3 averías en menos de un año... ¿hora de cambiar?

ZXtd

En Practicas
Reacciones
248
Pues eso, que después de 7 años funcionando como un reloj, a principios de este año el coche (un F36 420i B48 reprogramado de noviembre de 2017), con apenas 100.000kms, ha empezado a dar problemas uno detrás de otro, y no precisamente baratos...

El primero fue el del "fallo en la llamada de emergencia", unos 300€ (aunque la BMW hizo un pequeño gesto comercial), este verano los amortiguadores del maletero (800€) y ahora lo que parecía el manguito de refrigeración, en principio unos 400€, pero que igual es todo el colector de admisión y son 1500€ o más (mañana me lo dirán y estoy temblando)...

En definitiva, muchas averías y muy caras, mientras que otros coches que tenemos en casa con los mismos años (un Mazda 3, por ejemplo), cero problemas.

Es una gran decepción, porque además no son casos aislados sino que parece que nos pasa a muchos, y en algunos casos (como el tema de la pérdida de agua) causa un inconveniente grave que no me había pasado prácticamente con ninguno de los coches que había tenido...

Total, que si esto va a ser ya la norma, no sé si ha llegado el momento de cambiar... una pena, porque el coche iba como un tiro y perfecto en todo, pero el tema se está yendo de madre...

No sé si algunos habéis pasado este umbral y después de este se aclara el horizonte, pero de momento la cosa pinta regular.

Saludos,

Última edición: