3 meses con el Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 17 May 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    La semana que viene cumplo 3 meses de relación con mi Z; tenía pensado hablar de esto en otro post, pero tengo el dia algo tristón, y me apetece contaroslo porque ultimamente me han pasado cosillas circulando que me tienen algo desilusionada, y necesito ánimos:

    - los berridos de algunos especimenes del genero masculino cuando paso. "Ehhhh, pivaaaaaa, vente pa acaaaa", "a donde vas con ese carroooo" y muchas otras cosas que paso de reproduciros del simple asko que me da acordarme.

    - los tuning que me ven y tienen que venir a pegarse a mi culo en plan retandome a piques. Se te pegan, te enseñan el morro por ambos espejos ...algunos hasta dando largas (pa flipar). Si fuera mi tia que va a 80 por hora siempre, pos vale, pero joerrrrr, que yo soy de las "ágiles" al volante... que no soy una pasmada que dé ni un sólo motivo...

    - algunos comentarios de tias cargados de envidia " uy, mira la boba esa del descapotable" ( cuando vas descapotao se oye todo; en el caso de ese comentario, esa elementa estaba parada en un semaforo a mi lado)

    - los que, en las incorporaciones, aceleran para que no te metas delante ( se han multiplicado en un 300% en comparacion con el Corsa) (se sentiran heridos en su ego si una mujer tiene un coche así y va a ir delante suyo aunque sea en un atasco?)

    - los "toca-claxon" (esos que tocan si tardas una milesima en salir del semaforo, o de un cruce, o de donde sea) tambien se han multiplicado. Ni una sola mujer me lo ha hecho, todos han sido tios, y al mirar por el espejo, sus miradas parecian tambien estar relacionada con el tema "ego y envidia".
    (a la mayoria los ves mirar el coche con cara de asko)

    Decir que todo esto me ha ocurrido en territorio español. En todos los kms recorridos por Francia, 0% de problemas. Al contrario, algunos chicos y chicas (muy majetes/as por cierto) me ven e intercambiamos agradables sonrisas de buen rollo, saludos entre los descapotables, en cedas el paso me dejan incluso pasar (creo que para verme)... Siempre he notado que hay más educación y sobre todo, menos "mirar al vecino y compararme con él", pero es que despues de estas experiencias, las diferencias cada vez son mas abismales. (En Francia tb habrá elementos y elementas, lo sé, pero en mucho menor porcentaje, parece)

    Despues de estos tres meses estoy tremendamente contenta con el Z; los desayunos son mas alegres pensando que en un rato lo voy a conducir camino al trabajo, las horas de curro pasan mejor si sé que lo voy a conducir camino a casa, pero, cuando te toca un capullo/a de esos mencionados/as de regreso a casa, pues te jode algo el viaje.

    Y sobre todo, te jode esa maravillosa sensación de tener por fin el coche que me gusta, y de disfrutarlo conduciendo como nunca lo había hecho con otro coche. j*der, es como si te hicieran sentir culpable de ir en el!!!

    Lo sé, lo sé, que pase de toda esa peña, que vaya a mi rollo, que les den a todo...pero... a mi no me gusta tener que estar escuchando bobadas y tonterias, y me jode ver esta asquerosa realidad.

    Soy una idealista, ya os lo he dicho muchas veces.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Un poquito de eso tambien noto.
    Pero te voy a decir una cosa. Tengo la sensacion de que antes era mas acusado que ahora...lo cual me lleva a pensar que en realidad el problema lo tenia yo, que estaba mas tenso y mas pendiente de los demas.
    La verdad es que cada vez paso mas de todo y te aseguro que ya casi ni tengo problemas de "envidias".
    En conclusion creo que es mas sensacion que realidad.
    Y si no, ya veras como con el tiempo, cada vez te "ocurrira" menos.
    Salutes.
     
  3. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo dos mese y e notado cosas parecidas como lo de las incorporaciones, lo de los comentarios "le habra cojido el coche al padre" o el de " menudo pijo seguro q se lo a comprado papa" pero por desgracia ami las chicas no me chillan y me dicen "ehh pive ven aca paca" por q tiraria del freno e iria (yo soi muy obediente y hago lo q me mandan jejjeje)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso nos ha pasado a todos. A mí me jode que se me peguen al culo. La última vez en la autopista estaba adelantando a 150 o 160 a un camión y se me pegó una furgoneta a dos palmos. No entiendo de qué van, así que pegué un pisotón me puse a 210 unos segundos y ... desapareció.

    Una vez con otro cabrio en Asturias un tio de 40 o 50 años me dijo "oajalá llueva pa que te mojes".

    Por lo demás se me ha acercado mucha gente, sobre todo niños, para decirme que les encanta el coche. Incluso se me ha subido alguna chica pidiéndome que si se podía hacer una foto y hace poco cruzando Avila me vitorearon varios grupos de gente joven pero en plan simpático. (Si eres solterón y tienes un Z date una vuelta por allí que yo no he visto nada igual en ningún sitio.) Mi Z es muy bonito pero no es más que un Z3.

    Si que es verdad lo que dice Joss que gente negativa veo menos ultimamente.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    :descojon: :descojon: y tu que lo veas con los ojos en las manos :descojon: :descojon:
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Analizando la situación, joss, también he pensado en eso que comentas, en que mi percepción de la realidad estuviera influenciada por la novedad de tener este coche. Que estuviese mas pendiente de si hubiera comentarios alrededor, de si me miran, de ir mas tensa.... pero, las cosas que oigo las oigo, y las actitudes, las noto.

    Pero me anima saber que con el tiempo tu has notado una mejoria.
    Dentro de otros 3 meses me prometo a mi misma colgar otro post como este y hablamos.

    ¿Algun psicologo/psiquiatra en el foro con el que podamos analizar este tema de percepción de la realidad?
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ni caso a esos comentarios!!!!!!
    con el paso del tiempo,te haces inmune a ellos
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Creo que todos mas o menos hemos pasado por situaciones parecidas al principio. A mi no me gusta nada llamar la atencion y el Z levanta pasiones. Los primeros dias circulando por la ciudad iba todo el rato mosca, se te quedan mirando muchisimo y antes con el Golf no me pasaba. Por suerte el hecho de agarrar el volante y pisar el acelerador de este coche hace olvidar todos esos malos rollos.

    Por suerte te vas olvidando de todo, si el de atras pita en un semaforo ... pues sales despacito, que no tienes ninguna prisa y que se aguante. Que te dicen algo malsonante ... lo ignoras. Que se te pican, alla ellos, tienen peor coche y seguro que mas feo. Asi que tu bola, ademas tienes el foro para desahogarte ;)

    Para el tema de los lameculos tengo un truco buenisimo, cuando estan pegados, toco el freno con el izquierdo (cuidadin, hay que tener mucho tacto) de tal forma que se encinde la luz pero el coche no frena y le pego una patada al acelerador. Se suelen quedar clavados en el sitio (si, vale, soy un macarra :) )

    Lamentablemente estas acciones no se pasan con el tiempo, siguen ocurriendo, lo que pasa es que te acostumbraras y pasaras de ellas como hacemos el resto.
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Una preguntilla.
    ¿A que lado de la muga te sientes mas anonima?
    Sospecho que en francia. no?
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    vayamos por partes, virginia, esto es lo que hay. tienes un coche que se sale de lo normal y hay mucha envidia en este mundo. Dices que en francia son menos salvaje, puede que si, pero hace poco ha habido una revuelta y han quemado no se cuantos coches, supongo que se se les hubiera cruzado tu z lo habrían dejado intacto, como son tan amables.......

    gervasete gervasete, eres un poco golfete...
    y salamanca z3, me has dejao flipao con lo de ávila, que yo vivo aquí y soy soltero y na de na, a mi no se me ha tirado nadie del otro género al z4, osea que te cruzarías con una excursión de francesas porque si no no lo entiendo. Aquí a las mujeres las llaman las náufragas, porque se agarran al primer madero que pillan(tenemos la escuela de policía aquí). hoy me han pitado un par de pivitas en un opel tigra descapotable que ando yo indagando quien pueden ser, pero por lo demás nada destacable, bueno si, un día dos señoritas creyendo que no las oía dijeron: vaya cochecito que lleva el niño. por lo demás algún escupitajo al cojer el coche...no se me suelen poner polvorillas a rueda porque en dos curvas lo dejo todo bien clarito.
    comprendo a virginia, yo hubo un tiempo que me planteé vender el z porque estaba un poco mosca con su integridad y tenía demasiado protagonismo en mi vida, pero se pasa, te lo aseguro. animo y a lo tuyo.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    Salamanca va en un z3!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Veamos, es que la zona de Francia a la que Virginia se refiere es, simplemente....otro nivel
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buena apreciacion jrubio. :descojon: :descojon:
    Virginia, no te preocupes, todos hemos padecido ese sindrome al principio.:-s Yo no hacia caso en su dia, pero ahora menos.:moon:
    Ademas, me compensa mas cuando se acerca alguien cuando estas en un area de servicio o una gasolinera y te dice lo bonito que es el coche o te pregunta por sus prestaciones. O los niños que te piden por favor que les dejes hacerse una foto con el coche.:flip:
    Lo mejor, pasar de los envidiosos. ;-)
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Joss, si me fuí a vivir a Francia fue precisamente por eso, por la tranquilidad y el "anonimato" (anonimato en el sentido de que todo el mundo va a su rollo tengas lo que tengas y seas lo que seas) .

    markopolo, el tema de las revueltas sociales en Francia no es comparable al dia a dia. No comparo sociedades en momentos concretos. Comparo sociedades a nivel cultural y educativo en el día a día. Y comparo la Francia en la que vivo.

    Sunner, gracias, gracias a vosotros me deshogo mucho.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mandar, disfruta del coche y de ese hermoso paisaje por el que ruedas todos los dias. Dejate de malos rollos que al final no cuentan para nada.

    Me piro a casa ... que hoy el Z me esta esperando en el aparcamiento del curro y leyendo este post me dan ganas de "disfrutarlo" un rato.
     
  16. HAGUE

    HAGUE Guest

    Yo Vivo En Madrdi Pero Soy Cantabro Y Si Noto La Diferencia: En Madrid No Oigo Tonterias Como Le Habra Cogido El Coche A Su Padre O Se Creera James Bond Pero No Hay Dia Que Algun Soplagaitas Se Me Pique En Un Semaforo O No Me Deje Incorporarme En Paz, Por No Hblar De Las Furgonetas Y 4x4 En Las Rotondas...en Santander No Me Hacen Pirulas Pero Oigo Chorradas (mi Coche Es Matricula De Madrid Para Mas Inri)....me Quedo Con Mis Paisanos En Todo Caso Si No Es Posible Que En Este Pais Nadie Se Porte Como Los Franceses.
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Envidias siempre hay y habrá, que es lo que principalmente motivan esos comentarios. Yo no me doy cuenta de ese tipo de cosas y es que creo que voy muy a mi bola y en cambio Roldan (mi marío) si oye comentarios de la gente que pasa junto al coche o que esta parada al lado... Ya sean buenos o malos... Creo que se te pasara con el tiempo, estaras menos pendiente y desapareceran ... ;-)
     
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Yo estoy de acuerdo cn la mayoría y sobre todo con lo que comentan de los niños... el otro día salía de un restaurante y habian dos niños (no tendrían más de 10 años) haciendose fotos con el movil al lado de mi coche... cuando me vieron llegar y abrirlo se quedaron mirando como diciendo..."ups, nos han pillado", pero se quedaron alucinados cuando al subirme y quitarle la capota les dije.. "Os quereis hacer una foto ahora??" tendrías que haberles visto la cara... me fui a trabajar con otro ánimo...jeje

    Y lo que también me hace sentirme feliz y orgulloso de mi coche es cuando ves a otro conductor o peaton que se queda mirando y le dice al que va a su lado... "que bonito" acto seguido siento una alegría interior.

    A mi lo que me echaba atrás al comprarme el coche es que la gente me mirase, pero me convenció un buen amigo... q él con el carrera (yo no me lo puedo permitir) al principio le pasaba lo mismo, pera llega un momento en el que solo dejas que te afecten los buenos comentarios, pero ante todo a mi, son mas los buenos que los malos... y soy yo al que de vez en cuando le gusta soltar los caballos (que pa eso los tengo) y enseñarles a los supertuners o tuningmans lo que es un coche y al parar en los semaforos ver como sus novias se te quedan mirando como diciendo..."por que mi novio no tiene uno de esos, en lugar de este trasto??" (tb tengo mi vena macarrilla, pa cuando me quito la corbata...jejeje)


    Y al que no le guste tu Z que no lo mire...
     
  19. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    La verdad, es que como no te armes con un poco de paciencia, tendrias varias broncas todos los dias con la cantidad de mediocres-envidiosos-faltos de educación que pululan por estos lares. Solo te digo una cosa, mi hijo mayor vive en Canarias, y cuando viene a Valencia, prefiere alquilarse un coche a cojer el mio, por la vergüenza ajena que pasa. Con la moto, me pasa lo mismo ó más.
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo tambien la tenía y al cambié, entre varios motivos por el tema principal del post.

    Ni caso a todo esto, pasa a diario a todos, pero como dice alguien sabieamente, es cuestión de tiempo tambien y de mucha paciencia y pasar.

    Por cierto llamo a quedad obligatoria en AVILA a Carlosz3,babyZs y demás...entre otros jsjsjjsjs
     
  21. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¡Ondia! Otro desterrao de Cantabria, como yo.

    Por desgracia, jilis hay por todas partes. Ni p. caso.
     
  22. Luis Ebrat

    Luis Ebrat Guest

    Esto no pasaria si en este mundo todos los coches fuesen descapotables, se meterian con el que llevase un coche cerrado.
    :dan: :dan: :dan:
     
  23. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Ya sabes como es la envidia española... no se trata de querer lo que tiene el vecino, sino de querer que el vecino no lo tenga, y tu si.. Asi que animo, disfruta del coche, y pasa del resto.
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Tiene razón Joss, ahora estás aun tensa y receptiva de chismorreos, dentro de poco tiempo más sólo tu oido mutará y sólo percibirás los comentarios buenos y mediante un dispositivo especial discriminará los malos ;-) .
    A mi ya me pasa y sólo llevo 5 meses con el Z3!!! :xray: .
    Saludos!!! :zartyman .

    P.D.: por cierto Salamanca dices que hay que ir por Ávila, pues habrá que organizar una kdd desde Madrid para ir a comer chuletón de Ávila y comprobar si es cierto lo que comentas, jejejeje, yo estoy soltero y tengo un Z3, ¿quién más se apunta aunque no lo estén? jajajaja.........
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11


    ya esta tardando!!!!!!:descojon: :descojon:
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    a ti te dabamos por apuntado canalla!!!jsjsjs
     
  27. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola Virginia, soy tengo mi Z desde hace 2 semanas y desde luego me identifico plenamente con tus comentarios ya que a mi me ha pasado lo mismo, sin ir mas lejos esta tarde cuando circulaba por una calle de un solo carril y a una velocidad moderada se ha pegado a mi una mensajera con su moto y me ha empezado a gritar "claro como tu vas de paseo no tienes prisa" me he quedao pasmao, el hecho de llevar un descapotable es que vas de paseo, hay que ver cuanta envidia y cuanto descerebrao hay suelto, al rato otro tio pitandome porque me estaba apartando para girar en una calle y el capullo diciendome mira el pijo del descapotable.
    Yo desde luego me he comprado el Z primero porque es bonito con locura y segundo por la sencacion de libertad que te da ir sin techo, no por pegarme el vacileo pero hay gente que tiene menos sesos que un mosquito.
    Tu tranqui y a tu bola y que se jodan de envidia.
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jaj ajaj ajaajajaja :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Buen punto para los Z3 y las avulenses.

    Saliendo desde Torrelodones por Galapagar, el Escorial, Cruz verde hay una carretera que lleva a Avila que es preciosa. Te lleva por un puerto con muy buen asfalto y al llegar nos podemos homenajear con un chuletón en algún sitio que nos recomiende Marcopolo.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto que comentas Virignia pasa con más frecuencia de la que debería. A mi que se queden mirando me da igual e incluso es parte del encanto del Z4, que dicho sea de paso, gira muchas más cabezas que el 3.

    A mi lo que me pone de mal humor (por no decir otras cosas) son comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer más que compararse con los demás y criticar. Yo no me meto en la vida de nadie y sólo espero de los demás lo mismo.

    Que en el foro ponga que tengo 2 años (1 hasta el otro día... que mayor me siento;-) ) es también consecuencia de lo mismo.

    Al final, lo mejor es lo que dice la gente por aquí.... intentar pasar de todo y disfrutar de la suerte que tienes de poder conducir el coche que te gusta.
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

Compartir esta página