280 Km/h en Poblado!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VGO, 20 Jul 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    La foto no parece prisamente una zona residencial con cesped y niños saltando alrededor, si no una autopista, por mucho que lo consideren poblado.... hay video?
     
  2. VGO

    VGO Guest

    Bueno eso , de verdad estoy sorprendido x la camaraderia q hay en este foro ,es de agradecer! x cierto que el artículo que os he puesto, yo supongo que es una historia de ficción aunque x algunos de los comentarios el efecto túnel es real y lo de pasar a tios que van a 200 y no saber si estaban parados tiene tela! , pa ser honesto yo despues de 140 ya me pongo nervioso es decir, comienzo a pensar paranoias y se me vienen a la cabeza cualquier clase de accidentes horrendos asi que de alli no he pasao en mi vida , quizas x que la velocidad en el cerebro tiene limites de tolerancia , y como en realidad soy novato necesito unos añitos mas pa romper la barrera de los 200! pero sueño con un M3 y de verdad no lo tengo x que siento q por ahora es mucho coche pa mi! de todos modos la historia es pa descojonarse al final , todo un homenaje a los Bmw(eros) y mas a los bienaventurados dueños de M3 , un saludo!.VGO
     
  3. vienbenido al foro y por lo de la velocidad segun que coche es rapido o no
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Joer, que de flipaos. Se podrían ir a una carretera solitaria para hacer esas cosas, digo yo.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido. Y eso debe ser en Santiago de Chile por lo de la Estación Central, la Plaza de Italia y la expresión final. En el de Compostela podrías intentarlo por la autopista-circunvalación entre las salidas del Milladoiro y la del aeropuerto, justo a la altura de la salida de Ourense, en ambos sentidos empiezas con cuesta abajo y la recta es algo larga. Pero tendrá que ser de noche porque de día es casi imposible por el tráfico que circula.
     

Compartir esta página