Tu sigue con el e36. Ese sí es de auténtico tío con educación que salió macarra . Es broma Sechs, pero ahí queda para el que quiera entender, jeje.
Mazdas ochenteros, de los primeros que llegaron salvo en Canarias, donde los conocían mejor. El 626. Una roca. Se vendió muchísimo en Europa y USA. 626 Hatchback. Precioso y a falta de frutero, tuvo mucho éxito. El 929. Un lujo. V6 atmosférico. Aquí lo llevaba Xavier Arzalluz como coche oficial El 626 coupe. Una belleza Y luego los 323 que te he puesto.
Totalmente de acuerdo. Para mí hasta bajarlos de suspensión es de macarrillas. Hay coches deportivos para tales menesteres.
Muy en la línea de los primeros nipones que llegaron, igual que el Toyota Camry. Cuadradote, pero salieron buenos.
Mi tío le casco más de 300 mil kms al Sunny sin ningún problema. Luego le cambió por un Toyota Avensis al que le hizo casi medio millón sin problemas. Y hay gente que cualquier coche les sale malo, qué cosas...
A mí en cambio no me gusta nada el León con estética "de serie". Pero me encanta con el pack FR o el Cupra. De hecho yo tuve el FR TDi de 150 cv. Aiinsss qué tiempos, cómo me gustaba este coche.
A mi los León Mk1 FR-Cupra me parecen un pelín ridículos. Por favor, hablamos de un compacto de 5 puertas, no de un F40... Ese faldón tan bajo descompensa totalmente la línea lateral haciéndola pesadísima y el recurso fácil a las llantas de 5 radios tipo Porsche-Ferrari ya cansaba hace 20 años. Tampoco es que me guste el León básico con llanta de 15" pero el 1.8T con sus bonitas 16" multiradio, su doble escape discreto y nada más me parecía perfecto.
Está claro que para gustos los colores, pero para mi un Cupra R era simplemente perfecto (recuerda que eran 225 cv), o si no el FR con las llantas del Cupra. A partir de qué potencia un compacto debe o puede tener un kit deportivo según tu criterio?
Según mi criterio los kits mejor los dejamos para los coches deportivos de baja funcionalidad. En los 4/5 puertas me parecen bastante penosos. Son coches de carácter "utilitario" y no coches de carrera para correr el DTM. Aunque tengan 300 CV. Pero el DTM ha hecho mucho daño A mi modo de ver un 4 puertas potente bien diseñado en lo estético es el M5 E34. Y preferiblemente la versión 3.6 con llantas turbineras.
Te entiendo. Yo en cambio no concibo un coche potente con pretensiones deportivas vestido como un vulgar 1.6. Aún así el M5 E34 también lleva sus faldones y alerones de serie eh
Alerones el M5 E34 no lleva ninguno. Lleva unos faldones ligerísimamente más prominentes que el resto de la gama. Y preciosos, por cierto.
Mitsu Cordia Turbo Lo tenía un amiguete. Se lo trajo de Canarias cuando los japos (de verdad) eran exóticos. Vaya perrerías le hicimos. Cada recambio tardaba 3 meses y venían a través de Andorra... Luego tuvo el Celica Supra 2.8 atmosf, pero eso ya sería otro post. Pero el coche molaba muuuuucho. Y finalmente, su aventura nipón acabó con este: Supra pero turbo. Con esto, a principios 90, eras el p*to amo del mambo....
Tu si que sabes!!! No como otros puretas, que tienen los gustos de Antonio Alcántara A mi me encanta ese modelo de seat león FR TDi de 150 cv, y como anda, uff, tiene nervio. Incluso el de 130cv ya andaba superfino.
Ese paragolpes fué puesto adrede para despues sacar el del R ... Ese coche en su tiempo fué una buena maquina .. y hasta bonito en amarillo. Las llantas las fueron cambiando con el tiempo ,cuerto es que esasno son las mas bonitas .. Aun asi .. piensa queces un Seat .. no me lo metas al saco de BMW o Audi .. Ponle un xsara , 307 ,Megane ..del año 2000 al lado y me dices .
El 130 salio creo que en sus ultimas versiones .. en un principio de 110 pasaba a 150cv sin mas mas motoriza en medio. Andan ... Bueno andan no ... Tiran un coj*n y medio pero finos no ... Esta vez tengo que darle jodidamente una razón a @Sechs .. aun que a mi no me gustase su forma de desenvolverse ,fino era el motor de mi 325i e92 ,cosa que a mi no me gustó .. A mi me gusta lo bruto (como los FR) . Los tdi de verdad finos no eran .. Tiran como una locomotora cuando el Lag se resuelve y pega la hostia(cosa que me encanta) y no gastan mucho .. Al tema del hilo ... Tonteria o no .. el motor TDI dió un buen impulso a VAG .. Aquel primer Golf GT TDI 110 fué toda una novedad y ya ni hablar del peso pluma del Ibiza gt TDI 110 ..un coche con mucha rabia a precio contenido y con consumos para mortales .
Pues eso, la patada que tenía el 130cv/150cv del Fr era una put## pasada. Mucho disfruté yo conduciendo ese motor. E incluso el cupra que andaba de la osti#.