...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 16 Sep 2007.

  1. ZSons

    ZSons Guest

    Sí, a ti era fácil reconocerte :wink: , ..., tenía que haber habido un premio al coche con ocupación de chicas al 100% jajajaja

    De verdad, un placer haber estado ayer ! :p
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo también estuve encantado de "abrir" camino delante de vosotras a la "velocidad terminal" que ibamos!!! :drivingsk
    Warp 7.0 hora...:LOL::LOL:

    Ahora que ya nos conocéis a unos cuantos y tenéis información de primera mano de lo Peligrososy Mala Gente que somos, comprenderemos que no volváis a pasar por el Foro, ni posteéis, ni asistáis a ninguna otra actividad (KDD) etc...:p:twitcy::twitcy::wink::wink:
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    No jodass??? fotos comprometidas??? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Anda leñe... vosotras soys las chicas a las que les pregunte si llevaban WALKIS??? y que luego me visteis con un turbande BMWFAQ liado en la cabeza...???
    Que por cierto os descojonasteis de mi :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Sino me equivoco os tengo fichadas... no se escapa nadie :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Atencion a las caras de descojone...


    [​IMG]
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    La organización partiendose tambien...


    Ojito a la carcajada... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    [​IMG]
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Aqui FALAN y su NOVIA cebandose... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    :wink:


    [​IMG]
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si es que te lo buscas tu SOLITO!!! jajaja
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues tio estoy un poco encabronado conmigo mismo.

    Tengo el Spoiler delantero, el Capo motor y la Luna delantera, destrozados.

    La luna me va a tocar cambiarla por el seguro y eso que tenia 2 meses, y el capo y el paragolpes delantero pintarlos enteros.

    Por ir pegados a los de delante para que el video molase me he cepillado de tantas piedras esas partes del coche... En fin cosas que pasan. :mad:
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Lo siento, pero al menos lo tienes a todo riesgo! :wink:
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Na no te preocupes AKURA.:wink:

    Es una putada, pero pa la proxima ya lo se.

    Pero no lo tengo a todo riesgo, TENGO TODO, menos si me pego yo la leche.
    Osea ROBO, INCENDIO, LUNAS y TERCEROS. Por lo que la LUNA me la cambia el seguro, pero lo demas de pintar corre por mi cuenta :mad:

    Ademas de que para reparar eso el seguro a todo riesgo deberia de no tener FRANQUICIA, y un Z4 3.0i a TODO RIESGO SIN FRANQUICIA para un chaval de 24 años y a su nombre... sale por muchoooooooo dinero.
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Si vas a dejar de disfrutar de una ruta por pensar en los picotazos mal lo vas a pasar :nah: Lo suyo es que para la próxima dejes más espacio, por ejemplo como cuando ibas detrás mia. Aún así yo creo que todo se lo debes al hijo de perra del E46...

    Si quieres un consejo, no pintes ni el capó ni el spoiler, hazlo cuando el coche cumpla un año. Yo es lo que suelo hacer, cada año pinto ambos paragolpes y capó, y el resto pido que me lo pulan bien, y cada 3 años una pintada general. Es lo mejor :wink:
     
  13. acabo de leer el post ENTERITO ----jo*er!!!! que pasada de concentracion, que envidia me dais y yo aun sin el ///MC y eso que no habia ninguno. Que me lo den YA!!!!!!!!!!! para poder ir a disfrutar y conoceros.
     
  14. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Correcto AKURA, es lo que tenia pensado hacer mas o menos. Solo cambiare la LUNA pero mas adelante. Y si el hijo de **** del E-46 me tiro piedras de las gordas al meterse por el arcen... por eso me cabree y tire a por el a muerte. Esque es para parar y correrlo a *****.

    Pero vamos que tranquilo que no me agovio, solo que me he mosqueado un poco al ver tanto perfigon hoy en el coche... jajajaja

    Pero vamos que no se nota casi lo que pasa que yo soy asi :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿Tienes 24 palos Satan? tengo unos seguritos baratos baratos para polluelos como tú :LOL:
     
  16. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Enga tirale...

    Ahora pago 800€... y al año que viene 575€ y al otro 325€.

    Cuenta cuenta... a todo riesgo. Ademas de que tengo que pagar el seguro en octubre asi que date prisa. :wink:
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Y le vas a creer?¿¿¿¿¿¿? ;meparto ;toctoc
     
  18. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    cachissssssss se me acabaron los seguros justo hace 5 minutos...pero te vendo la larousse por tomos!!!
    Tu calla antonio, que me jodes la venta.
     
  19. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Joer... yo que se... que marika que es :realmad:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Es que yo le vendí el 3.0 cascajo ese que lleva y ay no se fia de mi...:Randy-git:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Si fueras tia, te pegaria lo de las reuniones Taperwear. :LOL::LOL::LOL:
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿Taperwear? ¿qué dices? con vaya tipo de tías te relacionas tu... :twitcy:
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Estupendo video, que cantidad de zetillas pasando todos uno detrás de otro. Una alegria ver a los conocidos... y una sorpresa ver a los que aun no tengo el placer de conocer en persona....
    Satan, el estilo burka... jejejeje
    Vas a abrir estilo entre los roadsters... desde luego es lo mejor para evitar despeinarse, para las insolaciones, las quemaduras solares, el tono carbonilla motera después de rodar descapotao unos cientos de kilometros...

    Y tenemos nuevas chicas zeteras? ¿Se han presentado por el foro y me las he perdido?
    Chicasssss ... las otras zeteras queremos saber mas :)
     
  24. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Y el ZETERO "SaTaN" tambien... :biglaugh::notworthy::biglaugh::notworthy::biglaugh::notworthy:
     
  25. ZSons

    ZSons Guest

    :wink: bueno, yo nueva nueva no soy, no entro mucho en el foro, pero me di de alta hace un montón y el coche lo tengo desde hace 3 años y medio :yes: qué mas queréis saber???:LOL::LOL::LOL::LOL:

    La verdad es que el ambiente Z el domingo era muy bueno, el mejor jejeje

    :mad:por cierto que no he pintado el Z desde que lo tengo y antes creo que tampoco,... si es que vais como locos!!!:p:p:p
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad. Zsons nos comentó que se deja caer poco por el foro (sus posts lo dicen). A ver si después de lo del domingo se hace más asidua y se apunta a alguna quedada.
     

Compartir esta página