HAY POBRE, PECADOR, SOLO ME GANAS EN ROBALIZAS O EL VIDEO ESTA TRUCADO, POR QUE EN CORRUBEDO SOLO COJO AGUJAS.:biggrin:
que alguien me explique que un coche mejorado con 35cv más, 200cm3 más.. caja de 6, doble vanos, etc , etc.. como es posible que sea una decima más lento que un coche más viejo y en caracteristicas inferior... y sino lo del smg que son 5 decimas segun esos datos más lento.., yo solo se que los he visto varias veces de salir de parados al mismo tiempo un 286 y un 321.. y siempre desde q se mueven el 321 se pone por delante.. es increible ver como ya en primera se pone por delante el 321.. y segunda ya se le despega.., lo he visto muchas veces en directo, y cambiandose los conductores.. para que no digais que es el piloto...hasta yo lo he hecho cambiandome...si alguien me puede dar una explicación técnica de porque es más rápido el 286 según esos datos...
La verdad es que es asi como se tienen que probar las cosas. Porque una cosa son las cifras de las revistas y otra probar los modelos en directo cara a cara. Pon aqui los videos de esas pruebas que lo veamos todos :wink:
videos de esas pruebas no hay ni uno, porque cuando se han hecho han sido sin planearlo.. de estar con colegas por ahí y salir el tema..,yo se que los datos oficiales y las pruebas que hacen en revistas, etc.. pero aún así sigo sin comprender porque un modelo técnicamente inferior es más rápido..
Si vuelve a salir el tema no dudes en grabarlo, siendo colegas no es muy complicado. La verdad es que yo nunca en visto un video de un duelo 321 vs 286 :embarrassed:
Yo lo veo algo totalmente paradójico y la explicación es que seguramente el 286 cv estaba en plena forma, como el de Chevi que según he leído dió 295 cv en banco, y el 321 algo bajo. En otras pruebas he visto que el 286 cv cubría el 0-1000 m en 25.5 seg, algo más lógico teniendo en cuenta que ya el E46 ronda los 24.5 seg. Saludos
- Una cosa tengo claro entre coche de + - 300 cv..las diferencias las ves en un circuito :wink: , un 321 y un 343 en la calle el k vaya detras no podra con el de delante :cool: , y en un 286 y 321 lo mismo...si el 286 va delante o muy malo tiene que ser por k el 321 no es capaz de adelantarlo. Todo cambia en un circuito ..ahi los CVs y mejoras si sacan partido :wink: Las cifras no se obtiene en la Castellana , en la Gran Via o en la AP-9..las cifras se obtienen en codiciones Optimas :wink: circuito cerrado :cool: . Slds
Completamente de acuerdo, en circuito y por profesionales, no macarras como nosotros :rolleyes: Pero cifras ya conocemos todos unas cuantas, es la hora de la accion :cool: Un saludo.
aún más dura es la realidad cuando salen los dos de parado y ves como el 321 en los dos primeros estirones deja atrás al 286.. eso si que es duro de ver...y no de verlo una vez de casualidad .. sino de varios... Entoces decis que el M3 286 es más máquina que el 321cv?
MQUINTA,ni de coña un M286 es mas rapido...sigue soñando,que tu lo lleves mas rapido me lo puedo creer...Grerardo me bajo contigo y con PECHUS xDDDDDDD
joan bien hecho!!!! :cool: , es lo que hay.. ni más ni menos.. es que seria un insulto para los ingenieros y personal de la fabrica bmw decir que un 286 es más rápido y mejor en prestaciones que su evolución el 321cv.. que la rueda más ancha que lleva detrás no es por casualidad :wink: Slds!!!!!
además leyendo lo que pone.. dice que el M3 de 321cv supera al anterior 286 .. punto por punto!! escalofriante jaja
YO HABLO DE PRESTACIONES (NO LAS OFICIALES .... JOAN...:err: ... QUE YA LA SE DE SOBRA).:wink: COMO MAQUINA NO HAY DUDA QUE EL 321CV SEA MEJOR YA QUE TECNICAMENTE SE HA MODIFICADO MUCHAS COSAS (INYECTION MSS50-BOSCH M3.3, NUEVA CULATA REFORZADA, UNA BOMBA EXTRA PARA LUBRICACION, LAS BIELAS, CIGUEÑALY PISTONES TAMBIEN REFORZADOS, FRENOS....) PARA RESUMIR Y NO ENTRAR EN POLEMICA, ESOS 35CV SE NOTARIAN EN CIRCUITO NO EN LA CALLE. SON BUENAS MAQUINAS LOS DOS, Y SI UNO ANDA MAS QUE EL OTRO ES POR EL ESTADO DEL MOTOR.:biggrin:
conclusion, todos los m,s son la hostia, y hay poka diferencia entre ellos ( aunk va x delante el 321, xo por poco); haya paz, que todos somos de la familia m
se que por via pública.. un 321 y un 286 siendo pilotos similares..y conociendo los coches iwal de bien.. el que vaya delante se kedará delante.. por el tipo de vias que tenemos en nuestras calles. las condiciones del tráfico, peatones, etc.. en un circuito se que se notaria.. porque puedes exprimir bien los dos M.. pero también te digo que los he visto varias veces salir los dos M juntos de parado.. y el 321 en los 3 primeros cambios que es lo que he visto.. le saka metros al 286 .. :wink: paz y amor
Se nota que has llegado hace poco, los recortes de Joan son famosos :wink: Pero es normal que las revistas de la epoca dijeran eso, el 321 acababa de salir. Tambien hablaron super maravillas deL 321 SMG que sacaba un 9 de nota en las revistas y ahi ves el resultado que ha dado :rolleyes: De todas formas las cosas como son, muchas cosas de las que se habla en los recortes son ciertas :cool: Ni mas, ni menos :cool: Mejor quedate con la conclusion que se ha dicho arriba :wink:
sisi pero el 286 no traia manos libres motorola ni pelis porno pa despues de la fiesta como me gustaron estas fotos xDDDDDDDDDDDDDDDD