Una mini cróniiiica payos, que le pasao a Wirres, le está podiendo la presión? Chama, veo que tu set, fino fino....(es coña) Won, buen debut....a ver si les das un poquito de candela a QTPTN, Wirres y Real, que están muy mal acostumbrados.
Chicos, Algún alma caritativa que se meta en Google, y me envie por mail el fichero Excel de la clasificación, plis ... que lo tengo capado aquí en el curro. a: dukev6 "arrobando" gmail punto com. :yawinkle
Enviado Duke! Joer, tuve una carrera mala mala mala mala mala. Iba rodando tercero hasta media carrera y sin problemas, bien, con distancia por detrás, con Real peleando por la quinta posición ... Todo iba rodado xD hasta que me despisté en el sacacorchos y me fui fuera. Jodí un poco la suspensión y en la siguiente vuelta volví a salirme ... Cascándola del todo. Ahí ya me pasó Eneko y decidí entrar en boxes a reparar. Me pasé de velocidad, con penalización incluída, y encima se tiró reparando más de medio minuto, así que perdí todas las opciones de recuperar posiciones .. Pero es que encima como ya no iba fino, seguí perdiendo posiciones por cagadas tontas. Si hacemos 20 vueltas más termino último fijo Para el lunes espero que no me pase, cago en la leche
Y me tenias acojonado "cuando lleguen los formulas, ya verás" Ya lo vi, ya Ayer, fui fino, fino, el set es muy bueno, salvo la rueda DD que puede ser un problema si se bloquea con frecuencia en la última frenada, por lo demás, darle a Won la bienvenida, que me tuvo :-& "asin" hasta que se despistó y me dejó solo. Lástima que Eneko no aguantase a Real, como lo hizo conmigo en SO hace un par de semanas con el UFR :argue: tengo que empezar a recortar puntos con los maricas estos si quiero ganar esta copa.
No tuve el día, no. De todas maneras, este es el fórmula que menos me gusta :mus- A ver si en la siguiente me pongo las pilas, que es complicada de narices (Kyoto con el F1)
Sorry QTPTN, Sorry Wirres, hice lo que pude pero la diferencia era abismal. Con el UFR mas o menos me defiendo pero los formulas no es lo mío. Solo estaba por delante de Real porque el tuvo alguna salida y yo, por arte de magia, no tuve ninguno. Pero me recortaba más de un segundo por vuelta. Ademas tenía el motor un poco pasado de vueltas y por mucho que me arriesgaba al final, no conseguía mejorar mis tiempos. Yo no se lo pongo fácil a nadie para adelantarme, pero cuando llegó, me quitó las pegatinas No le hacía falta ni abrir el DRS o darle al Kers.
Eneko, yo creo que había bandera amarilla en pista cuando te adelantó, voy a apelar-mela con una piedra