26th Techno-Classica Essen

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Felipe y Jesus, 22 Mar 2014.

  1. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Evidentemente algo nos diferencia , unos son coleccionistas de trastos viejos mas o menos bellos o caros , segun el punto de vista , y otros en los que me incluyo disfrutamos de "Sensaciones" , al volante o a traves de la restauracion mecanica.
    para mi , Si todo lo tuviera que hacer en un concesionario o en una feria me aburriria enormemente. mientras que paso horas haciendo cualquier cosa en mi garaje o me he quedado incluso sin comer en el parquing de un restaurante con los colegas en una quedada de capots abiertos. No busco que me apoye la marca , yo ya disfruto de ella , y los virtudes o defectos de los modelos surgieron en su creaccion , hace ya mas de 30 años .
    No me imagino a nadie lloriqueando por ejemplo porque no tiene el piloto trasero de un Delorean y su marca no esta en el salon de "clasicos " Si es una verdadero amante de su clasico, o ese es el coche de sus sueños lo buscara por desguaces , colegas , clubs o removera cielo y tierra para encontrarlo.
    Por eso alabo a bmw por fichar a diseñadores como Paul Bracq o les critico cuando hacen lo propio como con Crhis Bangle . porque lo principal es el origen , tod lo demas es secundario respecto a lo que sentimos nosotros mismos al interactuar ....
     
    Última edición: 3 Abr 2014
  2. MHBMW

    MHBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    baleares
    Estoy conforme con todas las opiniones que se han expuesto.
    Mis comentarios no se dirigían a la parte técnica o el valor añadido de la marca, su juventud, su dinamismo y su singularidad.
    Lo que me llamo poderosamente la atención, era lo desangelado que quedan los Clubs, que de una forma u otra ayudan al crecimiento de la marca. También su poco protagonismo, cuando seguro agrupan a un buen puñado de aficionados, y por ultimo,la marca, debe pensar que en según que países europeos, la distribución de sus coches es muy reciente y debería pensar en los aficionados como yo, cuyas necesidades en la restauración de mis/sus coches me obligan a tener que asistir a esa feria, con el animo de poder completar los proyectos iniciados de restauración.
    Si no hubiera sido por gente de los Clubs, me hubiera vuelto como se dice vulgarmente con una mano delante y otra detrás, sin haber avanzado en ninguno de los objetivos que me llevan a Alemania, y esto como he dicho se debe valorar y cuidar por parte de una de las marcas mas importantes de la automoción en estos momentos.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.641
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que has dado en el clavo. Una porción importante del parque de BMW, al cabo de unos 10-15 años pasa por manos que los modifican en superficie y en profundidad o que les dan leña a muerte y con el tiempo las buenas unidades escasean. En cambio en Mercedes muchas de las unidades menos rodadas presentan un aspecto bastante similar al de cuando eran nuevos y por tanto hay un futuro más interesante.
     
  4. Felipe CB

    Felipe CB En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Disculpad! Se me ha hecho imposible subir fotos antes, y no se que ha pasado con el enlace. Esta noche subiré algunas en el foro!
     

Compartir esta página