, pues QTPN ayer, al final, consiguió instalarse todo bien y poder dar unas vueltecillas por Le Mans. Que él mismo explique que tal le pareció. Animaros....no os arrepentiréis
No sabes lo que dices, pLAy =P~ He corrido varios años con el LFS y llevo 2 con rFactor y aunque hay mods que no son demasiado buenos, por lo general rFactor supera al LFS con creces....sobretodo con el Mod Historic
Pero los mods modifican tambien el comportamiento del coche? O solo corren mas o menos segun el coche?
Yo también, lo que pasa es que el rFactor da más sensacion de calidad en general... pero las físicas, que es lo que importa a fin de cuentas, son mejores en LFS... (sin quitarle mérito a rFactor, que es un juegazo...) Luego hay que tener en cuenta que no todos tenemos un PC gordo con su targeta gráfica en condiciones, para disfrutar del rFactor al tope de gráficos y 20 coches en pista...
Totalmente de acuerdo contigo Vuker, como casi todos los que estamos en este juego metidos. Los sonidos y los gráficos hacen que lo que en rFactor llaman "inmersion" , pues sea bastante superior en el Rfactor respecto a LFS. Pero para lo importante, que es la física del asunto, creo que es más realista LFS Por otro lado, en mi actual maquina el Rfactor va a tirones (aunque ya tengo pedida mi pedazo de nueva maquina=P~), sin embargo el LFS me va perfectly! De toas maneras, este debate LFS/RFACTOR, nunca lo habíamos tenido, no?? (Lo que sí hecho de menos en LFS es poder darme una vueltecilla alguna vez al Nurburgring viejo, para ir aprendiendomelo)