Lease se resuelve ,como una vez termina y el coche arrea. Cuando se ha resuelto en los turbo gasolina? Pregunto ,que tampoco estoy muy puesto.
Y bien grande que lo ponia en la parte trasera de algun Mercedes a ghasoi .. clasico hoy dia si te descuidas por años ... Turbo diesel .. puesto por la mismisima marca en su culo ocupando orgullosamente cuarto y mitad de las cachas traseras. . Bueno da igual .. Los turbo gasolina carecen de lag y es lo mas mejor ..
En los gasolina, no se ha resuelto. Pero está mejor "resuelto" que en los diesel. Por el simple hecho de ser gasolina
Estoy aqui porque he venido Porque he venido aqui aqui estoy Y si no le gusta mi prosa Como he venido me voy ... De todas formas cuando se cree un hilo sobre diesel (que los turbos de los diesel parece ser que no son turbos y no sirven pa este hilo)te explico las diferentes tecnologias que se usan para disminuir el lag en la mayor medida posible en los TD ... En los gasolina no hay nada que explicar porque les invade un aura magica que hacen que sean perfectos . Cualquiera de estos viejos coches exouestos aqui tiene mucho mas turbo lag que cualquier ghasoi actual .. pero bueno .. cá uno...
Tengo un problema. Lo he resuelto. Ya no tengo un problema. Tengo un problema,no lo he resuelto. Cada vez que aprieto el botón, ahí está el problema. Los turbos gasolina de hoy en día poco tienen que ver con los turbos de aquellos días. El "problema" del gas oil vs el de la gas olina o viceversa sigue siendo el mismo, aunque mejor "resuelto" en comparación por parte del gas oil. La velocidad del frente de llama Lo que le invade a los gas olina es más oxígeno por cada molécula
El hilo va de coches turbo. De versiones claramente deportivas de coches normales. Los TDI ni estaban ni se les esperaba en esa época. Ni el Mercedes 300 TD.
Y no habrían proliferado si no hubiesen puesto el combustible mucho más barato, por mucho que digan sus defensores...
Ni siquiera voy a entrar en eso. La época de los Turbo que nos ocupan fue la de los 80 fundamentalmente. Y en ella los Diesel aún eran mayoritariamente atmosféricos aunque muchos fabricantes tenían sobrealimentados. Pero el perfil era diferente.