Ondia Nacho..pechá de dinamismo así sin mas no lo joas que vas a tener que vender media Suiza para pagarlo ya contaras prenda;-)
Al otro 2,5tdi de 180 cv tb le da el peque.. y tiene su logica ya que en comparativas entre el de 155 y el de 180 salia ganador este ultimo de forma muy discutible.
No, no le vibra la palanca de cambios , y si si suena a diesel sobre todo en frio... pero NO, no es pq sea bmw sino pq es un excelente coche.
Pobre EARENDIL, lee como quiere, pobriño :angel: No es que NO pueda vibrarle (tranquilo) , es que los que he conducido NO vibraban, aunque con el uso lo harán, como siempre (aunque en menor medida que la competencia, como siempre )
Es muy superior... bueno escepto en la guantera en las plazas traseras y en la forma de furgoneta... que ahi le superan claramente
Vaaaaaaaaaaale...ahora es MUY superior......:rolleyes: . P.D. Te confieso una cosa, yo en lo que estoy seguro que es superior es en el precio:moon: .
En eso tb. Otra cosa es el peso que des a valores como la guantera a todas luces determinante para la eleccion de un VAG, sin embargo a mi me decanto el comportamiento en carretera del coche... ya sabes que no cabecee y tal... vamos que no fuera como mi anterior a3.
Juas Juas... D@mLow apuntame a la proxima Kdd que vayamos juntos y esté dani2 . Creo que tu no bebías...pr nos pondremos mano a mano y veras como entre cubata y cubata le sacamos a dani2 el dinamismo que lleva dentro y no le deja expresarse.
Exacto!!!... pero no se si esa es la palabra... es la diferencia entre tomar una curva fuertecito con un a3 y con un s1... sobre gustos los colores... pero yo que he tenido los dos (creo que puedo opinar con base... vamos... si no te importa...) prefiero el comportamiento del BMW... Como me diste la razón en que el s1 era MUY superior, yo tb voy a ser considerado y en verdad te digo que cualquiera de los compactos del grupo VAG no cabecea, y dinamicamente son muy superiores....¿asi mejor?... ahhh y la guantera es mas grande!!!
No hombre no, lo que me hace gracia es que hagas la comparación con un compacto que salió en el año 98 como tu ex-A3 y te bases en eso para decir que claramente el serie 1 es superior!!!. Es como si me pongo a comparar su coetáneo Compact E36(el BMW de ese segmento que se vendía en el 98) con el A3 MK II y saco conclusiones. Pero vamos.....que es igual, vamos a dejarlo que ya sabemos como acaban estas discusiones
Beemer... mientes... igual que mienten todas las publicaciones incluso las VAGGIANAS al decir que el comportamiento del S1 es mejor que el de cualquiera de los VAG que han comparado... no seas cepo... si son todo ilusiones... si hemos pagado mas por lo mismo... me arrepiento de no haber elegido un sporback con su linea claramente diferenciada, su traccion, su IMperfecto reparto de pesos... y ese tacto "mas familiar" recalcado en cualquiera de las publicaciones especializadas...
NO queria entrar al trapo pero mira ya que lo dices... por degracia tuve que "disfrutar" de uno de los nuevos a3 tres meses en el segundo de los gripajes que tuvo mi a3 del 98.... asi que creo que sigo teniendo al menos un poco de base para hablar con conocimiento de causa.... que oportunidad para callarse...jejeje.... se que no lo sabias pero como los compis de foro si que lo sabes (asi como el dilatado historial de averias de mi a3) no lo mencione.... asi que... creo que la comparacion sigue siendo correcta.... y mas cuando le hice casi 12000 km.....y por lo tanto tome alguna curvita con el....Juassssssss
Hombre decir que un serie 1 es muy superior en general a todos sus rivales no puede ser más desacertado, desde luego, para empezar ni es el más bonito, ni el más prestacional (bueno en diesel de 4 cilindros, si), ni el más amplio, ni el mejor equipado, ni el más barato... pero bueno lo mismo se podría decir de cualquier BMW en general
Si nadie las acepta ... me tomaré las copas solo, ale!!.. Yo que keria poner paz.... y voy a terminar ingresando en alcoholicos anónimos...
Relee el hilo y veras pq puse el MUY... esta claro que la diferencia no es como el dia y la noche.... leelo todo de nuevo y veras que iba con rintintin... Nay yo si te cepto las copas....jejeje
dani.. no te pikes porque cuando hagamos una quedada D@MLOW te dejara gustosamente SU coche para que hagas un poco el burro con el DINAMISMO jajajajajaja :angel: :angel: :angel: :angel:
Exacto David, nada mas y nada menos que a eso me refería. Que es un gran coche, nadie lo duda, pero de ahí a decir que es el mejor. Pues sinceramente no. Ni tan siquiera tiene el diesel de 4 cilindros mas prestacional(alguien olvida cierto compacto español con nombre de ciudad todavía a la venta cuyas prestaciones todavía no han sido superadas(motorpress dixit)....). Y con lo del comportamiento, alguno de los cuveros empedernidos debería darse un garbeo en un Type-R, Leon Cupra, Alfa GTA o símplemente Golf GTI. Que ser traccion delantera no implica hundirse en las curvas y ser un caldero.