Despues de modificaciones de motor, inyectores, pistones, cigüeñaal y de reforzar el chasis, y la caja de cambios el 1.8T ofrece 240cv JOER...ESTE MOTOR PARECE NO TENER LIMITE! Que pasada. El mejor moto que ha hecho VAG! Ademas, han reducido el peso del coche...con techo en fibra y cristales mas ligeros...y el equipamiento es de lo mas racing...PEASO BACQUETS!
Documento de especificaciones tecnicas finales del aparato: http://www.fourtitude.com/resources/downloads/documents/tt_sport_specs.doc IMPRESIOnANTE
no hay una version de 225cv turbo quattro que te potencian en la casa hasta los 250cv?.... por si te faltan jacos te suman 25 mas cambiando un par de piezas en la admision..... Plataforma pro- coches con la maxima potencia de serie.
Este motor, el 1.8T comenzo en los 150. Luego paso a los 180 De lo 180 paso a los 210, y despues a los 225...y ahora, ya a los 250. Fijo que mejora en TODO al 3.2 de 250cv Me encanta ese motor. Es superfiable., SDS
es un tiro, la primera vez que cogía un TT y era un tiro...juer, el morro se levantaba y cuando movías el volante era como si se colocase en otro sitio... bueno, sensacion diferente, pero.... un tiro....
No estoy conforme con muchas cosas que se dicen en este post, por ejemplo: 1- El trurbo un gran invento, pero yo no lo quiero, prefiero un motor aspirado con muchos caballos que no uno muy apretado con turbo... (moda implantada ultimamente por VW con los 1.8t que les sacan cv de donde no hay) 2- Los asientos.... si a vosotros os gusta... A mi NO! [-X no creo que sean de respaldo fijo, como los de los tuneros que se compran un recaro por 180€ pero que no lo puedes adaptar y vas cn el asiento rígido, pero lo parecen. Aparte de lo finos que son.... no son de mi gusto, puede que yo sea mas de gustos antiguos y lis asientos que me encantan son los del suzuki swift gti.... :heart: 3- Pero hay que decir que la estetica la mejoraron mucho, cn estas llantas de muchos radios, los paragolpes.... le da una estética racing. Pero todo esto lo hacen por la próxima aparicion del nuevo TT. con los pilotos del estilo del nuevo a4 y a6.... y la parrilla delantera sobredimensionada, todo lo demas sigue más o menos una linea parecida....
Ahhhhh lo siento.... se me olvidaba el tapizado!!!!! ](*,) Por dios! el tapizado parece de un tunero! de terciopelo verde! Esteticamente no m gusta nada... pero sobre gustos no hay nada escrito.... pero quíen me convence de su funcionalidad..... ese terciopelo de color verde que la mínima mancha o arañazo se va a ver. Y por cierto, aprobecho para pedir ayuda con esto de los avatares.... Nadie me puede decir cómo poner una foto que no esté predeterminada? Saludos a todos
Nu sé....... La defensa delantea es igual a otra anteriores, por eljemplo el TT 225cv. Las opticas traseras...son las mismas de siempre.......nada que ver con las del A6 amos. Lo del turbo...lo veo un sistema igual de bueno que otros para sacarle rendimiento al motor. Hay coches con un turbo bien implementado, con una respuesta tan satisfactoria como la de un buen aspirado. Y hay aspirados, que mas les valdria monrtar un turbo... No hay que hacer ascos a un sistema, per sé...sino a un resultado en concreto. El turbo, me parece una solucion excelente. Otra cosa...el terciopelo...sera ALCANTARA...seguro, que no es lo msimo, jejejeje....y ademas en mi monitor sale gris...no verde. SDS
Primero de todo me parece precioso!! Segundo contestar a E34 Supongo que tp te debe gustar el E46 CSL?? No?? ni ningun Porsche 996 GT?? NI el modena stradale?? Pq todos llevan Baquets!!! Que lo pongan los tuneros... pos mira mejor para ellos a mi me gusta el tuning pero el buen tuning no entiendo como alguien le pone un aleron enorme cuando bajo el capo solo hay un 1.2.... o los kg ykg de fibra que ponen.... tp lo entiendo pero yo te digo que entre un BMW de serie y un BMW M (al fin y al cabo hacen eso) pues me quedo con el M lo mismo pasa con un Ac shintzer o un alpina o un hamann o un hartge etc etc...
Gracias por aclararme que se llama alcantara rayer ... pero no hacia falta, lo decía con ironía... Yo lo veo verde, lo siento.. Y con respecto a los turbos... no digo que todos los turbos vayan bien o mal, simplemente que no m gustan para un coche para mi, ya que necesitan muchos cuidados. El turbo lo desprecio cuando se aprieta demasiado, y creo que es el caso. Fijaos en todos esos FR's que vemos en talleres con la culata desmontada con menos de 30.000 km?. Tal como he dicho antes prefiero un buen motor aspirado, pero claro, un motor aspirado no tiene la patada que tiene un turbo. Los baquets buenos me encantan, y no digo que sean malos, ya que no los he probado, pero los veo esteticamente feos, por lo finos, ya que parecen los que venden el norauto. Y pido que la gente no se tome las opiniones tan a pecho! Saludos a todos!
Ahhh se me ha olvidado! Con respecto a lo de los pilotos del a6, queria decir que dentro de nada sale el nuevo TT. Que el paragolpes delantero es el que van a llevar los nuevos audi, con la rejilla sobredimensionada. Como el golf V gti. Y los pilotos traseros son muy parecidos a los de los nuevos a4 y a6... Nada del TT 250cv. Y el paragolpes delantero y trasero del TT del que estamos hablando 250 cv si que es diferente al del 225cv. Te lo digo yo que es un coche que le encanta a un amigo mio y lo tengo muy visto... Por cierto he tenido el lujo de ir en uno de 225cv y es increible, el propietario del coche dice que nunca le ha sacado toda la chicha que tiene, que en punta no se lo ha terminado, no se atreve.....
Guapisimo , la verdad es que me resulta de lo mas apetecible. Pero ese 1.8 T no estara un pelin demasiado apretado? Lo unico que me desagrada es la tapa del deposito d gasolina. No por que sea fea (le queda muy bien) sino por lo repetitivo de su uso en los cutretuneros. Muy guapo. Cuanto pesa el bicho?
Eso de "todos esos los FR con la culata desmontada a los 30.000km" es una LEYENDA URBANA, vamos, que cada ve que lo oigo me . De hecho alquien soltó aquí una foto de unos pistones quemados y dijo...."un Leon TDI..." pero si llega a decir "un 320td" todo el mundo se lo cree, mas que nada porque la credibilidad de la foto era penosa, nada se sabía de ella.....y respecto a los comentarios, siempre "se conoce a uno que conoce a otro que quemó su TDI......" pero luego casos declarados 0. Es mas, yo no conozco ninguno ni en este foro, ni en mbfafaq, ni en ASI..... Ahora, los que si que conozco son gente que le ha cascado a un Leon TDI de 150CV, mas de 215000km en dos años y poco a un ritmo de asustar y no ha tenido ni un solo problema(Nacho Martinez) y gente de este mismo foro que tiene el mismo TDI 150CV reprogramado hasta los 204CV(no recuerdo el nombre del forero pero también tiene un M3 E36) y tampoco se queja de fiabilidad.....así que....no hablemos antes de tiempo.....el 1.9TDI es superfiable y todavía mas el 1.8T del que todavía no conozco casos de fallo, incluso reapretando con reprogramaciones hasta el límite(150-->192CV, 180--->220CV e incluso 225--->250CV) así que este 240CV con todas esas mejoras, es un cosa perfectamente tolerable. Y todavía está muy lejos de otros motores turbo como los de los Cossworth´s, Imprezzas o Evos, que sacan 300CV de un 2.0Turbo de serie y con ciertos kits homologados se sacan 320, 360 e incluso 400CV.
juas juas juas, el 1.8T tiene uno de ,los bloques(de fundición, eso si) más resistentes que existen asi que....jaus juas juas. No se que talleres visitas.....jejejeje un saludo.
secundo los comentarios sobre el turbo juas juas....leyendas urbanas las hay en todas partes...y la fiatbilidad de un motor sobrealimentado no tiene q ser menos a la de un atmosférico...sin ir mas lejos mira los problemas iniciales del M3......... ¿Turbo?? sí gracias....