3 dudas

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.712
Buenas a todos y gracias por anticipado por vuestros aportes, ahora las dudas que tengo:

1º- Entre el 325D y el 330D que diferencias hay en el coche base, sin extras.
2º- Con el paquete M, la altura del coche se ve rebajada o se queda a la misma altura. Lo digo por la entrada al garage, con el mio he llegado a raspar alguna vez.
3º- Que tal va la radio de serie si le amplias con conjunto de altavoces (configurador BMW), es preferible la profesional en ese caso.

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Birindelli;9420739 dijo:
Buenas a todos y gracias por anticipado por vuestros aportes, ahora las dudas que tengo:

1º- Entre el 325D y el 330D que direncias hay en el coche base, sin extras.

No se si te refeires exactametne a mecanica/electronica o a dinero.

Si es en dinero, ahora mismo no te se decir... pero es facil verlo en el configurador.

Si te refieres a mecanica:

Ambos son un 3.000 Turbo 6L. Hasta lo poco que se, cambian inyectores, discos de freno delanteros, traseros, y alguna cosa mas.

'Dicen' que el 325 es un 330 'capado'... podria estar deacuerdo, pues ambos llevan el mismo bloque motor, pero obviamente, este 'capado' no es solo a nivel electronico, sino tambien mecanico, por lo que si cambias ya los inyectores de un 25... mejor quedate directamente el 30...

2º- Con el paquete M, la altura del coche se ve rebajada o se queda a la misma altura. Lo digo por la entrada al garage, con el mio he llegado a raspar alguna vez.

El paquete M, exactaemnte, rebaja la altura respecto al normal.... aproximadamente unos 2 cm.... no es sumamente bajo para darte problemas, pero es importante que lo sepas.

3º- Que tal va la radio de serie si le amplias con conjunto de altavoces (configurador BMW), es preferible la profesional en ese caso.

Yo llevo Navi con el Hi Fi..... y estoy bastante contento... no busques mucha caña porque no la aguantan, pero esta bien (no por el precio que piden).
Hasta donde yo he leido, despotrican bastante del equipo de serie (cuenta que le faltan hasta los aguds (tweeters) por lo que vigila con esto a la hora de coger el equipo, y quedate como minimo el que lleva los 10 altavoces (4 medios, 4 tweeters y dos sub's (uno debajo de cada asiento).

Saludos.

Te contesto en rojo compañero !!

J

JLMAX

Invitado
Tambien si mal no me acuerdo a partir de los 330 los asientos son electricos con memoria al menos antes los nuevos no lo se

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.712
Gracias Marc por explicarlo tan bien, y en el primer punto me referia a mecanica.
JLMax, lo de los asientos no lo sabia y es detalle a tener en cuenta.
Gracias.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
En cuanto a la altura tengo entendido que baja 1,5cm respecto al de serie pero no lo se seguro, y en cuanto al equipo de música no me puedo resistir, yo estoy francamente descontento con el hi-fi y eso que le he cambiado los altavoces por unos muy buenos, hay foreros que ven el sonido mas que aceptable y algunos lo ven hasta bueno, es sin ninguna duda para mi lo peor del coche y lo que de verdad me molesta es que llevando el navi pro, no se puede cambiar la radio que es la verdadera causante del problema al carecer de un amplio espectro de frecuencias, lo siento no me gusta desanimar a nadie, pero el sonido BMW es pésimo y sin solución.

En un taller de audio especializado en concursos, me dijeron que era de lo peor que habían escuhado en mucho tiempo y no hablo de volumen sino de calidad.