1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia 25 coches clásicos apellidados Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 17 Feb 2020.

  1. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le llevaban los "maderos" cuando tú y yo éramos peques, lo recuerdas?
     
    A Yitzak, DavidV y TOMASIN5 les gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Un juguete divertido, el Mazda 323 turbo 4x4 de los 80
    [​IMG][​IMG]
     
    A Maillart, Juankmen y RADASON les gusta esto.
  3. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu sigue con el e36. Ese sí es de auténtico tío con educación que salió macarra :floor:. Es broma Sechs, pero ahí queda para el que quiera entender, jeje.
     
    A Barbinski y DavidV les gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conocía ese coche. Confieso que no conozco muchos modelos nipones.
     
  5. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Los 318is dieron su juego en eso
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conduzco e34s, ni alerón siquiera. Hay macarras, y macarrillas.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  7. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Mazdas ochenteros, de los primeros que llegaron salvo en Canarias, donde los conocían mejor.
    [​IMG]El 626. Una roca. Se vendió muchísimo en Europa y USA.
    [​IMG]
    626 Hatchback. Precioso y a falta de frutero, tuvo mucho éxito.
    El 929. Un lujo. V6 atmosférico. Aquí lo llevaba Xavier Arzalluz como coche oficial
    [​IMG]
    El 626 coupe. Una belleza
    [​IMG]
    Y luego los 323 que te he puesto.
     
    A Yitzak, RADASON y Juankmen les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Ponerle un aleron a un E34 debería estar penado con el destierro, no ya de España sino de la UE
     
    A RADASON y Sechs les gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo. Para mí hasta bajarlos de suspensión es de macarrillas. Hay coches deportivos para tales menesteres.
     
    Última edición: 19 Feb 2020
  10. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguno me recuerda al Nissan Sunny que tuvo mi tío a finales de los 80
     
  11. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Mas de nipones. El Bluerird Turbo
    [​IMG]
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    74.281
    Me Gusta:
    117.062
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Este se vendió en España en pequeña cantidad. El diseño es muy aburrido.
     
    A RADASON y Soberano les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Muy en la línea de los primeros nipones que llegaron, igual que el Toyota Camry. Cuadradote, pero salieron buenos.
     
    A RADASON le gusta esto.
  14. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi tío le casco más de 300 mil kms al Sunny sin ningún problema. Luego le cambió por un Toyota Avensis al que le hizo casi medio millón sin problemas. Y hay gente que cualquier coche les sale malo, qué cosas...
     
    A Soberano le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    74.281
    Me Gusta:
    117.062
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    ... y caros. Por esa pasta había otras alternativas más interesantes y sobre todo atractivas.
     
    A Soberano le gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Lotus Spirit Turbo. No sé si había salido
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    Juankmen, nebur, RUSTAM43 y 4 otros les gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta:
    17.979
    Modelo:
    De los otros
    Ford RS200. Otro con Turbo
    [​IMG]
     
    Juankmen, TOMASIN5, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  18. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta:
    1.860
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Ese gusta a todos, mira tú por donde.
     
  19. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M4 Competition
    A mí en cambio no me gusta nada el León con estética "de serie". Pero me encanta con el pack FR o el Cupra. De hecho yo tuve el FR TDi de 150 cv. Aiinsss qué tiempos, cómo me gustaba este coche.
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    74.281
    Me Gusta:
    117.062
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    A mi los León Mk1 FR-Cupra me parecen un pelín ridículos. Por favor, hablamos de un compacto de 5 puertas, no de un F40... Ese faldón tan bajo descompensa totalmente la línea lateral haciéndola pesadísima y el recurso fácil a las llantas de 5 radios tipo Porsche-Ferrari ya cansaba hace 20 años.

    [​IMG]

    Tampoco es que me guste el León básico con llanta de 15" pero el 1.8T con sus bonitas 16" multiradio, su doble escape discreto y nada más me parecía perfecto.
     
  21. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M4 Competition
    Está claro que para gustos los colores, pero para mi un Cupra R era simplemente perfecto (recuerda que eran 225 cv), o si no el FR con las llantas del Cupra. A partir de qué potencia un compacto debe o puede tener un kit deportivo según tu criterio?
     
    A jorge riaño le gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    74.281
    Me Gusta:
    117.062
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Según mi criterio los kits mejor los dejamos para los coches deportivos de baja funcionalidad. En los 4/5 puertas me parecen bastante penosos. Son coches de carácter "utilitario" y no coches de carrera para correr el DTM. Aunque tengan 300 CV. Pero el DTM ha hecho mucho daño :LOL:

    A mi modo de ver un 4 puertas potente bien diseñado en lo estético es el M5 E34. Y preferiblemente la versión 3.6 con llantas turbineras.
     
    A Soberano le gusta esto.
  23. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M4 Competition
    Te entiendo. Yo en cambio no concibo un coche potente con pretensiones deportivas vestido como un vulgar 1.6.
    Aún así el M5 E34 también lleva sus faldones y alerones de serie eh :whistle::angelic:
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    74.281
    Me Gusta:
    117.062
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Alerones el M5 E34 no lleva ninguno. Lleva unos faldones ligerísimamente más prominentes que el resto de la gama. Y preciosos, por cierto.
     
  25. Barbinski

    Barbinski B48 tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    28.396
    Me Gusta:
    19.017
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    125i-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mitsu Cordia Turbo

    [​IMG]

    Lo tenía un amiguete. Se lo trajo de Canarias cuando los japos (de verdad) eran exóticos. Vaya perrerías le hicimos. Cada recambio tardaba 3 meses y venían a través de Andorra...:facepalm:
    Luego tuvo el Celica Supra 2.8 atmosf, pero eso ya sería otro post. Pero el coche molaba muuuuucho.
    [​IMG]

    Y finalmente, su aventura nipón acabó con este:
    Supra pero turbo.
    Con esto, a principios 90, eras el p*to amo del mambo....:finga:

    [​IMG]
     
    A Juankmen y RADASON les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON Dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    39.588
    Me Gusta:
    72.498
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer qué guapos los Supra...
     
  27. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta:
    1.860
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Tu si que sabes!!! No como otros puretas, que tienen los gustos de Antonio Alcántara
    :floor:
    A mi me encanta ese modelo de seat león FR TDi de 150 cv, y como anda, uff, tiene nervio. Incluso el de 130cv ya andaba superfino.
     
  28. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    32.895
    Me Gusta:
    48.999
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese paragolpes fué puesto adrede para despues sacar el del R ...
    Ese coche en su tiempo fué una buena maquina .. y hasta bonito en amarillo. Las llantas las fueron cambiando con el tiempo ,cuerto es que esasno son las mas bonitas ..
    Aun asi .. piensa queces un Seat .. no me lo metas al saco de BMW o Audi ..
    Ponle un xsara , 307 ,Megane ..del año 2000 al lado y me dices .
     
    Última edición: 23 Feb 2020
  29. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    32.895
    Me Gusta:
    48.999
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 130 salio creo que en sus ultimas versiones .. en un principio de 110 pasaba a 150cv sin mas mas motoriza en medio.
    Andan ... Bueno andan no ... Tiran un cojón y medio pero finos no ...
    Esta vez tengo que darle jodidamente una razón a @Sechs .. aun que a mi no me gustase su forma de desenvolverse ,fino era el motor de mi 325i e92 ,cosa que a mi no me gustó ..
    A mi me gusta lo bruto (como los FR) .
    Los tdi de verdad finos no eran ..
    Tiran como una locomotora cuando el Lag se resuelve y pega la hostia(cosa que me encanta) y no gastan mucho ..
    Al tema del hilo ... Tonteria o no .. el motor TDI dió un buen impulso a VAG ..
    Aquel primer Golf GT TDI 110 fué toda una novedad y ya ni hablar del peso pluma del Ibiza gt TDI 110 ..un coche con mucha rabia a precio contenido y con consumos para mortales .
     
    Última edición: 23 Feb 2020
  30. Juan Calvente

    Juan Calvente

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 320d e91 to
    el capri es una pasada
     
  31. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta:
    1.860
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Pues eso, la patada que tenía el 130cv/150cv del Fr era una put## pasada. Mucho disfruté yo conduciendo ese motor. E incluso el cupra que andaba de la osti#.
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página