Pues nada que hace tiempo que le estoy dando vueltas a este tema, y la verdad es que a mi por lo menos me molaría mucho hacer una carrera de este tipo. Se que 24h es un poco complicado, ya que tenemos los temas de disponibilidad de la gente y lo que es más grave la noche y las consiguientes broncas por el tema ruido con el volante. Estaría muy bien hacer una de 12h con 4 pilotos por equipo y máximo de tiempo continuado de 2h. A mi me llama mucho la idea, a alguien más le molaría?? sería cojonudo sacar por lo menos dos equipos (bmwfaq y motorsport) y luego la gente que se apuntase de fuera. Pues eso ir dando opiniones. Pd: molaría mucho blackwood con GTRs capados al 25% y otra categoría de XRT, FXO y RB4.
La verdad es que con dos niños en casa yo lo tengo complicado porque estoy disponible sólo en horarios muy concretos
molaría!!!... pero para eso hace falta mucha gente. Para que hayan 10 coches en pista se necesitan unas 40 personas. Por mi parte, si me cuadra el día ahí estaré..
A mí también me mola la idea! Si se organiza con tiempo y puedo cuadrar el día, cuenta conmigo también.
Pues a ver si voy buscando info de alguna de resistencia que se haya hecho en el lfs, para reglamento y demás.
Obligatorio, dejar el nº de teléfono en la inscripción y poner la alarma para ir despertando a la gente
A mi también me mola la idea y en principio no me importa coger turno de noche o sea que si me cuadra la fecha igual me apunto. Un saludo.
Si se organiza estaré al tanto, y quien sabe... Pero en principio no soy de los que se apunta fijo, no por no gustarme la idea, sino porque ya los lunes/miércoles tras una hora u hora y media seguida corriendo con concentración de race, se me cansa mucho la vista...nome imagino 3 horas dándole.
Buf, que pereza. Tendría que ser un día de fin de semana, aún así, hasta que sepa la fecha no sabré si puedo participar. Intentaré animarme, que ando algo desmotivado ultimamente :roll:
yo dos vueltas las daria, pero dos horas???? me elijo el equipo de scoundrel i wirres, cuando me toque a mi el coche ya estara mas que volcado XDDDDDD
http://www.bmwfaq.com/f7/invitacion-6-h-nurburgring-gamer-hosting-com-virtual-724914/ Probamos? aunque queda más de un mes
Yo igual mapunto! jeje. Me molan estas cosas y desde que leí el post de las 24h de Guadix, estoy caliente jeje. Un saludo.
Kira andabamos para apuntarnos real y yo y resulta que ya se han pasado las fechas de las 3 clasificatorias. " semanas dándole para nada. Lo bueno es que ya me conozco el Nordschleife de Pe a Pa jaja. Un saludo.
Buenas!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí....desde que había formateado el ordenador y no os tenia en favoritos (Dios,que vago soy ) Acabo de leer el hilo y os dejo este enlace por si os interesa https://www.lfsforum.net/showthread.php?t=81107 Saludos!!!