3 E 21´s vistos en 2 horas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 1 Jul 2007.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hoy he ido a una boda a avila, y he visto un 323i M-DZ por la M40 conducido por un señor de alrededor de 50 años y 2 E21´s en ávila, uno era un 318i con kit aerodinámico y el otro un 323i de color blanco.

    La verdad es que algo se te mueve por dentro cuando te cruzas con un tocayo, aunque yo fuese camuflado en mi albonguilla 206.

    En fin, que me alegro de que se vean verdaderas joyas como estas.

    Un saludo.
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    a que siiiiiiiiiiii yo cada vez que veo uno me entra una sonrisilla que no veas, mi mujer me dice que estoy tonto de la cara que se me pone, a ver si esta tarde lo saco un rato que ya lleva sin salir desde la semana pasada.

    un saludo.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Acabo de ver un 323 precioso por la M40 no he podidio acercarme a él porque ha entrado en Las Tablas.

    Yo iba con el 320/6

    Salu2
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Je..Je...eso creo que nos pasa a todos...es una enfermedad
     
  5. Miguel Armas

    Miguel Armas Guest

    Totalmente de acuerdo, sto es una enfermedad. Esta tarde estuve dando vueltas por Santa Cruz y me encuentro en una calle medio escondida un 318i y un 320 ámbos E21 con sintomas de llevar parados algun tiempo, como estaban aparcados uno al lado del otro supongo que pertenecerán al mismo dueño.
    He tomado las matrículas y a ver si localizo al dueños y charlar una rato con él. Igual los vende, lo cual sería un problema para mi, pero en fin haber que pasa.
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Hace un par de años en el paseo principal de Santa Cruz, frente al puerto a la altura de los Ferrys, vi aparcado un E21 320/6 en color marrón metalizado en bastante buen estado, ¿sigue por ahí?.

    Saludos.
     
  7. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Nos parecemos al tio del anuncio del Clase A. No se quien persigue a quien.:LOL:

    La verdad es que por mi zona hace mucho tiempo que no veo ninguno.

    Por cierto, tenias que haber ido a la boda con el otro coche, es más elegante que el 206. :wink:
     
  8. Miguel Armas

    Miguel Armas Guest

    Hola Pedro. Es posible que sea este, lo compre hace un par de años.
    [​IMG]
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Era mas oscuro, intentaré encontrar una foto (entre las miles que tengo).

    Salu2
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    qué suerte teneis pichones!! yo el último e21 que he visto en la calle en los últimos 2 meses ha sido un 316 verde chulísimo que debía de usarse a diario pero que no estaba para nada restaurado.

    Pero no me olvidaré de la imagen estelar de un 323i que me crucé en la playa hace unos 3 meses azul ullllllltra metalizado,con llantas Alpina de 15 y una pegatina ALPINA en todo su lateral dorada. Lógicamente di la vuelta haciendo caso omiso de los insultos y amenazas físicas de la gente que iba dentro para verlo; y aunque también tenía volante y pomo Alpina;era un 323i normal (bueno de normal nada,era un semidios dentro de los e21 que he visto)
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues hablando de la "vista de Aguila" para los clásicos hoy iba por Alicante conduciendo entre motos, esquivando coches en segunda fila y con bastante agobio y de repente por un momento mi vista se ha centrado en un E28 al parecer abandonado, de color blanco y por el primer vistazo...en bastante mal estado.

    Mi primer comentario ha sido: Mira un Bmw antiguo como los mios...(Iba con mi madre, mi sobrina y mi novia, así que decir: Mira un E28 no habría servido de nada :biglaugh:).

    El caso es que me he quedado pensando un poco...y me veo en la obligación de dejarle un cartelito con mi numero de telefono y mis intereses, aunque primero le pegaré un vistazo más a fondo hoy mismo (salgo a las 7 de la mañana del curro y me voy directo a la busca y captura de viejas joyas).
    Me he traido la camara de fotos nueva así que si todo va bien y no se me olvida todo (es posible ya que a las 7 no creo que esté concentrado al 100%).

    Creo que en ocasiones esta vista de aguila nos puede ofrecer oportunidades...Espero que así sea

    [​IMG]
     
  12. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno pues me he vuelto a equivocar...

    No es que no fuese un E28 el coche que vi ayer, la cuestión es que el coche no estaba abandonado ya que me he pasado a las 7 de la mañana y no estaba en el mismo sitio.

    Esto mismo me pasó con mi E28 Blanco, yo consideré que el coche estaba en estado de abandono y realmente los dueños lo usaban casi a diario :twitcy:.

    Seguiremos buscando...Como en los chicles.


    [​IMG]
     
  13. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Anteayer vi un E21 cuando iba de vuelta a casa en la Combo.

    Es de color verde guisante, matrícula PM-????-AC (matriculado en 1984) lleva llantas motorsport (las que parecen Alpina y que se ofrecían como equipamiento extra) en 13'', tiene una línea longitudinal estilo Alpina y es un 320 (creo). Ya lo tenía visto, de hecho la primera vez que lo ví fué en junio del 2006 mientras hacía prácticas de conducir. Parece que aún rula porqué no lo veo nunca en el mismo sitio, aunque evidentemente no esta restaurado y su limpieza y conservación dejan algo que desear.

    Por si a alguien le interesa podeis encontrarlo en la calle Manacor de Palma de Mallorca, a la altura del bingo Rosales pero en la acera del sentido contrario.

    Por otra parte hay un E21 315 rojo con 4 faros, tapicería azul y con matrícula de Madrid o Gran Canaria (no lo recuerdo). Suele vérselo de vez en cuando por los alrededores de mi piso de Palma y lo conduce alguien de aspecto juvenil (no más de 30 años). Por su aspecto y limpieza (pintura brillante, tapicería sin polvo) parece que funciona muy a menudo aunque tiene un par de bollos que lo afean bastante ya que el resto está OK.

    Y tenía localizado un 318i inglés (volante a la derecha) de color gris metalizado y con el morro hecho unos zorros... pero se lo llevaron (seguro que al desguace).

    Tengo localizado un 320 gris metalizado que está entre dos rotondas junto a Son Ferriol (Palma) y otro E21 yendo del Marítimo hacia PortoPí (en Palma)

    Si localizo más unidades os digo cosas, aquí la variedad de E21's es demasiado limitada... si me dijeran que en la Isla sólo hay cincuenta E21 me lo creeria.

    Un saludo!
     

Compartir esta página