2TMOTO historia de un fiasco total

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 3 Dic 2012.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Hola a todos....

Os cuento brevemente la historia de un fiasco total.

No se si conocéis 2TMOTO, una de las tiendas de venta online de accesorios para moto.
    Accesorios para motos. BMW, HONDA, YAMAHA, KAWASAKI, TRIUMPH, SUZUKI, DUCATI... Las mejores marcas de accesorios - 2TMoto.com

Patrocina muchos moteros de grandes viajes y tiene muchas cosas para moto en plan rutas y trail.

El caso es que termina abriendo una tienda 2TMOTO muy cerca de mi casa y junto a mi extrabajo, cuando digo junto es a escasos 2 min andando.

Coincidió con la compra de la Vstrom, así que les compré el baúl y unos intercomunicadores.

Como eramos vecinos no me dió factura más que el ticket y yo tampoco caí en que pudiera haber problema.

El caso es que ahora, no encuentro el ticket y cuando llegan y fallan los intercomunicadores me dice 2TMOTO que aunque efectivamente estoy justificando la compra y les consta que la venta se realiza pues que no se hacen cargo de la reparación porque la tienda 2TMOTO LAS ROZAS era de otro socio del que no se hacen cargo de lo que vendiera a no ser que no tengas factura.

Les aporto extractos del banco, cajas originales, todo lo que me dió la tienda y me dicen que nada de nada, no cubren ventas de ese tipo aunque la tienda fuera de ellos si no hay factura.

Enfin, insisto que la tienda era oficial de la marca 2tmoto, no un vendedor autorizado, pero dicen que aunque fuera su tienda no se responsabilizan de ninguna venta de este tipo si no hay factura.

Error mio? Totalmente por fiarme de ese tio y no pedir factura.

Error de 2tmoto? Creo que si puesto que si abres una tienda con tu nombre has de asumir las acciones de esa tienda.

Así que nada, me comeré unos intercomunicadores o los arreglaré por mi cuenta pero está claro que en 2TMoto NUNCA MAIS.

Sds

2. israeling

israeling Forista Senior

Me Gusta:
    1.730
    jodo, o sea que te dicen que si, que se los has comprado a ellos y que salgas por donde has venido.

ostias que morro.

3. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.160
  4. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    ostias que bueno!!!
    muchas gracias, si son midland. voy a ver el modelo porque lo que le pasa es eso, fallo en el micro.

sds

5. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Esto...

A ver, tienes el extracto del banco, no??

Bien, no se cuánto tiempo ha pasado. De todos modos, para no liarla mucho, si tienes el extracto del banco supongo que vendrá un número de transacción. Y con eso supongo que podrás pedir una copia de la factura (que por lo que veo ni siquiera han hecho para no declarar el IVA).

Por qué no te acercas a alguna oficina de consumo?? Le están echando un morro que no veas.

6. Cocreta

Me Gusta:
    6.160
    +1 Es de juzgado de guardia, vamos...

Me alegro de que te sirva. Ya nos contarás ;-)

7. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.409
    Modelo:
    Bayerische
    que viva la seriedad, si señor. Suerte erchechuuu, seguramente si amenazas con consumo se echen para atrás...

ya sabemos un sitio donde no comprar.......

8. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Gracias por el aviso, la verdad es que pecamos muchas veces de confiados...yo el number 1

9. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    644
    Modelo:
    F20 - M
    Conozco varias personas que han tenido problemas con 2t moto.

Tengo compañeros que han tratado con ellos para pedir algunas piezas de wunderlich, ya que ellos son los distribuidores para España y siempre problemas, retrasos, perdidas, falta de algún componente etc.

10. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314

exacto, se les adjunto el extracto del banco pero me remiten a la otra sociedad de la que dicen:

""""La tienda de las rozas estaba operada por una empresa independiente a
    2TMoto. Su nombre MOTO CARDEONOSO SL. Para poder ayudarle necesitamos
    que nos facilite dicha información, ya que nosotros no la podemos
    conseguir por otros medios.""""

Cuando dicen "dicha información" es la factura, a lo que les contesto que este tio no hacía facturas y me dicen que sin factura no hay nada.

Les digo que como no lo van a poder conseguir si es su propia tienda y me dicen que era su tienda pero con sociedades distintas.

8-[

11. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    Como te han comentado, numero de transaccion y pides la copia de la factura, y si no la tienen otro problema mas para ellos, porque no te ha hecho una copia a lo mejor si que tiene factura, pero imagino que no tendra.

Deja que hable consumo con ellos, no pierdes nada, a lo mejor solo la mañana, pero a esta gente hay que darles un escarmiento.

Un saludo y suerte.

12. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Desde luego, que poca vergüenza! Si los intercomunicadores están en garantía, no creo que le cueste mucho al de la tienda, mandarlos a fábrica y que se haga cargo la propia marca,no?

No entiendo el proceder de la gente, luego que les van mal las cosas...](*,)

13. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314

Cocreta, estoy flipando con la atención al cliente de Midland, si todo sigue como parece lo mismo lo soluciono con ellos directamente.:supz::supz::supz:

Ya os contaré como termina.

sds

14. Cocreta

Me Gusta:
    6.160
    Si te dan la atención que vienen prestando hasta ahora, seguramente te manden a casa un juego nuevo... y en menos tiempo del que has perdido con esa "tienda" ;-)

Ya nos contarás :waki:

15. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Suerte.....,las marcas suelen responder de sus fallos.

16. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Gracias por el aviso.

17. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320td compact
    Luego cierran... :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

18. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    En realidad la garantia y reparacion de cualquier producto está obligado a darla el fabricante y el usuario es quien tiene que acercarlo al servicio técnico.
    Ahora bien el comercio esta para venderte y AYUDARTE, y en este caso era tan facil hacerlo que el hecho de haberse desmarcado de esa forma deja clara su calidad como comerciante
    Solo tienen que sellarte la garantia y darte un ticket de compra, ni siquiera factura.
    Yo alucino cuando compras algo y el comercio te dice que cuando lo pruebes vuelvas a sellar la garantia y es nuestro fallo casi nadie se acuerda de volver .
    Si no te lo arregla midland, seguro que es una soldadura sin mas.

19. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.409
    Modelo:
    Bayerische

:-k bienvenido al foro :ang:

20. Cocreta

Me Gusta:
    6.160
    :-k :-k :-k Dos mensajes... recién registrado... y vienes a contarnos que te parecen muy buenos, ¿no? Claro, claro... ¿Qué tal os va la tienda? :weedman:

Éste Google... :descojon::descojon::descojon:

21. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Desde luego, que desconfiado eres Cocre... biggrinbiggrin

22. Cocreta

Me Gusta:
    6.160
    Uy, pero si parece que ha escocido mi comentario... a ver si voy a haber acertado y todo biggrin

Mira, Hadessoul, ojalá me equivoque, pero son ya algunos años viendo lo mismo una y otra vez... y que alguien entre como un elefante en una cacharrería, saltándose todas las buenas costumbres de presentarse y demás, dando una opinión excelente de algo que se critica (por alguien conocido de sobra en el foro) y, por si fuera poco, pidiendo un comprobante de compra que ni le va ni le viene... pues tú dirás... pero como diría Sherlock, "hay colillas, luego han fumado" biggrin

Dicho esto, eso sí, si quieres, dedícate a poner memeces como dices y así nos sacas (o no biggrin) de dudas :floor: :floor:

En fin... :roll:

23. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues te equivocas, tiene la misma credibilidad para dar una u otra opinión, pero es mucha casualidad y no la primera vez que nos pasa, que alguien se registre en el foro porque ha visto en SAN GOOGLE un linkback sobre una queja a una empresa y opine que todo lo contrario a lo que el autor del post expone, que en este caso, cuenta con toda la credibilidad del mundo... y precisamente que no es el primer comentario en foros donde se dan opiniones no del todo buenas sobre la empresa en cuestión... Ni más ni menos...

Grupo cerrado dices? :-k:descojon:

24. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.409
    Modelo:
    Bayerische
    + 2.000 a todo. Es un poco raro que alguien se registre para pedir un ticket de compra? sin decir por qué lo pide ni hola soy nuevo y me llamo "pepito".......

si estamos equivocados, que todo es posible... lo normal cuando uno llega a un sitio nuevo es presentarse como es debido hombre de dios, no sé, de donde eres, moto que tienes.... y si pones alguna fotillo mejor que mejor :ang:

y de grupo cerrado, nada de nada.........

25. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    HOla Hadessoul:

Por mi parte me he cruzado varios mail con ellos, les he facilitado toda la información requerida y le he preguntado claramente si pensaban dar soporte tecnico a los articulos mencionados.

Por su parte hubo largas y silencios.

Entiendo esos silencios como que pasan de mí y que me tengo que buscar la vida por mi cuenta, en este caso uno de los artículos me los ha devuelto la marca sin pasar por 2tmoto, tan complicado no sería de hacer la gestión y del otro artículo silencio total. En mi caso nunca me han propuesto devolverme el dinero.

Y por lo que respecta a que se lo reclame a otra sociedad.... pues mira NO, si ellos alardeaban de tener tienda en las rozas que se responsabilicen de las ventas y se dejen de tontadas.

El artículo vale 200 cochinos euros, por mi parte estaré encantado de comermelo con patatas si el resto de mi vida motera puedo decir con la cabeza bien alta que son ellos los impresentables y que no se responsabilizan de sus ventas.

Si quieren quedar como profesionales tienen mis datos, solo tienen que contactar conmigo.

Un saludo.

26. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Pero es que tu opinión es totalmente opuesta a lo que el autor del post comenta (y que es cierta al 100%), ojo que no por ello pierde credibilidad, pero que casualidad que alguien se registre unicamente para dar su opinión totalmente contrapuesta a la idea de este post y al del 99% de los post que circulan por otros foros en la red; sino me crees, puedes poner en Google "opiniones 2T Moto" (que no me cabe duda alguna que ya lo has hecho) y comprobarás que lo que digo es más que cierto... Hablar de oidas dices? biggrin

Nada más que añadir sobre este tema ya que esta discusión no va a llevar a nada ni a aportar algo a este post. :-k

Compartir esta página