2a revisión...Muntañá

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arraez, 5 Sep 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Aki tienes peptoni :wink:

    con el coche encendido:

    primero pulsa un tiempo el boton de reseteo del cuadro y creo que al aparecer el signo de exclamacion pulsa el boton del mando (donde estan los intermitentes) despues aparece el kilometraje del aceite, pastillas, etc. y para resetearlo pulsa el boton del mando de los intermitentes de los intermententes un poco y listo.

    No tiene nada ke ver si haces el cambio de pastillas en otro taller mientras ke lleves alli las revisiones oil service etc..., tienes garantia sin ningun problem.
     
  2. arraez

    arraez Guest

    Solo el filtro del habitaculo. El de polen, creo que es...

    Saludos.
     
  3. arraez

    arraez Guest

    Ahora me aparece en el coche, (OBC) que todos los filtros hay que cambiarlos en 2009...

    nose chicos/as...

    Saludos.
     
  4. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX

    Pero las pastillas de nuestros S1 tienen algún mecanismo especial para indicarte en el cuadro de mandos cuanto van a durar no???

    Si lo reseteas toma información de las nuevas pastillas o qué hace???

    Por cierto arraez, a ti te indicaba el coche que ya era necesario un cambio de pastillas???

    Un saludo y muchas gracias!
     
  5. lr_war

    lr_war Guest


    Las pastillas tienen un chivato un las ruedas que les indica el desgaste que lo tienes que cambiar cuando las pastillas,
     
  6. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    te han cambiado todas las pastillas de freno a mi no me parece un robo es caro pero por la mano de obra , la hora esta carisima pero en un conce kia esta igual y eso que no es bmw
    teniais que ver lo que cuesta un filtro de polen en un kia carnival (90 pavos mas mano de obra)

    la hora en los concesionarios es un p*to robo
     
  7. arraez

    arraez Guest

    si, me marcaba que las tenia que cambiar (bueno, le quedaban 1500km...pero preferi cambiarselas).

    Si mirais el desglose, creo que los materiales estan bien de precio (tampoco regalaos) pero la mano de obra cara.

    Me han comentado, que en Keldenich, la hora esta en 79€ IVA incl. es cierto? Porque entonces si que son caros en Muntaña (88€ IVA incl.).

    Saludos!!!
     
  8. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Una cosa, cual es la frecuencia de las revisiones/cambios de aceite de un serie 1 diesel?? y los precios mas o menos exactos??? proque con esas clavadas se le quitan a uno las ganas.....

    Gracias
     
  9. rockero

    rockero Guest

    Lo primero: ¿dos horas y media revisando el coche? No me lo creo, pero vale. 167€ el aceite ¿¿¿¿¿como????????? y el precio de los demas materiales, pa lo que duran, me parece un abuso. Y lo del indicador ese del desgaste de las pastillas, si una pijada asi me cuesta eso, paso al sistema tradicional, quita la rueda y lo miras, y las pastillas las pongo yo, que no hace falta ser mecanico para eso.

    Y los niveles ya los mirare antes de ir, que eso tampoco entraña ningun misterio. Que chorizos son estos de BMW, es para denunciar en consumo. Como decian en el foro de BMW motos: BMW Visa Oro Club.
     
  10. arraez

    arraez Guest

    pues algo de razon tienes rockero.

    aunque ya es demasiado tarde para hacer nada...porque mis 800leuros ya los tienen ellos..jajaj

    saludos.
     
  11. BritzPep

    BritzPep Guest

    Es una pasada.
    ¡Vaya palo!
     
  12. Vaya verdadera estafa!Suerte tengo de saber que no debo llevarlo allí.

    P.d:Espero encontrar algun taller normal por catalunya!:mad:
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te sirve de algo, hace unas tres semanas lleve el coche a Auto Betulo (Badalona) para que me cambiaran el cristal de copiloto. Precio hora 55€

    Como veras la diferencia es importante. Siendo que vives en Barcelona, puedes llevarlo facilmente. Si te interesa puedo scanearte la factura.

    Saludos
     
  14. suave315

    suave315 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F31 340iX '18
    Me parece una locura!

    De hecho yo no sé que pasa en los conces de Barcelona en general con las marcas premium que se desfasan tres pueblos...

    Un saludo!
     
  15. dominguini

    dominguini Guest


    No solo en Barcelona te lo aseguro
     
  16. arraez

    arraez Guest

    ¿¿55€?? IVA incluido??? :mad::mad::mad::mad::mad:
    no se si cortarme las venas, o dejarmelas largas...jaja

    Saludos.
     
  17. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda pasada!! Firmaste ese presupuesto???
    Yo lo tengo claro, pasaré la revision en el conce, PERO, antes quiero presupuesto. Ademas los niveles de todo tipo, los compruebo y los relleno yo. El aceite que te han echado 87€ los 5L en el rincon del automovil. Lo compro y se lo llevo yo. Las pastillas idem. Liquido de frenos la misma historia. Yo no habia pagado eso ni de coña, si es que nos roban en parte porque queremos. Anda que no hay información en el foro para que no nos timen. Y sobretodo reclama.
     
  18. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi ya se me paso la garantia, asi que creo que paraa las revisiones me tocara ensuciarme un poco las manos. ademas con el tis que te dice como hacer casi todo paso a paso, no lo veo complicado. habra cosas que no se podran hacer por maqinaria, pero el resto...

    peptoni

    http://www.bmwfaq.com/f31/resetear-cbs-mantenimiento-250906/
     
  19. arraez

    arraez Guest

    No me hicieron presupuesto...

    Me dijo el recepcionista que más o menos me cobrarian 300€ por el cambio de pastillas. No me dijo nada mas...

    Me esperaba unos 500€. no 800€.

    Saludos.
     
  20. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tio, reclama, porque no es ni medio normal lo que te han cobrado. Para la tercera revisión pide presupuesto y paga solo por aquello que no sepas hacer tu.
     
  21. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tienes razón, algo así hay que hacer. Yo paso de aqui 2000 Km la primera. A ver cuanto me soplan.
     
  22. arraez

    arraez Guest

    pero una vez pagados los 800leuros, ya no puedo ir alli y reclamarlos. lo que se da no se quita.jaja

    no pedi presupuesto, simplemente me lo dijo el recepcionista de boca. ese fue el error.

    saludos y gracias.
     
  23. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der... que bueno el bsucador... he encontrado la info qu quería... la segunda revisiñon esta entre 50-60mil kms y encima en el conce de muntaña q es donde tenía pensado llevarlo... tela.. casi 800€ :S:S sin cubatas 2 meses xD
     
  24. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Vista La Factura Y Siendo Bmw Es Normal.

    Ten En Cuenta Que La Mano De Obra Es Una Pasta En Valencia 80 Y Pico Por Hora.

    Lo Que Yo No Entiendo Es Como Se Tiran Una Horo Para Tresera Y Otra Para Delanteras.

    El Aceite Es Normal Ten En Cuenta Que Dura Mas O Menos 30.000 Km.

    Coche Caro Mantenimiento Caro......
     

Compartir esta página