..

• Iniciador del tema jaime23x
  • Fecha de inicio
Z

ZICUECALO

Invitado
que pieza es y para que modelo.porque lo que te pasa es muy extraño

C

cadista

Invitado
Imagino que al ser Tenerife habrá un poco más de espera. ¿Pero tanto? :mad:

Me parece una pasada de tiempo.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
jaime23x;3998866 dijo:
una pregunta para alguien que entienda...¿¿es posible que en BMW tenerife el tiempo de espera por alguna pieza que no tienen en Estock, sea aveces de mas de 2 meses??????? ellos alegan que la pieza nno la tienen en estock y algunas ai que pedirlas a alemania, y que por eso tardan tanto. pero e de buena tinta que en la peninsula ell tiempo de espera por una piez que este en cualquier parte de españa no son mas de 2 dias. y si la piden a alemania...entre 5 y 8 dias. que forma ai dereclamar esto??donde???tienen obligacion de darme un coche de sustitucion si la pieza tarda tanto cuando no tiene porque??? esto ya me tiene asta:realmad:brrrrrrrrrrr:Randy-git:

Llama a algun conce en la psninsula o pregunta aqui mismo en el subforo de repuestos originales a ver cuanto te tardan en tener la pieza.. Si ves que es mucho menos, comprala y llevasela al conce, y encima te ahorras dinero..

No puede ser que tarden dos meses...

J

jaime23x

Invitado
esto pasa en la gran mayoria de las piezas que no tengan aqui. y ya yame a otros conces y me las daban al momento o como mucho en un par de dias. pero no me las mandaban a tenerife. y en tenerife esta bmw canaauto y tiene 3 concesionarios en la isla, y son los 3 iguales.la pregunta es porque tardan tanto en mandar las piezas aqui, si supuestamente en bmw ya ai especificado un tiempo maximo de espera para las piezas......no entiendo ni lo entendere.
se que esto le pasa a todo el mundo, no solo a mi, no es un caso aislado.....o yeban una mala gestion o.......................... no se

J

jaime23x

Invitado
aio empresas que te las mandan, pero seur, mrw y todas estas, te cobran 20 veces mas de lo que vale la pieza por mandarla a tenerife.sin contar el despacho de aduanas etc etc....
mi madre

D

david_zhen

Invitado
Hombre, puede tener varias explicaciones. Yo tengo un 320d E90 recien estrenado, y ya está en taller por un fallo en el motor electrónico que gestiona la admisión variable del turbo. El plazo que me dan, y ojo, que estoy hablando de AUTOSA en Oviedo, es de "no se cuando llegará, porque como es un modelo nuevo...", pero que inicialmente me ponga en unas dos semanas. Es por ello que:

1) Dependiendo de qué coche tengas, pueden tener más o menos disponibilidad de esa pieza. A modelo más nuevo facilmente más tiempo tarde Alemania en enviarla.
2) Como empresa que son los de CANAAUTO imagino que tendrán contratado un servicio de mensajeria y paquetería y para conseguir buen precio, supongo que los envios deberán de ser muy grandes (de ahí que tengan que esperar tanto tiempo). Y eso, si es que no lo tran en contenedores...

Infórmate de si por casualidad esperan recibir en ese plazo que te han dado a ti, también un pedido de vehículos nuevos, porque puede ser eso que te digo, que traigan coches en contenedores o como sea, y que junto con ellos les lleguen los recambios, piezas, etc etc que tengan pedido.

Por supuesto, todo esto mío son suposiciones, claro.

Ten paciencia, Jaime, y bienvenido al maravillos mundo de las incidencias y el servicio PostVenta. Un saludo.