3 Dudas razonables

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 26 May 2006.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas de nuevo, soy un reciente propietario de un Bmw 730 D de 193 Cv que le he adquirido a un familiar en perfecto estado, pero ante esta compra me surgen varias dudas,que expongo a continuación:

    1.- Al comprar este coche me he juntado con dos bmw´s el 730 D E38 que os comentaba y un 320 D E36 del 11/98, como no me interesa tener los 2 coches mi primera pregunta es la siguiente; ¿Por cuanto podría vender el 320 a un particular? lo digo pq tengo un par de interesados, yo habia pensado alrededor de 12000 €, el coche tiene 171.000 Kms, pero esta totalmente nuevo, ¿Que me decis?

    2.- El Bmw 730 me parece un gran coche, pero no me resigno a personalizarlo un poquillo, Habia pensado en:

    - Intermitentes delanteros blancos¿Quedaran bien? ¿Cto cuestan?

    -Que me sugirierais alguna llanta bonita(al ser posible de 5 radios, me encanta la q lleva mi serie 3).

    - El equipo de musica q lleva es de esos de dos modulos en frontal, y cargador de 6 cd`s, ¿Habria posibilidad de adaptarle algun reproductor mp3?

    - ¿ Y de incorporarle telefono? lleva el volante M multifunción, pero creo q la preinstalación no la lleva hecha.

    - Una ultima pregunta, ¿Cuanto deberia haber pagado por este serie 7 30 D de 193 Cv de 2000, con 170.000 Kms faros de xenon, volante deportivo M y cargador de Cd´s?


    Gracias por adelantado de un fanatico de los bmw´s(os prometo fotos en cuanto las tenga, ahora mismo tengo el coche en el chapista dandole unos retoques de pintura en unos roces que llevaba, para dejarlo bien guapeton jeje!!:xray:
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Yo creo que 12000 por el 320d está en la línea de lo que se ve por ahí entre particulares.
    Los intermitentes blancos le quedan bien al E38 para mi gusto (poniéndole tambien blancos los laterales y los pilotos traseros, claro, todo a juego ;-) ) sobre todo si es de un color oscuro.
    En el tema llantas... está difícil el tema.
    Las originales de 5 palos M-paralel no son caras, son carísimas. En réplicas en España hay poco. Las medidas de ET no tienen nada que ver con las llantas en 18 de los E46 y eso hace que tengas que encargarlas, o sea, tambien caras.
    En Ebay de Alemania salen bastantes originales de ese modelo y pagan, usadas, en torno a los 800-1000€. Le quedam muy bien las 32 (multiradio), que nuevas son algo menos caras, y en ebay se venden entre 600-900€

    Los 730d están bien cotizados pero para el precio ahbría que saber de que año es y cuántos kilómetros tiene ;-) , etc.

    Del resto no puedo ayudarte.

    Saludos y enhorabuena por el cochazo.
    ¡Y bienvenido!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .

    En cuanto a tus consultas :

    1/ Un poco alto veo el precio siendo del año que ès.

    2/ Los intermitentes blancos hacen cambiar mucho al estetica del coche,para precios mejor preguntar en el foro de Movilnorte.

    -Las llantas de la version con Pack M le quedan de miedo,las tienes en 18",pasate por el foro de Jangel,tienes replicas a muy buen precio.

    -Para el tema de sonido,echale un vistazo al foro de Audio,seguro que encuentras algo adecuado a lo que quieres.

    -Mejor un sistema Bluettoh,en concreto el Parrot,es mucho mas economico y puedes manejarlo con el volante con solo añadir un iterface.

    -De precios ni idea.


    ;-)
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Jangel tiene muy buenos precios en réplicas, pero hace tres meses me confirmó que, para E38, no tenía nada, por eso comentaba lo de que es difícil encontrar buenas réplicas en España ;-), pero fer, si sabes como conseguirlas, cuéntanos!
    Saludos
     
  5. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Gracias por la información Vinchi, en referent al coch tiene 170.000 Kms reales y es del 2000
     
  6. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No conozco ese sistema de bluetooth, EL PARROT, podrias informarme un poco, en que consiste y sobre todo en cuento puede estar de leuros???
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El mas sencillo,el Parrot CK3000 viene a salir por apenas 100 euros,y si tienes multifuncion colocando un interface puedes descolgar y colgar desde el volante sin problemas,pasate por el foro de Audio,hay mucha informacion sobre este tema,;-) .
     

Compartir esta página