240km/h

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 7 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Acabo de venir de Oviedo a toda ostia, 240 km/h, que son reales 235 porque tengo un navegador que me da la velocidad de desplaziamiento, y marcaba 234-235km/h
     
  2. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ten cuidadiiiín, no ya por las multas, sino por ti.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te has propuesto pillar multa... pillas...

    Sobre todo, cuidadin,olibin!

    Un Saludote
     
  4. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Joer como anda eso eh??? ibas a fondo?
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der olibin jajajaja, seria raro si a tu coche despues de la traya que le estas dando no lo hacen un estudio por parte de bmw para que vea todo el mundo que no es tan facil romperlos:Ten cuidadin con las multas y mucho pero que mucho mucho cuidado de no darte una galleta a esa velocidad.un saludete
     
  6. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    La verdad es que si que le da eh? jaja...
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sería en ligera bajada, no???

    Ten cuidado a esas velocidades aunque comprendo las ganas de probar el coche. Yo también lo haré pero en la R2, carretera nueva, buenísima, desierta y de pago aquí en Madrid.
    Una vez leí un reportaje de un Ferrari a 300 probándolo contra un Maserati (en la R2).

    Para esas cosas hay que buscar sitios seguros y vacíos

    Saludos
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    No sólo ten cuidado por ti si no por la demás gente que usa la carretera, no creo que se tengan que jugar ellos el tipo porque a ti se te antoje probar el coche.
    No creo que esta noticia sea una cosa para celebrar sabiendo como esta todo el tema del carné por puntos y de accidentes.
    Me parece muy bien que guste la velocidad, pero a la velocidad a la que ibas en caso de accidente no te salvaba la seguridad del e-90 ni la de un tanque. Y no digamos si te das con otro vehículo.
    Ayer fallecieron en Asturias 4 personas en un choque frontal y hay dos heridos graves.
     
  9. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Un primo mio tenia la version anterior, 320d 150cv...y lo puso en AP con algo de bajada a 235 por marcador y me dijo que no iba a fondo...
     
  10. FORNACO

    FORNACO Guest

    A cuantas revoluciones lo pusistes el motor?
     
  11. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Eres Un Inconsciente
     
  12. owo

    owo Guest

    Yo a veces también he probado los coches a fondo... no lo niego; de hecho el C180 Kompressor lo puse, un día, exactamente a 243 ( leve bajada, claro) Si se hace un día en condiciones, creo que el riesgo es poco. Si se hace siempre o con tráfico... el riesgo es enorme......y es una irresponsabilidad; sin hablar de que podemos acabar en la cárcel.
     
  13. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Esta claro, que hay que saber por donde le puedes pisar o por donde no...
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    ofu ofu como te paren los verdes no van a ser 90€ ehmmm un compañero mio un clk 270 cdi hace 4 meses foto de la pareja a 246 km/h, puntazo total
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cuidadin con tu persona y con la de los demas, a esas velocidades es muy complicado que un conductor se fije de verdad por donde anda uno, tan pronto no te ve como que estas pegado al culo y en menos de un segundo se puede montar una buena

    yo lo he hecho, no tan rápido y en R2 como alguien dice, vacía, asfalto perfecto, visibilidad cojonuda, ni un coche que me tenga que hacer pegar volantazo ni frenazo, porque a esa velocidad no te salva ni dios, ni a mi ni a los que circulen en un radio de bastantes metros
     
  16. sego

    sego Guest

    Sin comentarios :roll: bueno sí, me sumo a los de owo y trial85
     
  17. juanjo7

    juanjo7 Guest

    No me preocupa demasiado lo que te suceda, lo siento pero con ese grado de irresponsabilidad no lo mereces, lo que me preocupa es las posibles victimas inocentes que puedes causar.
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Cuidadin olibin cuidadin. #-o
     
  19. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Creo que algunos os pasáis con lo del grado de irresponsabilidad. La norma de 120 km/h es eso: una norma, una ley. Si es en una buena autopista y sin tráfico, no creo que sea un delincuente, excepto para la ley española. En Alemania no lo sería. Hay muchas irresponsabilidades mucho más graves que vemos todos los días, como los chavales sin casco saltándose semáforos, la gente cambiando de sentido o adelantando en zonas sin visibilidad, coches marcha atrás al entrar en un desvío de autovía, etc.
    El problema es el límite genérico. Se puede ir a 120 km/h en la mayor recta de la mejor autopista sin tráfico, y en zonas bacheadas, con curvas, mucho tráfico, de noche y con lluvia. Eso si es una irresponsabilidad por parte del Estado. Cuando las normas están mal hechas, casi todo el mundo las infringe. En Alemania te ponen una zona sin límite, pero en cuanto empiezan curvas o zonas con menos arcén te limitan a 90 y la gente lo respeta, porque ven que están puestos los discos con lógica.
     
  20. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Cuidadin con los radares que el ojo nos vigila y esa velocidad yo creo que mejor no pises tanto que las carreteras no estan para esas florituras:-k
     
  21. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Joer olibin y con esas peazo de ruedas!!!!
    Vaya avion que emos comprado.
    Suerte y disfrutalo
    PD:No os paseis tanto con las contestaciones, que solo es un post y estoy deacuerdo con Ijon hay cosas peores.
    Un saludo
     
  22. owo

    owo Guest

    La verdad es que la velocidad y su peligrosidad es algo muy relativo. Muchos conductores entre los que me incluyo, nos desconcentramos si conducimos a 120 por autopista. Es que me entra un sueño horroroso. Sin embargo a 180-200 voy atento, concentrado y alerta. Esto es como en las ciudades, a ver si no es estúpido que debas ir a 50 en una vía de 4 carriles en cada sentido.... y sin embargo en una callecita con coches aparcados en ambos lados y con nula visibilidad en caso de que un niño te salga disparado entre los coches aparcados puedas ir a la mismita velocidad¡¡ Los conductores tendemos a saltarnos las normas, pero hay normas que invitan a ser saltadas porque son, simplemente, ilógicas.
    Por otro lado, ir a 240 en una autopista no es peligroso per se, pero sí lo es adelantar a un vehículo que va a 80 a esa velocidad. Pero los coches como el E-90 están técnicamente epreparados para ir a la velocidad que cogen... faltaría más¡¡ En general, el sentido común puede aplicarse en todo y en concreto, puede aplicarse hasta en la infracción de los límites de velocidad, eso sí... las fotos que te hacen es otro cantar...
     
  23. olibin

    olibin Guest

    es que cuando decidi comprar el coche dudava entre un renault modus y el e90, no se porque eligi el bmw, segundo lo hice en una autopista desierta, tercero no festejo nada sino que quedamos de compartir nuestras experiencias,y os estoy dando unos datos.
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tíos relajaros

    Se puede probar el coche siempre que sea en un sitio seguro (autopista con buen asfalto, visibilidad, desierta etc ...)

    No vamos a enfadarnos por eso
     
  25. olibin

    olibin Guest

    yo creo que es peor poner un clio 16v a 160km/H que un e90 a 200, lo que esta claro es que tienes que estar bastante concentrado, la verdad es que cuando voy a 120 hago de todo en el coche, mientras que de 160km/h para arriba, apago hasta la musica. No creo que seais sinceros en vuestras contestaciones, no soy un inconciente, unicamente tengo el defecto de que me gustan los coches y la velocidad, esto no lo hago todos los dias. Pero creo que de vez en cuando hay que darse una subida de adrenalina, hay gente que se tira de un puente atado de una cuerda, otra que se toma unas bebidas y unas pastis y que luego corren el coche, y muchas otras cosas, eso si es ser inconciente, porque despues de una noche de fiesta es mas peligroso el que corre a 120km/h que yo que me lo hice por la mañana y me he cruzado con un solo coche en un tramo de 7 km.No quiero justificar mis acciones, porque no las tengo que justificar, solamente que no seamos tan radicales. Si a vosotros os parece que una ley que tiene mas de 40 años estabien, con las carreteras y autopistas que tenemos, pos seguir asi, yo se que he vivido en alemaña, y las cosas son bastante diferentes. Adelantas a los verdes a 200 o 300 km/h y no pasa nada, pero si te ponen un cartel de 100 km/h y vas a 150, preparate.
     
  26. owo

    owo Guest

    estoy contigo Olibin... creo que lo que no gusta es que parezca que se incita a la velocidad, cosa que nadie desea. pero j*der... todos los que compramos este coche sabemos que interpretaremos las limitaciones de velocidad de manera subjetiva. Eso creo...
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der olibin, como para cruzarse contigo...ni con pegatina ni sin ella se te reconoce...jejeje
    a mi tb me gusta la velocidad un poco y alguna vez he probado los limites de algun coche durante unos instantes, no os penseis que vamos a 220-240 durante un rato largo, por lo menos yo no, lo piso (cuando se puede, al ser buena via y no haber trafico) lo pruebo y vuelvo a circular normal
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y no creo que sea un inconsciente por ello
     
  29. olibin

    olibin Guest

    j*der gracias, pero owo y mith os van a llamar inconcientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no creo que seamos inconcientes siempre y cuando no es nada mas que una punta, como dice mith, ahora claro si te pones a esa velocidad adelantando coches, pos si es de inconcientes, pero ese no es mi caso.
     
  30. serpau

    serpau Guest

    Yo creo que todos o casi todos,que nos gustan mucho los coches,los probamos a fondo para saber sus limites,pero en carreteras o autopistas sin trafico.Yo todos los coches que e tenido,que son unos cuantos,los he llevado al maximo en momentos muy concretos.
     

Compartir esta página