286.......321??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 18 Nov 2006.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    nolose.. pero creo que el 321 cabrio.. es más lento en 0-100 que el 321 coupé... siendo así estará más parejo con el 286..:wink:
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Que es más lento que un 321 coupe eso lo tengo bastante claro xD, los más de 80 kg de diferencia están ahí y no perdonan. A parte de la rigidez que me consta que es inferior. El tema es si estará a la altura de un 286 o no :biggrin:

    Un saludo :)
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    sí!.. en cuestiones de aceleración vaya que sí.. un saludo :)
     
  4. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Es que no es lo mismo notar 35 cv de más en coches de 100 cv que en máquinas de 300 cv. Para notar algo hay que bajarse de uno e inmediatamente subirse en el otro, sino solo te acordarás de leves diferencias de respuesta del motor (por ejemplo que el 3.2 sea algo menos perezoso en bajas que el 3.0)

    Yo mismo hice una prueba en autopista entre mi M3 y un Alfa 156 GTA de un amigo (250 cv) y le saqué distancia desde el primer momento pero nunca te imaginarías que tan poca para tratarse de 71 cv de diferencia.

    Lo que está claro es que, por lo menos en carretera abierta, donde va un 321 va un 286 (y lo mismo con un E46 de 343 cv)

    Dicho esto, viva el 321 cv y mierda pal 286 :LOL:

    Saludos
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ahor amismo iva a poner un post de este tipo por que el buscador del faq esta remolon y no kiere encontrar nada....:-k

    lo que ma sme interesa es fiabilidad,y mucha gente dice en todos los post que cito chevi que el 321 es mas pijito por decirlo de alguna manera con temas de averias...

    y el 286 es mas duro.....:-k

    kien es mas fiable???
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    quien es más o menos fiable no se lo discuto a nadie, yo solo se porque lo conozco mejor que el 321cv es super delicadito.. tienes que pillar uno en buen estado.. y saber como mantenerlo y a conciencia.. sin hcer ninguna aberración con el y con bastante suerte solo tendrás roturas de los años.. pero lo que está clarisimo que el 321cv tiene un aire más nuevo, otra planta al mirarlo.. es una evolución y un coche mejorado..

    P.D: también conozco a varios con 286cv que no salen del taller...todo depende en gran medida del uso que se le de al coche..
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre.....buena info..peor encontrar un coche bueno....eso es lo complicado...por que señores...son coches de 300cv...y no precisamente la gente se los compra para ir a 120 por autovia....un achuchon que otro cae...y muy de seguido es inevitavble, ahora...que la gente le haga su mantenimiento,que sepa usarlo,que no le pise en frio..y demas....es imposible de saber...


    yo como mi 328i coupe a pasado a mejor vida,tengo 2 E36 en mente,un 328i SE coupe y un M3 E36 ( 286 o 321cv),y claro viendo precios,no estan mal,peor claro,yo lo gastare 7000-8000km / año,y no kiero que se pase media vida en el taller...:-k

    por eso tengo dudas existenciales de cualkiera d elos 2,aunq sinceramente,me parece mas atractivo a la vista el 321cv,por el tema d elos airbags`de puerta, reestyling,Clima digital, y demas cosas...pero si no va a salir del conce..pues....:-k
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo hice una prueba contra un 321 cabrio, recuperando en 2ª a 40 km/h los dos en paralelo, en menos de 200 metros le saque unos 15 metros de ventaja...... :rolleyes:

    Por cierto, el 321 iba finito, finito. De hecho este mismo 321 cabrio se pulia al GT de Angel :wink:
     
  9. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    si tu has podido con el 321 cabrio, como me expicas que el 321 cabrio le da cera al GT de 295 porque no tiene logica.

    UN SALUDO!
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    esque chevi tiene un makinon...
    me receurda al anuncio del clio williams...cuerpo de clio,alma de williams
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    mira que nos gusta la cera y el pulimento :ar: :supz:
     
  12. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    es que la gente los domingos aun siguen bajo los efectos de las drogas y no distinguen la realidad de la ficción,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :weedman: :weedman:
     
  13. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Chevi tiene el 286 más rápido de todos los tiempos biggrin Qué tiemble el nuevo V8 :LOL::wink:
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pues será k no molaba el clio williams...150cv 900kilos...batalla super corta...yo tuve un 16v k no veas...
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Eso preguntaselo al dueño del Gt.



    Yo creo que tampoco tienes tanta confianza conmigo como para hacer ese comentario. No se quien te crees que eres para determinar que es realidad y que es ficcion.



    Me parto y me mondo, ¿se te ha ocurrido a ti solo o te han ayudado los colegas del barrio? :biggrin: :wink:
     
  16. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    en ningun momento ha sido mi intencion ofenderte chevi y no tienes porque tomartelo como una ofensa personal porque veo que el comentario te ha ofendio disculpame pero esa no era mi intención y respecto a angel pues la verdad es que si lo conozco, y ya hablare con el y puesto a que si es verdad lo que dices tienes una buena maquina, pero si hablamos con coherencia y con sabiduria, has de saber que si me remito a los datos y tablas de aceleracion tu 286 es inferior a un GT por lo que no entiendo como que un 321 cabrio le de cera a un GT y tu con el modelo inferior osease un 286 si pueda, la verdad es que los datos hablan por si solo pero bueno es tu opinión y la respeto.

    UN SALUDO!
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No hay ningun problema, pero entiende que no te conozco de nada y el primer comentario que haces de mi es decirme que todavia estoy bajo los efectos de las drogas :rolleyes:

    Respecto a Angel yo tengo mucha amistad con él, de hecho el que condicia el 321 cuando hicimos la prueba era el propio Angel :wink:

    La historia es que el 321 cabrio es de la zona donde veranea Angel y una noche tuvieron un pique. Angel iba delante y el 321 detras comiendole el culo. Y tiempo despues casualmente el dueño de ese 321 lo puso en venta y Angel y yo lo probamos, sabiamos que corria mas que su Gt y yo le dije al dueño del 321 de hacer la prueba con el mio. El 321 lo llevaba Angel y de copi el dueño, y en mi coche ibamos yo y un amigo del dueño para repartir pesos. Y paso lo que os he contado.

    He de decirte que aunque medio foro lo ponga en duda, mi coche en banco dio 296cv estando de serie.
     
  18. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad cuestra de creer CHEVI pero es algo que habeis comprovado personalmente y la verdad impacta que el GT del Angel deje de desear no pero bueno, las cosas son asi tio, respecto a lo de tu ficha del banco de potencia la vi cuando la presentaste CHEVI, pero la verdad ese banco no tiene muy buena fama puesto, a que varios 286 que han ido a ese banco todos an dao mas potencia de la normal menos uno, y etso te lo digo porque conozco mucha gente en valencia y me lo han comentado. UN SALUDO CHEVI!
     
  19. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    los posts 286 vs 321 deberian cerrarse jajaja k trankilo me kedare cuando tenga el 343...porlomenos se meten poco con los bieliticos...
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La verdad es que el tema del banco ya cansa. Segun tu el banco no es fiable porque de los 5 ///M3 286cv que han pasado por alli solo uno dio menos cv de los declarados :rolleyes: , no lo entiendo ¿donde esta la irregularidad?

    Y lo de que conoces mucha gente en Valencia y te han dicho eso..... :rolleyes: Todos los que somos de la zona conocemos Sanz Sport, y el tio que hace las mediciones es una persona cojonuda y muy legal.

    De todas formas tenga 296cv o no, los resultados estan ahi :wink:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si no es ese el tema Joan, la cuestion es que las cosas son como son, y en cuanto se empieza a dudar asi de las personas es cuando se empiezan a inflar los coj*nes.
     
  22. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    simplemente CHEVI an sido opiniones, transferidas de esos usuarios hacia mi persona nada mas, y yo no he puesto nada en duda puesto que tdo el mundo se merece el don de la duda, veo que te ha ofendido bastante para decir que te inflan los huevos, no te querido ofender en absoluto simplemente compartir mi experiencia y conocimiento contigo el cual discrepamos, pero de ahi a algo mas ahi un mundo, y c**o disfruta de tu ///M que cuando algun dia coincidamos le dare cerita de la buena :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. el__kaiser

    el__kaiser Guest

    ESO SI CONTRA EL 343 NO ME PODRAS PASAR!!! jajaja
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo de los coj*nes no lo decia por ti en concreto, era algo general, ultimamente hay mucho cachondeo en el foro con el tema y ya mosquea :nose:

    Con lo del 343 ya me callo :rolleyes: :biggrin:
     
  25. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Z3 ///M :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

    0 ayudas, 0 controles, + rapido + manos + hostias

    jojojojo
     
  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ni k los demas tuvieran ayudas....:rofl::LOL::LOL::LOL:
     
  27. LARI///M

    LARI///M Guest

    en el tema sensaciones , varia mucho de un z3m a un e36 ( 321 por ejemplo ) ???
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    tiene que variar, yo lo saco por el mercedes slk que tiene mi hermana, la conducción no tiene nada que ver la de un roadster con un coupé como el M3...
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :cool: Todas las Evoluciones mejoran a su predecesor :cool: ...joda a quien le :LOL: joda ..por k veo k JODE! :LOL: :LOL: :LOL: ...no? :LOL: :cool:
    -
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  30. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME GUSTARIA PROBAR UN 321CV, PERO........:eek: :eek: :eek: :eek:

    ....................E36 286CV...... E36 321CV..... E36SMG ...E46343CV

    0-100Km/H ........5,59 ............5,61............. 6.00 ...........5,41

    0-400m............ 13,87.......... 13,85............ 14,13 ..........13,47

    0 - 1000m ........25,08........... 24,98 ............25,42.......... 24,14

    V,max............. 254,3Km/H..... 259,76Km/H... 258Km/h... 263Km/H
     

Compartir esta página