Video 3.0 CS

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Supongo que los suscritos al canal lo habréis visto esta mañana.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.575
buen video, le pega un repaso completo a muchos detalles.

muy buen coche,

tambien hay un gallego con mucho acento que hizo un buen video sobre el e9

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.575
la verdad es que le da un buen repaso a todos los elementos del modelo en el video, aunque se le nota que tiene simplemente conocimiento wikipedico

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.575
En general la mitificación del cls es usual.

buah, al cs le llama versión civil, al otro patanegra, y no se cuantas mandangas mas
Ademas para curvear sin duda un csl, con un cs no se puede

a efectos prácticos lo único bueno y lo único malo del csl es su precio…;-)

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
El coche está precioso, enhorabuena, José Manuel.
Guille en su línea, repite muchos clichés pero es agradable escucharle, tampoco mete la pata demasiado. Y lo hace con mucha afición y respeto, que a estas alturas se agradece. Para mí tiene uno de los canales más interesantes de la jungla yutubera.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
El chaval me cae bien, por su carrera profesional (la que comenta) su conocimiento está más en Alfa y Fiat, pero se enfrenta a muchos modelos y por lo menos el enfoque me gusta... como todo... dudo que haya nadie que pueda dejar satisfecho al 100% del personal cuando trata el modelo concreto que conoce... si prueba un CX GTI turbo seguro que algo le dice el que lleva mirando el modelo toda la vida...

Y visto lo que pulula en la red... probadores de coches que les caen en las manos por oportunidad y casualidad... y se extienden en comentarios sin sentido...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.575
te entiendo, pero es como disculparle porque es de lo menos malo
nadie le ha pedido que se meta si no sabe
que ha cogido la wiki y te la cuenta, ok
pero como comenta las sensaciones que aporta o no un csl si no ha catado uno mas que en fotos ? no es eso actuar por encima de sus posibilidades ?

yo veo a tyrrell, sensato, pausado, y profundo

o al gallego (ya, el tono de voz), pero sin fallos, y tambien hace un monton de coches

p.s. y si yo fuera el dueño, le reprenderia seriamente por la estupida arrancada a saco del minuto 1, me juego un sugus que el motor no estaba muy caliente, ni tan siquiera mantiene el ralenti, a mi me da que ...

Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.953
te entiendo, pero es como disculparle porque es de lo menos malo
nadie le ha pedido que se meta si no sabe
que ha cogido la wiki y te la cuenta, ok
pero como comenta las sensaciones que aporta o no un csl si no ha catado uno mas que en fotos ? no es eso actuar por encima de sus posibilidades ?

yo veo a tyrrell, sensato, pausado, y profundo

o al gallego (ya, el tono de voz), pero sin fallos, y tambien hace un monton de coches

p.s. y si yo fuera el dueño, le reprenderia seriamente por la estupida arrancada a saco del minuto 1, me juego un sugus que el motor no estaba muy caliente, ni tan siquiera mantiene el ralenti, a mi me da que ...

Iain Tyrrell es un fenómeno. Tanto con las herramientas y el fonendoscopio como al volante, comentando las sensaciones del coche que está probando. Ha pasado de mecánico a youtuber sin descuidar su origen.

El gallego, como dices, lo hace bastante bien, pero hay que acostumbrarse a su cantinela. A mí, personalmente, me cuesta trabajo y sólo veo el vídeo si realmente me interesa el coche.

Y Alfonsín tiene un canal bastante ameno, en el que va mezclando modernos con clásicos. Es más generalista, lo que seguramente le aporta muchos más seguidores.