scampos1984;4547215 dijo:Al ser motor atmosférico, debe ser mecánica. Ahora bien, no sé qué diferencia hay ...
En cambio, en el 25d y 30d, son el mismo motor con diferencias puramente electrónicas (parece ser que mecánicamente tienen todo igual)
reivaz;4547026 dijo:he visto que son el mismo motor.
los dos son 3000cm3
alguien sabe si la diferencia es mecanica o solo electronica???
saludos
scampos1984;4547215 dijo:Al ser motor atmosférico, debe ser mecánica. Ahora bien, no sé qué diferencia hay ...
En cambio, en el 25d y 30d, son el mismo motor con diferencias puramente electrónicas (parece ser que mecánicamente tienen todo igual)
Landrich69;4547831 dijo:No sabía que eran el mismo motor... acabo de mirarlo en la web de BMW y que decepción...
Supongo que las diferencias serán tanto de electrónica como de mecánica, a ver si llega alguien que sepa cuales son esas diferencias y las comenta. ;-)
En revista autopista pone que el 325i es un 2.497 250n/m a 2750rp y el 330i 2.996 300n/m tambien a2750rpreivaz;4547026 dijo:he visto que son el mismo motor.
los dos son 3000cm3
alguien sabe si la diferencia es mecanica o solo electronica???
saludos
paramo M power;4548431 dijo:En revista autopista pone que el 25i es un 2.497 250n/m a 2750rp y el 30i 2.996 300n/m tambien a2750rp
quien se abra equivocado yo creo que la web de bmw
hezmon;4548495 dijo:Me parece que vas a tener tu razón...
paramo M power;4548431 dijo:En revista autopista pone que el 325i es un 2.497 250n/m a 2750rp y el 330i 2.996 300n/m tambien a2750rp
quien se abra equivocado porque en el 525 pone que es un 2.996 de 270n/m a 2400rp
¿seran varios motores?