3º GP XVI COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 19 de Septiembre 2012 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito : B11 Historic (B11) Coches : XRT WR : XRT - 00:00.00 Vueltas : 30 vueltas 99 kms Tiempo : Atardecer Viento : No Parada obligatoria : No Entrar en BMWFAQ][Club Progreso y status del server Aquí están los Resultados y la información general de la XIV Copa Aquí están las Normas y consejos para las carreras Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.
Menudo tardecita....a las 20 h salía yo de currar tan féliz, cuando me ha cogido el superjefazo para enmarronarme. Acabo de dejarlo a las 12 de la noche. Que asco de todo.
Y yo que ayer llegué tarde a propósito para darte vidilla Alvarito. Seguro que se aprovechó Duke, pero no le valdrá de nada
Ayer fué una carrera de las que hacen historia. Me lo pasé pipa de lucha con Chamadyco y Pompeta. :xray:
Yo me lo pase en grande hasta q llego mi novia a desconcentrar y fue cuando golpee en una frenada a duke y ya no pudimos pillar a chama... Bueno, pero fue un carreron. Nos lo pasamos de vicio, fue la carrera q menos habia preparado, fue entrar en el server y clasificar :ar:
Si llego a abrir el TS cuando llego mi novia me expulsais del equipo :box::box::weedman: Vino flower, no hace falta q de mas detalles, no tendria sentido q todos estabamos luchandonos la posicion y sin ningun detalle aparente me quedo a 8 segundos. Pero ferralla no te preocupes, que entiendo q se te acabo la carrera cuando te pase despues de mi primer error :ar::ar::ar:
Yo tb me lo pasé teta jeje. La pena es que se escaparon Adrian y Scoundrel porque mientras luchabamos perdiamos mucho tiempo, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jeje. Al final que mas dá quedar 4 o 6º, lo importante son los piques en pista jaja. Un saludo.
La verdad es que yo me lo pasé bomba también, intentando dar caza a Real mientras controlaba por el rabillo del ojo a QTPTN, que venía muy fuerte. La clasificación está muy igualada, veremos cuando hagamos el primer descarte cómo queda la cosa .. A ver si no tienes otro 0 antes del descarte Real, y das un poco de guerra en esta copa ... xDDD
Yo al final no pude correr, mi chica se puso mala y me toco cuidarla, este finde estoy fuera asi que tendre que preparar la carrera el lunes por la tarde jej
Que algún alma caritativa suba los sets, porfis! Creo que no podré entrenar en el finde, y tendré que correr con el AVG que hice ayer probando con uno que pasó Real el lunes.