Ya vereis ya... Por cierto soys unos CRITICONES, ///MARIKITAZ. :biglaugh: Aun no he leido un: Bonita Cruzada... :realmad:
Hay esta la gracia... bastante estrechita es la rotonda como para encima andar con margenes de seguridad :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Jajajaaaa:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Oye, le desconectaste el DSC o dejaste el DTC? La verdad es que no culeo mucho, para la cantidad de goma que se quemo...si que agarran nuestros bixos, si...:nah: que neumaticos llevas? ...de todos modos, para la proxima mejor en una rotonda mas grande, vale?:wink::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Por cierto, tengo un video hecho bajando a comprar el pan...a ver si lo pongo algun dia, jajaja:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Todo desconectado... pero la rotonda no da para mas... si te vas destrozas el coche contra el bordillo, no caben ni dos coches. Tengo mas videos y mejores, pero se ve la matricula del coche y no me mola ponerlos en YOUTUBE. :wink:
Tio ya tengo 24 años... la memoria no es la misma que cuando era un chaval :biglaugh::biglaugh::biglaugh: P.D: No os ofendais los MARIKITAS con mas de 25 años :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
y realmente eso para k sirve? por k si lo k ace es k el coche sobrevire mas , es malo no? por k en curvas no podras pasar tan rapido o tendras k tener mas cuidado con el pie ,....
No, no, no, no. Voy a intentar explicarlo de un modo practico sin aplicar nada de teoria. El que sobrevire mas es solo un "efecto colateral" del hecho de que el agarre total del tren trasero es mucho mayor. Me explico: con un diferencial abierto el deslizamiento se empieza a producir cuando el par que llega a la rueda mas descargada (la interior) supera la adherencia disponible en ella. Con un autoblocante el deslizamiento se empieza a producir cuando el par que llega a las dos ruedas supera la adherencia disponible total de las dos ruedas (este es el caso extremo de un "diferencial" tarado al 100%. La realidad es algo intermedio. Es decir, tienes mucha mas traccion, "tarda mucho mas en irse". El efecto secundario es que cuando "se va", se va de un modo que redondea mucho mas las curvas, sobrevira mas en aceleracion, pero solo cuando superas un limite de traccion mucho mas alto que sin autoblocante. Lo he reducido todo al momento de abrir gas, podriamos hablar de la entrada en curva, paso por curva, seco, mojado.... pero para eso esta google, que dicen que hay de todo en la web.
Creo que no sabría ni poner un video en el you tube... De todos modos es conocido de sobra mi conocimiento supremo del coche haciendo donuts. Y si no que se lo pregunten a... Moe, por ejemplo