A gente como tu no les vendo ni mis uñas de los pies . Sigue disfrutando del cubata;cuñadooo. Y la proxima que quiera saber como usar un coche y como es de fiable te preguntare a ti maquina.
Es curioso que en vez de rendirte al diseño del Delta Hf Integrale la peña hable de averías jajajajajaja Y tenga que salir el dueño de uno a ponerle en su sitio. Sólo te falto hablar de fiabilidad de los Ferraris es cierto. O pongas un A6 precioso berlina y Avant y venga otro purista a decir que es el coche de los narcos, rusos, quinquis y gente de mal vivir; y que hay que llevar chandal de adidas dorado... Habría que verte a ti entonces, con traje y corbata en un A8 de los nuevos, estrictamente de la casa, claaaaaaro. Si este coche te parece poligonero, creo que eres muy atrevido @Soberano y con un gusto de mier##, pero oye cada cual que siga con sus gustos. Aparte que era ejemplos para delimitar desde cuando Audi empieza a hacer coches bonitos de verdad, incluso en versiones Avant. Más ejemplos,
Los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo. Pero en eso comparto gusto con Soberano. El tuyo me parece bastante poligonero. No tiene nada malo. Simplemente es... poligonero. Diferente a otros gustos.
Te diría que sí, que tiene usted toda la razón, si no fuera porque: -100 C3. Dos unidades. -A6 C4. Una Unidad - A6 C5. Una Unidad - A6 C6. Una unidad (este último más de 10 años) En los últimos 35 años los Audi que han pasado por mi casa. El C6 con esos acabados es una macarrada. Lo tuyo sí que es gusto y paladar fino, figura, que eres un figura.
Habrás tenido audi 100 c3 y A6 c4 c5 y c6 pero decir que ese coche con ese acabado es una macarrada es de risa, y que soy de paladar fino, no lo dudo; sin ser ruso ni maleante. Con todo mi respeto para los rusos. Que algunos tienen más pasta y gusto que todo tu barrio. me gusta más este coche y ser un figura (con o sin clandal de Adidas), que tu A6 fijo, será más aburrido que una pelicula de john wayne, pero oye si a ti te gusta estupendo; me da igual si llevas traje de armani o chandal fosforito, eso ya a tu elección campeón. PD: no soy ruso, pero si lo fuera te diría un par de cositas sobre las descalificaciones y prejuicios.
Bueno es saberlo. Cuando tenga que buscar algo de pasta y con gusto te pediré consejo para ir elegante y a la última.
Estoy de acuerdo en lo de los gustos y los culos, cada cual el suyo; pero a ti te diré lo mismo que a él, tu gusto me parece igual que el suyo. Y si el mio es poligonero, que vivan los polígonos.
visto normal, sin excesos y pasta no me pidas que no doy ni la hora; y menos a los que van llamando macarra a cualquier cosa que no sea su A6
por si alguien cree que el seat leon mk1 es una macarrada también, sólo diré que se vendieron 514.438 unidades, cuantos poligoneros hay eh? menos mal, porque imagínate todos con un hyunday accent por la calle, que aburrimiento!!
Pero asesoramiento me darás, que yo quiero ir elegante en un coche con clase. Por cierto que yo no descalifico. Un ruso es un ruso, de Rusia. A ver si ahora resulta que Vladimir Putin tiene que ser de Móstoles para que no resulte ofensivo.
citando tus palabras, se ve que hablas de los rusos sin ninguna connotación negativa, si señor; eres todo un compendio de pulcritud, educación y buen gusto. Y el resto que no tenga tu gusto son todos macarras o poligoneros, no? Habla de rusos, quinquis y gente de mal vivir... y luego hay que aguantarle que no descalifica a nadie; venga a vacilar a otro. Un ruso es un ruso y un tonto a las tres es tonto igual, ya lleve A6 tuneado o sin tunear; que no lo digo por ti, pero vamos, que menudas perogrulladas con Vladimir Putin de Móstoles.
Mira, estaba buscando un coche elegante por la red y me he topado con la unidad perfecta: Esto sí que es un Audi. Lo demás son tonterías. Audi "ATITASSS"
Ya que hemos cruzado el charco, tenemos un modelo que nos resulta familiar, pero al que Carril Shelby le puso la mano encima. Se hacía el 0-60mph en 6,7 seg. Muchos pony Cars ni lo olían. Dodge Omni GLHS
A mi el León MK1 me encanta. Pero de esta guisa, por favor: Con esas llantas, el motor 1.8 T y sin modificar ni las colas del escape. Me parece perfecto. En su época me parecía una opción de compra y si hubiera llevado el motor VR6 de 204 CV más aún (pero connese acabado, no con el del 2.8 que sí me parece bastante macarra).
Es que lo es. Considerado el primer coche global. Eso que ahora está tan de moda Allí lo llamaron Dodge Omni y Plymouth Horizon. En Europa empezo a venderse como Chrysler, después como Simca y finalmente como Talbot. Hubo una "version" 3 puertas en UK bajo la marca Sunbeam, con el que Jean Todt corrían en rallyes