buenas, me gustaria ke me aklararais una duda que tengo , y nose, por aqui e mirado un poco, pero no me aclaro: hay mucha diferencia del 286 cv al 321 cv?? en cuanto a aceleracion, recuperaciones y punta. se puede haer algo al 286 para que vaya por el estilo del 321? jejej, como se nota que soy novato, pero es para enterarme bien de las diferencias entre m´s y to eso, muchas gracias gente:wink: :wink:
Bien! Asiento de primera fila para el enésimo combate 286 Vs 321 :drinkers :argue: :box: :fechtduel En definitiva... 321 => :first: 286=> :bigcry: :whip: <= 321 :yahoo:
Acabas de abrir la caja de los vientos de Pandora...:err::err::err: No voy a cambiar nunca....286POWER!!! :wink:
:err: tantas veces se a ablao de este tema?? joodeeeer, me tengo ke poner al dia en esta web, xk eske no se cuales son los temas hablados, de todas formas, en otros foros que me meto de motos hay un buscador, en el buscas lo que queres saber, y si no en cuentras ningun post de lo ke kiere ( significando ke no se ha hablado de ello) pos abres un post nuevo, con un tema nuevo, claro, weno perdonadme, pero ya que estoi, que diferenca hay de aceleracion de 0 -100 jejeje, sigo con mi pregunta:biggrin:
Leete todos estos post y si sigues teniendo dudas no te cortes en preguntar :wink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=142723&highlight=m3+286cv http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125503&highlight=m3+286cv http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125516&highlight=m3+286cv http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108022&highlight=m3+286cv http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97810&highlight=m3+286cv http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90399&highlight=m3+286cv http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76390&highlight=m3+286cv :cool:
el 321 hace 0-100 en 5.4 y el 286cv en 5.6-5,7 me parece En el 0-150 es mas rapido el 286cv...despues el 321 ya gana terreno. Y velocidad punta pues he visto videos del 321 pillando los 300
Yo a veces, me pregunto de verdad si los q estais tan a favor del 286 lo decis en coña, u os lo creeis realmente...
pues yo la verdad es que no se la diferencia entre uno y otro, ya que nunk me e subido en un 286, pero hoy tube la gran oportunidad de poner mi culo sobre el 321, eso ocurrio como hace 4 o5 horas y aun me estoy corriendo, la verdad es q es una pasada, escuchar ese sonido cerca de 8000rpm es todo un lujo( sobre todo por la gasofa, la p*lla como consume eso), como te quedas clavado en el sillon... total un flipe de coxe.. buff yo me voy a limpiar por que me volvi a correr :err: xD :biggrin:saludos
Si te puedes comprar un 321, mejor. Si no, un 286 le hace la sombra, aunque algunos dicen que es mas radical que el 321... he tenido un 286, y la verdad que me gustaria probar un 321 para notar la diferencia. Segun mis recuerdos, el 321 iba mas fino, con más par, y una aceleración mas constante, mientras que el 286 necesita unas buenas manitas reduciendo marchas...
a estas alturas en el 2006 lo minimo en tu lugar que me compraria es un 321cv con el reestiling..osea del 97 minimo.. q trae ya los riñones botados, el volante más pequeño y de tres brazos iwal al que monta el M5 e39 pero sin multifuncion..la tercera luz de frenado, los intermitentes laterales más pijos sin plastico negro, traen el enganche de los cinturones más pijo,etc... y diferencias del 321 al 286.. los asientos si no los conoces puedes decir q son iwales, pero el 321 son más gruesos, el cabezal más cuadrado por decirlo así y nose se ven mejores.. luego el climatizador digital, caja de 6 velocidades, tercera luz de frenado, espejo interior retrovisor más bonito, lo del anclaje de los cinturones tb, son 321cv con doble vanos, lleva más rueda detras q delante.. atras 245 y delante 225.. en el caso del 286 son 235 en las cuatro.. el sonido de caja del 321cv pone más cachondo.. tiene un "silvido" celestial..es un 3.2 en vez de un 3.0 el 286.. además los motores visualmente son parecidos pero la culata tiene un diseño más bonito aún.. tiene lo del vanos más ancho.. y alguna cosa más.. en acelaración el 321cv está en 5,5 y el 286 en 5,9.. y te aseguro que saliendo un 321 y un 286 a la vez de parado juntos... el 321 en la estirada de primrea le saka al de 286 y en segunda iwal... en cosa de 100 metros el 321 le saka al 286 unos cuantos metros..además la planta del 321 con la llanta q en el caso de la de 10 radios es más bonita, el diseño es iwal al de 286 pero mejorado.. y se ve mucho más bonito el la rueda más ancha atras.. y más estrecha delante.. le da otra planta al coche.. son detalles q hacen al 321 más encantador...
ok, muxas gracias a todos, ya me voi aclarando, ejejej, en cuanto a temas de llantas el mi lleva 245 atras y 235 alante, y son las yantas ke monta el 330 pakete m, a mi me gustan muxisimo, le kedan al coxe perfect, mirad os voi a poner una foto dentro de un rato:wink:
Todos estamos de acuerdo en que el 321 es mejor coche y más moderno, pero yo he probado los dos, y siendo sincero no se donde estan los 35 cv más que se le suponen.
yo si lose.. he visto varias salidas de parado los dos al mismo tiempo.. y lo he visto en vivo..al lado.. y te puedo asegurar que el 321 desde el momento que salen los dos.. deja atrás al 286.. y lo he comprobado 3 veces con diferentes 286 y 321.. y cambiandose hasta el piloto una vez uno haciendolo con el 321cv y ese mismo cojiendo el 286 y la inversa.. y siempre el 321 le da cascara al 286... y se nota.. yo los he conducido los dos.. y si conoces cualkiera de los dos.. de cojerlo a diarioa sea cual sea de los dos y luego cojes el otro... lo notas.. el 321 es muxo más radical, agresivo, nervioso.. sencible..
seria un fiasgo para bmw y absurdo que el 321 ya que es la evolución del de 286.. no fuese superior.. aunque el 286 es una wena maquina muy igualada al 321...donde no veo tanta diferencia en aceleracion es del 321 al 343.. ya en paso por curva me callo.. el 343 es lo más...y de carroceria iwal.. el 343 es una utopia en movimiento... pero los e36 para tener una carroceria de 14 años son... sin palabras.. vosotros sabeis lo que son..:cool: