3.0 CS E9

eric777

En Practicas
Reacciones
3
Ayer vi este mismo coche por la M30, que bonito por favor!
Y ahora veo que está en venta. Es de alguien de foro?

http://ww3.autoscout24.es/classified/276273621?asrc=st|as

Esta claro que es un mercado con muy poca disponibilidad, y liquidez, y el que quiera uno, lo tiene que pagar. Que precio tienen estos coches en mercado hoy?
estoy por hacer una locura !!!

Saludos

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.755
@eric777 tu post se presta a la frase: "me lo dices o me lo cuentas", ja, ja

pues si que es mono, si, "es un modelo que enamora" ;-)

hasta donde yo se este e9 negro no se ha presentado nunca por aqui, no parece que sea del foro, me gustaria que enseñase el motor, pues es un modelo muy completito, del 73, ya con cambio de modelo, termicos en el circuito de elevalunas, aire acondicionado, radio de epoca, yo diria que frankfurt, a vista de foto yo le veo una carroceria recien planchada y pinturita nueva, pero muchos otros menoscabos en trim tanto interior como exterior....habria que saber y ver como se desenvuelve en funcion y en ruta y verificar el estado de los aparatos, quiza un poco sobrepreciado ...?

lo del precio, pues si que es una sorpresa, si, pero lleva ya unos años en alza, hablo solo de peninsula, en 2008 se cotizaban sobre los 10k, el año pasado se vendio uno casi bueno por 22k, si este ahora se vende en ese precio sera un nuevo hito

en usa llevan ya un tiempo por encima de los 50k, hasta el punto de que no se encuentran "parts car" por debajo de 6k !!!!

de todos modos habia una falta de coherencia con los precios de sus coetaneos mas favorecidos, fueran 911 o alfas, asi que se esta produciendo un simple ajuste, ajuste que por otro lado va a dejar al e9 en la orbita de los inalcanzables cuando hasta hace poco era casi un clasico popular,...;-)

en principio, si no tuvieses que hacerle nada, pero lo que se dice N A D A, el precio es bueno, y si no al tiempo, ahora bien como haya que cambiar una goma o ajustar una nada, el precio deberia bajar

Última edición:

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Creo recordar que cerca de donde yo vivo tenian uno en venta blanco por 25000 creo y en gerona hay otro gris por 30000! Si que van subiendo si!

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Yo estoy enamorado de este modelo y cada dia lo veo mas lejos!!!
En cuanto al precio de este vehiculo en concreto..que voy a decir yo que estuve a punto de comprar ese mismo coche por 7.000€ hace dos años...
Lo que es una pena es el cambio de color, que seguro ha dejado un interior de motor en un bonito dorado.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.755
Yo estoy enamorado de este modelo y cada dia lo veo mas lejos!!!
En cuanto al precio de este vehiculo en concreto..que voy a decir yo que estuve a punto de comprar ese mismo coche por 7.000€ hace dos años...
Lo que es una pena es el cambio de color, que seguro ha dejado un interior de motor en un bonito dorado.

el mismo, mismo ? de 7 a 42 ? dorado ? ceylon, entonces...

es muy posible que este coche salga de la peninsula, el precio es muy fuerte

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Pues si el que lo compro lo hizo con el afan especulativo y lo ha restaurado para ganar pasta (comprando por 7 y vendiendo por 42 ) , lo podria haber hecho bien , porque un cambio asi de dorado a negro sin quitar las lunas ufff¡¡ mejor que lu hubiera dejado com estaba :whistle:

• Like
Reacciones: V8-

eric777

En Practicas
Reacciones
3
gracias chicos! a ver si tengo tiempo a final de semana y subo las fotos que le hice conduciendo

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
el mismo, mismo ? de 7 a 42 ? dorado ? ceylon, entonces...

es muy posible que este coche salga de la peninsula, el precio es muy fuerte
El mismo. Seguro. Es la misma matricula y la restauracion la hizo el compraventa que lo vendio...no se si la hizo muy bien o muy mal. No lo he visto terminado.
Mañana me voy de viaje y no puedo enviar las fotos de como estaba. Pero recuerdo que alguien de este foro dijo que lo estuvo viendo y que habia sido la cama de una familia de gatos...

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Yo la verdad no lo veia muy mal pero como llevaba varios años parado y lo habian arrancado sin mas sacandolo del letargo de golpe me dio un poco de reparo. Todavia me arrepiento....si bien estoy contento con mi e24

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Acabo de reflotar el otro hilo. Fue Tibu quien tambien lo estuvo viendo.
Cuidadin con los oxido tapados con la nueva pintura...