Hombre, puede tener varias explicaciones. Yo tengo un 320d E90 recien estrenado, y ya está en taller por un fallo en el motor electrónico que gestiona la admisión variable del turbo. El plazo que me dan, y ojo, que estoy hablando de AUTOSA en Oviedo, es de "no se cuando llegará, porque como es un modelo nuevo...", pero que inicialmente me ponga en unas dos semanas. Es por ello que:
1) Dependiendo de qué coche tengas, pueden tener más o menos disponibilidad de esa pieza. A modelo más nuevo facilmente más tiempo tarde Alemania en enviarla.
2) Como empresa que son los de CANAAUTO imagino que tendrán contratado un servicio de mensajeria y paquetería y para conseguir buen precio, supongo que los envios deberán de ser muy grandes (de ahí que tengan que esperar tanto tiempo). Y eso, si es que no lo tran en contenedores...
Infórmate de si por casualidad esperan recibir en ese plazo que te han dado a ti, también un pedido de vehículos nuevos, porque puede ser eso que te digo, que traigan coches en contenedores o como sea, y que junto con ellos les lleguen los recambios, piezas, etc etc que tengan pedido.
Por supuesto, todo esto mío son suposiciones, claro.
Ten paciencia, Jaime, y bienvenido al maravillos mundo de las incidencias y el servicio PostVenta. Un saludo.