@
eric777 tu post se presta a la frase: "me lo dices o me lo cuentas", ja, ja
pues si que es mono, si, "es un modelo que enamora" ;-)
hasta donde yo se este e9 negro no se ha presentado nunca por aqui, no parece que sea del foro, me gustaria que enseñase el motor, pues es un modelo muy completito, del 73, ya con cambio de modelo, termicos en el circuito de elevalunas, aire acondicionado, radio de epoca, yo diria que frankfurt, a vista de foto yo le veo una carroceria recien planchada y pinturita nueva, pero muchos otros menoscabos en trim tanto interior como exterior....habria que saber y ver como se desenvuelve en funcion y en ruta y verificar el estado de los aparatos, quiza un poco sobrepreciado ...?
lo del precio, pues si que es una sorpresa, si, pero lleva ya unos años en alza, hablo solo de peninsula, en 2008 se cotizaban sobre los 10k, el año pasado se vendio uno casi bueno por 22k, si este ahora se vende en ese precio sera un nuevo hito
en usa llevan ya un tiempo por encima de los 50k, hasta el punto de que no se encuentran "parts car" por debajo de 6k !!!!
de todos modos habia una falta de coherencia con los precios de sus coetaneos mas favorecidos, fueran 911 o alfas, asi que se esta produciendo un simple ajuste, ajuste que por otro lado va a dejar al e9 en la orbita de los inalcanzables cuando hasta hace poco era casi un clasico popular,...;-)
en principio, si no tuvieses que hacerle nada, pero lo que se dice N A D A, el precio es bueno, y si no al tiempo, ahora bien como haya que cambiar una goma o ajustar una nada, el precio deberia bajar