3 dias con un S1 120d by the face!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 27 Abr 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ondia Nacho..pechá de dinamismo así sin mas :descojon: :descojon: no lo joas que vas a tener que vender media Suiza para pagarlo :descojon: ya contaras prenda;-)
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Al otro 2,5tdi de 180 cv tb le da el peque.. y tiene su logica ya que en comparativas entre el de 155 y el de 180 salia ganador este ultimo de forma muy discutible.
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No, no le vibra la palanca de cambios , y si si suena a diesel sobre todo en frio... pero NO, no es pq sea bmw sino pq es un excelente coche.
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    YYYY SI, si tiene razón D@mlow [​IMG][​IMG]
     
  5. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Puede gustar o no pero como coche está muy por encima de sus competidores.

    Es una opinion. Un saludo
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.707
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pobre EARENDIL, lee como quiere, pobriño :angel:

    No es que NO pueda vibrarle (tranquilo) , es que los que he conducido NO vibraban, aunque con el uso lo harán, como siempre (aunque en menor medida que la competencia, como siempre biggrin)
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    AMEN!!! ABEMUS PAPAMMM !!!
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Palabra del Señor. AMEN
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Muy por encima???. :-s :roll: . Vaaaaaale es una opinión:angel: .
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Es muy superior... bueno escepto en la guantera en las plazas traseras y en la forma de furgoneta... que ahi le superan claramente
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vaaaaaaaaaaale...ahora es MUY superior......:rolleyes: .

    P.D. Te confieso una cosa, yo en lo que estoy seguro que es superior es en el precio:moon: .
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    En eso tb. Otra cosa es el peso que des a valores como la guantera a todas luces determinante para la eleccion de un VAG, sin embargo a mi me decanto el comportamiento en carretera del coche... ya sabes que no cabecee y tal... vamos que no fuera como mi anterior a3.
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhh, el "dinamismo"......que despiste](*,) ...cierto cierto:xray:
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no dani no... simplemente mejor coche :)P) :)P)
     
  15. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Juas Juas... D@mLow apuntame a la proxima Kdd que vayamos juntos y esté dani2 [​IMG]. Creo que tu no bebías...[​IMG]pr nos pondremos mano a mano[​IMG] y veras como entre cubata y cubata le sacamos a dani2 el dinamismo que lleva dentro y no le deja expresarse.[​IMG]
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Exacto!!!... pero no se si esa es la palabra... es la diferencia entre tomar una curva fuertecito con un a3 y con un s1... sobre gustos los colores... pero yo que he tenido los dos (creo que puedo opinar con base... vamos... si no te importa...) prefiero el comportamiento del BMW...

    Como me diste la razón en que el s1 era MUY superior, yo tb voy a ser considerado y en verdad te digo que cualquiera de los compactos del grupo VAG no cabecea, y dinamicamente son muy superiores....¿asi mejor?... ahhh y la guantera es mas grande!!!
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues en la mia cabe lo mismo que en la del golfito de mi churri jajajajajaja :finga: :finga: :finga:
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No hombre no, lo que me hace gracia es que hagas la comparación con un compacto que salió en el año 98 como tu ex-A3 y te bases en eso para decir que claramente el serie 1 es superior!!!.

    Es como si me pongo a comparar su coetáneo Compact E36(el BMW de ese segmento que se vendía en el 98) con el A3 MK II y saco conclusiones. Pero vamos.....que es igual, vamos a dejarlo que ya sabemos como acaban estas discusiones
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Beemer... mientes... igual que mienten todas las publicaciones incluso las VAGGIANAS al decir que el comportamiento del S1 es mejor que el de cualquiera de los VAG que han comparado... no seas cepo... si son todo ilusiones... si hemos pagado mas por lo mismo... me arrepiento de no haber elegido un sporback con su linea claramente diferenciada, su traccion, su IMperfecto reparto de pesos... y ese tacto "mas familiar" recalcado en cualquiera de las publicaciones especializadas...
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    En fin....ya sabía que si opinaba íbamos a acabar igual...así que:mus- . Saludos.
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y su correa de distribuccion que para cambiarla hay que pedir un credito juas juas juas :mus- :mus-
     
  22. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    NO queria entrar al trapo pero mira ya que lo dices... por degracia tuve que "disfrutar" de uno de los nuevos a3 tres meses en el segundo de los gripajes que tuvo mi a3 del 98.... asi que creo que sigo teniendo al menos un poco de base para hablar con conocimiento de causa.... que oportunidad para callarse...jejeje.... se que no lo sabias pero como los compis de foro si que lo sabes (asi como el dilatado historial de averias de mi a3) no lo mencione.... asi que... creo que la comparacion sigue siendo correcta.... y mas cuando le hice casi 12000 km.....y por lo tanto tome alguna curvita con el....Juassssssss
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre decir que un serie 1 es muy superior en general a todos sus rivales no puede ser más desacertado, desde luego, para empezar ni es el más bonito, ni el más prestacional (bueno en diesel de 4 cilindros, si), ni el más amplio, ni el mejor equipado, ni el más barato... pero bueno lo mismo se podría decir de cualquier BMW en general ;)
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Si nadie las acepta ... me tomaré las copas solo, ale!!.[​IMG].

    Yo que keria poner paz.... y voy a terminar ingresando en alcoholicos anónimos...
     
  25. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Relee el hilo y veras pq puse el MUY... esta claro que la diferencia no es como el dia y la noche.... leelo todo de nuevo y veras que iba con rintintin...

    Nay yo si te cepto las copas....jejeje
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si hay que beber se bebe Nay, tranqui, y se agradece la invitación por supuesto!!!.:)P)
     
  27. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Vale...pr como habeis tardado nada de Wiskis caros !!!. [​IMG]
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dani.. no te pikes porque cuando hagamos una quedada D@MLOW te dejara gustosamente SU coche para que hagas un poco el burro con el DINAMISMO jajajajajaja :angel: :angel: :angel: :angel:
     
  29. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si, creo que si...
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Exacto David, nada mas y nada menos que a eso me refería. Que es un gran coche, nadie lo duda, pero de ahí a decir que es el mejor. Pues sinceramente no.

    Ni tan siquiera tiene el diesel de 4 cilindros mas prestacional(alguien olvida cierto compacto español con nombre de ciudad todavía a la venta cuyas prestaciones todavía no han sido superadas(motorpress dixit)....). Y con lo del comportamiento, alguno de los cuveros empedernidos debería darse un garbeo en un Type-R, Leon Cupra, Alfa GTA o símplemente Golf GTI. Que ser traccion delantera no implica hundirse en las curvas y ser un caldero.
     

Compartir esta página